♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 20 de octubre de 2011

Día 307: Más que un cúmulo de experiencias


Cada día, tiene un motivo, tiene un sentido y un propósito individual por el cual sentirse agradecido. Yo pienso y creo fielmente que es importante ser capaces como seres humanos, de percibir todo lo bueno que la vida nos ofrece cada vez que abrimos los ojos por la mañana… Pues sin duda, la vida es muchísimo más que un cúmulo de experiencias buenas y malas, a su vez, también es una lucha continua, en la cual dichas experiencias se entrelazan para darle un significado a nuestro aprendizaje, para hacernos conscientes de que todo lo que vivimos tiene una razón de ser, un para qué y un por qué…

Quiero compartir con todos vosotros un maravilloso vídeo de JOCALAZ (muchas gracias por dejarme compartirlo en este rincón) en el que se pone de manifiesto la magia de la naturaleza a pocas millas de Castro-Urdiales (concretamente a partir del  0:39 segundos)...


Espero que lo hayáis disfrutado la mitad que yo, que me trajo unos maravillosos recuerdos de mi estancia en salvamento marítimo en las que escenas así, eran un regalo casi diario...

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Bellísimo! empezar así el día es genial. un beso

Carlos dijo...

increible, fijaté, en ocasiones buscamos la magía en lugares insospechados. Y tú la has encontrado en ese precioso mar.
Un saludo (se te echaba de3 menos por mi casita. Besos)

Egi dijo...

Que bonito el vídeo y todo lo que has escrito, es maravilloso!

Un besazo! :)

Larisa dijo...

Esta mañana he ido al jóspital a visitar a mi tío. Y hemos visto juntos un reportaje sobre pececicos, ballenas y otros seres marinos que molan. Y ahora vengo y me pones este vídeo. Ay, Ani, seguramente esto significa algo. Pero qué.

(¿Has votado ya para echar a Leticia Sabater de la casona?)

Demian Haller dijo...

Lo sencillo muchas veces llena el alma; dichosos aquellos que tiene ojos en el alma...

Slds.

Cornelivs dijo...

ya lo creo que es lindo.

Estupenda entrada.

Un abrazo enorme.

goge dijo...

hola entro a saludarte muy buena entrada

carmen dijo...

ha sido una delicia para comenzar el dia y ahora que me estoy haciendo un bis luego de leerte, es todo en relax. una purita gozada!
pero también haber comenzando el dia "desayunando" contigo ha sido un gustazo *-^

gracias, Aniña, biquiños.

en las nubes dijo...

Lindo!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger