♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 12 de diciembre de 2011

Día 324:Cruzarte con alguien..


Cada vez que te cruzas con alguien en el camino, influyes en él o ella y ambos resultáis afectados. Tú tienes la capacidad de imprimir una huella positiva, negativa o inolvidable. Es tu decisión. 
He llegado a la aterradora conclusión de que yo soy el elemento decisivo. En mi enfoque personal el que crea el clima. Es mi humor diario el que determina el estado del tiempo. 
Tengo un gran poder para hacer que mi vida sea triste o alegre. Yo puedo ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración, yo puedo humillar o inspirar, puedo herir o curar. En todas las situaciones, es mi respuesta frente a lo que ocurre la que decide si una crisis va a exacerbarse o mitigarse, si una persona va a ser deshumanizada o humanizada. 
Si tratamos a la gente como son, los empeoramos. Si tratamos a la gente como deberían ser, vamos a ayudarles a ser capaces de convertirse en lo que pueden llegar a ser.
Fragmento de Goethe (1749-1832) 


p.d: ¿que habéis hecho en el puente? ¿habéis cogido fuerzas para la recta final? ¿Estáis ultimando los últimos días con energía?¿Este eclipse último del sábado os ha dado fuerzas o os ha dejado a mínimos?
En cualquier caso Animo! pronto habrá novedades por aquí también!

13 comentarios:

Nuria dijo...

Yo no he tenido puente, me tocó trabajar en día alternos y aproveché los festivos y el fin de semana para terminar de leer Criadas y señoras y para terminar mi labor de punto de cruz.
Espero ansiosa tus novedades.
Feliz semana.
Besossssssssss

Anónimo dijo...

A los buenos días:
No sé niña si somos capaces de tanto con una decisión; en teoría sí, claro, todos podemos cambiar cualquier momento, pero el tema está en qué quien esté a tu lado quiera ver en la misma dirección. Y claro, sí somos tolerantes, perdemos una y otra vez en pro de los demás, claro, todo les va estupendamente, el problema ejke llega un momento que pasas de todo y empiezas una etapa de por no, para no, si no...
Feliz navidad y prospero año nuevo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
Shi

Winnie0 dijo...

Me dejas intrigada con eso de las novedades...Yo no hice puente pero eso de ir un día sí y otro no al trabajo...¡me encantó! Besotes

en las nubes dijo...

Por las américas no tenemos puente... bueno el de Brooklyn, Queensboro... pero de vacances nada ;)

A mi el tiempo me afecta un montón!!!

Belén dijo...

Yo he tenido los días, tal cual, sin puente, me cuesta mucho pillar tantos días, más que nada porque las listas de espera de sanidad aumentan...

Besicos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Desde luego que el humor y el carácter con el que te enfrentas a tu día a día, y a la vida, es lo que marca tu destino!! Creo que el poder está en la mente, es lo más poderoso que tenemos los humanos, y no siempre lo sabemos aprovechar..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

un-angel dijo...

es preocupante pensar que estamos ahí cruzándonos en la vida de la gente y causando un efecto en ella queriendo o sin querer...prefiero no pensarme la cosa tanto, jaja...un besito, guapa y como siempre gracias por tus palabras.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por participar en los sorteos :D a ver si hay suertecilla que nunca se sabe, que el sorteo de la once es al azar :)

besitos♥!!

Manuel dijo...

Yo estuve trabajando...no hubo puente para mí ;D

Siempre somos el elemento decisivo....

Besote

carmncitta dijo...

me ha gustado mucho ese fragmento!!!!
novedades?? buenas notiicias??

conxa dijo...

A.- Sin puente
B.- NI me planteo la recta final esta.
C.- Nada del eclipse.
D.- no tengo energía ninguna

E.- He confirmado antes de despedirme que estoy viva a pesar de las anteriores frases.

besetes!!

Dawa dijo...

Estoy contigo completamente...

Para bien o para mal siempre nos llevamos algo de cada persona al igual que también influimos otras tantas veces, como bien dices de una manera u otra.

Pero al fin y al cabo en eso consiste esto de la vida no?...En ir adquiriendo cada vez un poquito de más experiencia.

PD ¡¡Feliz Navidaaaaaaaaaad!.

Que yo ya mismo empiezo a repartir regalitos por el blog eh te aviso para que te puedas encadenar a la lista y esas cosas jajaja

¡Muuuackis!

gOtaSmaR dijo...

genial goethe.. la fuerza interior es la que dirige nuetro propio destino, no puedo estar más de acuerdo.. ser positivos ante el mundo es lo que nos salva de hundirnos en el nuestro propio

un beso mi niña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger