♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 1 de noviembre de 2011

Día 312: La magia esta en nosotros...




No tengáis miedo soy inofensiva aunque no lo parezca!
Como podéis imaginar ha sido una noche muy muy mágica y especial... rodeada de mis incondicionales (gracias por estos días :P)
La rueda de la vida sigue girando durante el año regalándonos experiencias, circunstancias, contactos, relaciones... invitarnos a valorar lo que tenemos y cuidarlo, a tener paz cuando nuestro alrededor esta alborotado. Son tiempos difíciles, lo sé, lo sabemos... pero saldremos adelante (esto puede ser una pesadilla ¿mundial?, pero detrás de la tormenta aparece el sol!). Pongamos-le la mejor de nuestras sonrisas y lo demás porque no dejárselo a la MAGIA!. Nuestra MAGIA, recordando que es el propio esfuerzo el que atrae la buena suerte.




Mientras druidas, brujillas (y vampyevil) conspiran para que la magia, las buenas vibraciones y la luna os acompañen... SIEMPRE!

¿y vosotros que habéis hecho? ¿habéis pedido un deseo?

7 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola guapa, la noche bien..los deseos....? eso ya forma parte de los sueños.....y estos casi nunca se cumplen no...? o si..?
buen día, besos repartidos...

Winnie0 dijo...

Estuve muy ocupada espantando fantasmagóricas figuras y no pude pedir el deseo.....

Dawa dijo...

He repartido caramelos, sí , sí, y tirandolos a puñaos desde un segundo por el balcón, me encantó ver a los niños pegando grititos y diciendo aquí, aquí, yo no he cogiidoo, y poniendo caritas de pucheros, jajaj me recordó a la cabalgata de reyes xD

¡Besitos!.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Carajo que miedo la foto...

Saludos y un abrazo.

PUMUKIS dijo...

oye la cacho foto esa un poco de susto ya me ha dado!!!!!!!

jajajja... me alegro de que disfrutaras!!!!!!!!!!!

un saludote!

Belén dijo...

La última vez que hice una queimada, se me cumplió el deseo, lo malo es que se torció...

Besicos

Rebecca dijo...

hola Vampy,
una linda noche muy tranquila, pero... creo que se me olvidó pedir el deseo, justo para esa noche..
en la noche de Halloween regalé mucho chocolate,
pero el deseo.. se me olvidó..
Recibí amigos de visita, estuvimos charlando, pero el deseo.. se me olvidó..

No importa, el agno que viene^^

un abrazo^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger