♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 29 de noviembre de 2011

Día 321: Retro Clásica BEC 2011



La vida va pasando sin tregua:


Yo aproveche este fin de semana para acudir "en familia y con amigos" a un evento para intentar apaciguar mis preocupaciones diarias, un evento dónde se daban cita vehículos clásicos, de época y de colección, distribuidos entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados donde se podían encontrar joyas desde el ámbito más nacional (los goggomoviles de Munguia) hasta las reliquias más americanas...

Para los que no podáis disfrutar de los vídeos, os dejo unas instantáneas del evento...






Os dejo con los vídeos resumen de dicho evento:





Bueno espero que os haya gustado tanto como yo pude disfrutar de ese día.
¿os gustan los coches clásicos? ¿tenéis la sensación últimamente de que el tiempo o corre mucho o por el contrario creéis que va a paso de tortuga?
Besitos y gracias de nuevo y de corazón por vuestra fidelidad!

12 comentarios:

El Drac dijo...

A mí me encantan los vehiculos antiguos sobre todo los de los años 20; cuando tenga dinero (osea tal vez en la otra vida) me compraré uno como de Al Capone.

Un abrazo

en las nubes dijo...

Muy chulas las fotos!!!

Winnie0 dijo...

Qué pasadón de coches!!!! Estupendo reportaje! bssitos

Maeva dijo...

Vaya pasada de coches!! quien tuviera uno de esos en el garaje jajaja.

besos!!

PUMUKIS dijo...

la furgo me encannntttaaaaaaa

PUMUKIS dijo...

creo qeu he escrito dos veces.... sorrryyy!!!!!!

Expediente X dijo...

Aquí te seguimos fielmente,
estupendas fotos.
Besos >_-

conxa dijo...

jooooo te he hecho un comentario y creo que se ha perdidooooo, intento repetir:

Heyyyyyy que te habia perdido, bueno la que anda perdida ultimamente soy yo.

Hay coches fabtásticos en esas fotos,pero como soy una nostálgica Hippiosa,me quedo con la furgoneta Wolsvagen (da igual como se escriba)

BESOS GUAPA!!!

Pd. tengo pendiente ir a ese restaurante que fuiste y que yo me morí de envidia jejeje

Manuel dijo...

Hola Guapa:

Me hubiese gustado mucho ir a esa exposición...Me gusta mucho estos coches clásicos. Los hispano suizos son mis favoritos. Aunque no los vi en las fotos

Saludos

Yaja dijo...

Pues los autos antiguos son algo increíble y estos ni que decirte están preciosos la verdad que me han encantado sí, que sí excelente recopilación de imágenes me encantaron todas excelente blog sigue así, por cierto nunca he tenido la oportunidad de asistir a algo así pero sin duda me apuntaría te sigo desde Panamá

Yaja

David C. dijo...

Me gustan los carros antiguos. Buenas fotos.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

la verdad es que hay piezas que ya forman parte de nuestra historia colectiva, me encanta la furgoneta hippie, es genial! qué gusto asistir a este evento, sin duda valió la pena!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger