♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 24 de noviembre de 2011

Día 320: LA TORTUGA EN EL POSTE.



Foto: San google.


Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los políticos.
El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS POLÍTICOS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."


¿Véis alguna semejanza con el caso de nuestros políticos? ¿Deberíamos tratar DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE? ¿Como Rajoy decía es política por y para tod@s o por el contrario sectores gays,mujeres en edad fértil, parados, estudiantes, enfermos o pensionistas podrían tener de qué preocuparse...?¿el bipartidismo nos trae ventajas o desventajas? ¿Hemos pasado de tener a uno de los peores presidentes de la historia a tener al que perdió dos veces contra él?



En otro orden de cosas, he empezado la semana de la mejor manera. He recibido una estupenda sorpresa un lote de productos de la gama HENKEL!






MUCHÍSIMAS gracias a bopki y Henkel... menuda forma más buena de empezar, así quien no es capaz de sonreír a la semana!

5 comentarios:

El Xhabyra dijo...

jajaja buenisima parabola politica!


xhaludos!

Winnie0 dijo...

Siempre me ha encantado esta "anécdota" de la tortuga.....
Yo sólo quiero que alguien se ponga las pilas y gestione bien este país...Un besito y buenos días

Manuel dijo...

Los políticos no son como la tortuga...son, son,...no hay comparación con ningún animal...

Besote

Rose dijo...

Buenísimo, me ha encantado. La gran mayoría, me preguntó yo cómo, por qué, para qué están ahí y quién los ha puesto. Evidentemente el que llega a presidente lo elige una mayoría democrática, no hay duda. Lo que falta es talla política, sin duda. Buenísima analogía.
Un beso.

Belén dijo...

Solo que la tortuga le ayudaría a bajar de una forma suave... a los políticos...¡¡a golpes!!

Besicos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger