♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 3 de diciembre de 2011

Día 322: Infinitos abedules...



El dolor,
cuando no es verdugo,
es el mejor maestro 
solo has de coger
 el prisma adecuado,
adecuado a tu corazon,
a tu persona, a tu ser...



Cuando pesen demasiado la rutina del trabajo y la vida en la ciudad nos iremos en un viaje infinito, con esta tonta sensación de libertad,
hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto, paraíso de glaciares y de bosques mágicos, donde miedos y temores se convierten en paisajes... de infinitos abedules de hermosura incomparable...
Donde siempre te querré... por permanecer siempre a mi lado...
Dibujamos en un mapa imaginario autopistas de gran velocidad, nos invade una ilusión desconocida y nuestra única intención es avanzar.


p.d: 4 meses y 1 día desde que mi abuela brilla en el cielo. ¡Un beso para todos aquellos que nos cuidan desde dónde estén porque siempre permanecen vivos en nuestros recuerdos!


¿Cómo lleváis este diciembre? ¿os apetece acabar el año 2011? Feliz puente-finde y si vais de vacaciones-puente pasarlo bien pero no os olvidéis de que estoy esperando vuestro regreso:
¡cuidado con la carretera y sobre todo con la cartera!





10 comentarios:

El lobo Andaluz dijo...

Me ha gustado. Escribes que enamoras. En serio, flor. Eres muy especial. Tenemos pendiente una conversación larga, larga..... Besos.

Ana Giner dijo...

Hola preciosa. Como te habrás dado cuenta, estoy de momento apartada del blog, tengo otrs cosas que hacer y sabes que quita tiempo. Pero me alegra saber de ti, y que conste que no te olvido. yo tambien te quiero cielo, cuidate y buen finde.

Manuel dijo...

El dolor, cuando no es verdugo, es el mejor maestro...

Unas sabías palabras...Una reflexión que invita a aprender del maestro, aun cuando duela.

Besote guapa.

Belén dijo...

Eres buena chica y además fuerte... tu abuela estará tan orgullosa...

Besicos

PUMUKIS dijo...

lo mmalo, es elegir el prisma, eso es lo dificil!!
yo aun no se que voy a hacer estas vacaciones, pero por ahora se me esta dando que te cagas hacer de marmota, asique.... jejjeje
que disfrutes!

gOtaSmaR dijo...

en este momento que vivo no creo que el dolor sea para mí un maestro la verdad, espero que tampoco sea un verdugo.. en los recuerdos todo perdura, pero el vacío del momento hasta que asimilas es terrible

Julio-jagdo dijo...

Gracias por hacerme recordar a mis seres queridos que iluminan la noche.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Este diciembre... no estoy harto de navidad jajajaja

Saludos y un abrazo.

Dawa dijo...

¡Qué lindo el texto niña! *.*


Marc Levy dice en su libro de "el primer día" (bueno más bien su protagonista), que cuando una persona muere, comienza a formar parte de las millones de estrellas que tenemos sobre nuestras cabezas, observándonos desde ahí arriba.

Yo quiero creer, que es cierto, y que nos cuidan como estaban en vida, sólo...que de otra manera diferente.

¿O no se ha notado nunca esa sensación de estar más acompañado de lo normal?...

Besitos.

=^.^=

PD: Rescpeto a diciembre... Me encantan las navidades, pero el año...puff, esperemos que 2012 entré con mejor cara.

La sonrisa de Hiperión dijo...

También se aprende de las cosas malas...

Saludos y un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger