♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 19 de noviembre de 2011

Día 319: La re-flexión del 20N


A pocas horas de las elecciones, cuando esta a punto de finalizar la jornada de reflexión...
Algunos todavía no saben por quién votarán, otros dudan si votar o no votar...
Es una decisión muy importante, dicen que siempre el país tiene a los gobernantes que se merece ¿será cierto eso? No cabe duda que somos responsables pues lo elegimos nosotros.

Me dirijo a ti que me lees ahora:
ES TU MOMENTO, TU DECIDES!



7 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo......Buenos días

    ResponderEliminar
  2. El detalle es que esta vez, a quien se elija, no tendrá autonomía de gobierno...Todo vendrá desde Berlín.

    Aún así hay que votar.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy es el gran día, desde la libertad que cada cual haga lo que en conciencia quiera, no? Comparto gran parte de tu reflexión, aunque creo que la gran mayoría, alguna excepción habrá, sabe a quien no votar, al menos, otra cosa es que se encuentre alternativa. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Votar voy a votar, no tengas la menor duda, por principios, pero no te creas que lo hago convencida. Lo mismo me meto en la cabina y cambio de opinión a última hora.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Y hoy, que se habrá decidido?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya decidí,
    hace mucho tiempo,
    estar contra el bipartidismo,
    esa alternancia en el poder,
    eterna entre dos,
    porque hace falta una alternativa,
    una nueva, de ninguno de esos dos,
    que no sea "marca blanca" de ellos,
    otro mundo es posible...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger