♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 27 de octubre de 2011

Día 310: No era una víbora, era un banquero...

El mundo esta más revolucionado de lo que creíamos...


Hasta sacar dinero de un cajero automático se está convirtiendo en una actividad de riesgo en los últimos tiempos. No solo por la posibilidad de ser objeto de un robo, de que los ladrones obtengan las claves de la tarjeta o de que se realice un duplicado. Incluso se puede sufrir el ataque de una víbora.
Este último caso ocurrió hace una semana en Llodio (algunos puede que incluso ya hayáis escuchado). A las ocho de la mañana, un vecino de la localidad alavesa se dirigió al cajero de Caja Madrid, en el número 38 de la avenida Zumalakarregi, situado en el exterior. Después de realizar la operación para sacar dinero del dispensador, se encontró con la sorpresa de que en la rendija por la que salen los billetes, apareció una pequeña víbora. El instinto del cliente le llevó a recoger el dinero antes de poder reaccionar al susto que acababa de recibir, y de forma inmediata llamó a los agentes de la Policía Local.
Os dejo el video del momento por si lo queréis ver... y una foto para los que no podáis ver el video...

video



La Guardia urbana no ha podido determinar todavía quién ha sido el responsable, aunque todo apunta a que se trata de un acto de vandalismo. Un portavoz de Caja Madrid aseguró ayer que se iniciará una investigación «para ver lo que ha ocurrido y emprenderemos las acciones que consideremos oportunas».

p.d: ¿ os habéis enterado de que el cantante de Mago de Oz se va del grupo ? Para más información os dejo el post de Rubo gracias a él me entere de esta noticia ... y ¿que me decis del revuelo que ha provocado la nueva metida de pata de Alejandro Sanz en twitter  dónde confunde a Marta del Castillo con Marta Dominguez atleta palentina que fue acusada de suministrar sustancias dopantes? 
La actualidad está que quema... y nosotros también o ¿no?
Feliz resto de semana veremos que nos deparan los próximos días, estaremos expectantes!!

16 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡No soporto las serpientes!!!!!!! bss horrorizados

El Xhabyra dijo...

raro que en el cajero hubiera una serpiente,... y mas raro si estaba prendido el aire.

seguro fue una broma.

mal lo de la separacion del vocalista de mago de oz :-(

xhaludos!

Belén dijo...

Si, mira, pues recogió el dinero... jejeje

Besicos

ElRinconDelTaradete dijo...

Me pinchan y no me sale sangre!!

Maeva dijo...

Jajaja, que mal, me pasa a mi y me da algo.

Lo de Alejandro Sanz, en su línea, hacía tiempo q no la cagaba y ya tocaba, eso sí, borró rápidamente el tweet, porque cuando fui a leerlo ya no estaba.

Besos!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Aunque no te lo creas Mago de Oz es uno de mis grupos preferidos!! Se lo debo a mi hermanito, que es fan total.. Vi lo de la víbora en tv y me quedé helada, eso es una falta de civismo que debería ser sancionada severamente..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, uf menudo miedo a mi no me hacen ninguna gracia las serpientes me hubiera dado el susto de mi vida u.u' si es que ya no saben que hacer para fastidiar a los demás ya me dirás a quien demonios se le ocurre hacer eso ¬¬

besitos♥

Rose dijo...

Buff lo vi en TV, en fin... ya ni ir al cajero, vaya!!.
Lo de Alejandro Sanz también lo leí no recuerdo si en prensa o en FB, en fin... sin comentarios...
Feliz semana, y feliz finde que ya está aquí, casi.

Jana la de la niebla dijo...

Acojonante, menos mal que reaccionó rápido y cogió el dinero, tuvo sangre fría. Qué asco de bichos, tan viscosos, fríos, arrrgh.
Lo de Alejandro, bueno, todos nos equivocamos a veces o confundimos los nombres, no lo veo tan grave.
Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo, muchísimas gracias por tu comentario aixx me sacas los coloress!!!!

Un bezazoo♥

disancor dijo...

Feliz fin de semana y feliz puente.
Un saludo.

Larisa dijo...

Alejandro Sanz nos hizo pasar una buena noche de carcajadas. Bueno, él y lo de Dani Martín en 'El hormiguero'. Sí, lo sé: mucho predicar la revolución y luego paso las madrugás delante de un ordenador, riéndome de las meteduras de pata de un famoso.

Pena.

En cuanto a los banqueros, cada vez que genero ganas de matar a uno de ellos me pongo el vídeo de Emilio Botín hablando inglés.

Y se me pasa.

Ahora cantemos:

http://www.youtube.com/watch?v=3BWOFpdl1kM&feature=related

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi las serpientes, también me dan repelús (pero todas...) jajaja


Saludos y un abrazo.

Manuel dijo...

Además de darte largas para prestarte, te ponen una víbora...

Saludos

PUMUKIS dijo...

odio cualquier animal que repteeee!!!!!!! no puedo con ellos!!!!!! vamos salgo echando leches!!!!!

Dawa dijo...

Madre de mi vida...

Que yo tampoco soporto las serpientes y he visto eso y yo ya no sé cómo me voy acercar al cajero... xDDD

¡Besitos!


Respecto a lo de Mägo... Me lo dijo una amiga porque a ambas nos gusta el grupo...Y la verdad es que me ha cogido en frío...Aunque si me apuras, es bastante más lamentable y frío lo de Alejandro Sanz, al cual le aconsejaría que estuviera un poquito más pendiente del mundo en el que vive o le ponga una buena conexión de comunicaciones al almendro en el que viva o bien que deje de reclamar derechos de autor y tenga por lo menos la bonita decencia de distinguir el caso de una victima no precisamente de ayer...


Un Beso.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger