♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día 315: País de la envidia...



País de vendedores que sacan la lengua a subasta sin escrúpulos y con la cara descubierta y los medios de comunicación testigos del desastre. 
País de paisaje hipotecado, vendido a la divina providencia, somos herederos irresponsables y cortos de mira.
País que huye de la lectura, no sea cosa que las letras inspiren la revuelta racional (y nacional) que necesita.
País que aspira a sucursal, sanamente regionalista, educada-mente dócil, infinitamente alienado.
País de trabajadores precarios que aceptan cualquier cosa,que asumen el rol indigno del engranaje, que piden permiso para ir al servicio y no sienten vergüenza.
País de complejos y tergiversaciones, capital de la censura y la manipulación mediática.
País de la envidia y del auto-odio, que niega y neutraliza ,pero no abastece,que protesta débilmente detras de la barrera.
País amnésico, desmemoriado, que esconde la historia en el fondo del armario.
País de la vacuidad, de la ortodoxia, del discurso univoco, rinde homenaje a los prejuicios como dogma de fe.
País de políticos corsarios que menosprecian la soberanía popular, gobernantes que son títeres de los empresarios, amos y señores de la pompa y la ostentación.
País anónimo, sin símbolos, a la deriva del tiempo y del espacio.
País de putas, ladrones y capellanes, especuladores y proxenetas, taxistas furibundos y otras bestias de dios.
(PAU ALABAJOS)

País de la obsolescencia programada, País de "indignados"...
País de falta de solidaridad: ejemplo del periódico de hoy 
El Ayuntamiento de bilbao investigará el caso de la usuaria discapacitada a la que no se ayudó en un Bilbobus. El conductor se negó a mover el vehículo para facilitar el acceso a la mujer, de 42 años


(retoques por Ana vampyevil)

¿Como hemos sido capaces de llegar hasta aqui? ¿saldremos de ésta? ¿habrá valido de algo la "indignación"?

MUCHOS EXPERTOS ASEGURAN QUE YA HEMOS ENTRADO EN UNA NUEVA RECESIÓN..
EL 2ON SE ACERCA Y AHORA MÁS QUE NUNCA NUESTRO VOTO ES NECESARIO... 
Descubre cuáles son los partidos más cercanos a ti: si tienes dudas en cuánto a votaciones se refiere en esta página te ayudan mediante análisis comparativos entre los partidos de tu comunidad autónoma a saber cuál puede ser el más cercano a tus convicciones...
OS DEJO LA WEB :







9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Está claro que va a tener que a ver un ajuste económico brutal....pero hemos de salir de esta....Besos

Maeva dijo...

Pues sí, probablemente lo hemos permitido, mientras tuvieramos (en general, en mi caso nada, más quisiera jaja) un enchufito todo genial.
El problema, uno de tantos, es que se ha vivido por encima de las posibilidades, no se puede pedir un préstamo para irte de vacaciones más lejos q el vecino o tu hermano.
Además, la educación, en los últimos años ha sido nefasta, el sistema educativo y tantos derechos a los menores (en temas de delitos y en la enseñanza, no les dan unos buenos valores en ningún nivel)
Y tantas tantas cosas... además, que somos unos vagos, la verdad, en general, creo que el español muy trabajador no es, a mi me lo parece y después, se pagan las consecuencias.
Lo malo es q lo q pase en 20N no va a arreglar esto...

besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, la cosa está demasiado mal.. la recuperación será muy lenta sea cual sea el partido que votemos eso segurísimo, tenemos para mucho rato :/.. en la universidad con todos los profes tenemos debates y todos opinan igual

besitos♥

Jana la de la niebla dijo...

Pues creo que Maeva ha expresado perfectamente mi opinión, somos envidiosos y queremos MÁS que el vecino, perfecto ejemplo el anuncio de no sé qué muñeco, que se hizo popular con su "¡alucina, vecina!". Pero no creo que sólo los españoles pequemos de eso, cualquier libro o cualquier película nos lo pone claro: en todas partes cuecen habas. Es un mal mundial, o al menos de este "primer mundo".
Y respecto a la educación, más de lo mismo: los valores se perdieron en el recuerdo, los padres suponen que los maestros los enseñarán y los maestros piensan que los tienen que llevar aprendidos de casa: el uno por el otro y la casa sin barrer.
¿Se arreglará? Eso ya no lo sé... siempre hay que seguir trabajando y pensar que todo tiene arreglo si arrimamos el hombro todos, no sólo unos pocos. Y menos sueldos para los gobernantes y más solidaridad, que es lo que siempre falta.
Un beso, guapa.

Nautijorge dijo...

Échale un vistazo, es muy ilustrativo.
http://youtu.be/xUsK2o3yX5M
Besos.

Nautijorge dijo...

Una sugerencia interesante:
http://votoenblancocomputable.org

Dawa dijo...

Hemos llegado hasta aquí, no queriendo que la generación que me sigue a mi se traumatice, dejandoles libre rienda para su uso y disfrute, dejando que sean los maestros, quienes los eduque, y si sale mal, ya se sabe quién tiene la culpa.

Hemos llegado hasta aquí, no reaccionando antes, hemos llegado hasta aquí intentando hacer lo que hace el resto del mundo...Pero mal.
Además, como ya sabemos, es mucho más fácil (y humano), quejarse y echarle la culpa a otro...

Un Besito =P

en las nubes dijo...

Ayyy, mmiedo me da... tal como está todo no sé cuando podremo sregresar a España... snif!

Anónimo dijo...

gry dla dzieci Gry online Stad równiez jesli zalezy nam na tym, aazeiztak azeby pograc siebie w rozgrywki przegladarkowe badz równiez te mmo, musimy na poczatku zastanowic sie, co wybrac – jednakowoz lepsze beda zabawie w ciagu na prózno, jednakowoz takze jestesmy gotowi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger