♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Día 325: Felices fiestas.


Nunca he sido fan de estas fechas, como ya sabéis por otros años, en este 2011 he llegado a una conclusión: Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, ésta no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante todos juntos superando las adversidades y sonriendo cada mañana. Gracias por todo lo aportado este año, de corazón. Creo que nos leeremos antes pero por si acaso: SED FELICES, que el 2012 traiga todos vuestros deseos envueltos en una capa de salud.

p.d: mucho cuidado como siempre con los coches, los temporales, os quiero a todos aquí para la próxima cita vale?
muchos besitos y abrazos

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Con muchisimo cariño: FELIZ NAVIDAD Un abrazo

Zepequeña dijo...

Solo pensando en todo lo bueno que nos tiene que traer el 2012 lograremos sobrevivir y resucitar de lo mas bajo.

Kisses,

Zepequeña.

Dawa dijo...

¡Ahí le has dado!.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A veces nos olvidamos de aquello que decían de que lo esencial es invisible a los ojos y yo creo que la esencia de la Navidad no es otra, que lo que tú misma has dicho.

No se trata de que por lo bajini protestemos porque tenemos que ir a comer con unos u otros, deberíamos de dar gracias de poder estar con los que más queremos en estas fechas, muchos, no tienen esa suerte.

¡Un Besote Grande!.

Disfruta tú también de estas fechas un poquito aunque sea niña.

¡Felices Fiestas y 2012!

=^.^=

gOtaSmaR dijo...

el calor que envuelve el corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante todos juntos superando las adversidades y sonriendo

me quedo con ésto especialmente niña, porque es la realidad, navidad es la magia de poder vivir esta sensación cada día...

feliz navidad a tí niña, y gracias por estar siempre ahí...

un besito ana

Maeva dijo...

Feliz Navidad y que 2012 venga con cosas buenas!!

Besos!!

Manuel dijo...

Feliz Navidad Guapa.
Mucha salud, que es lo importante.

Besote

Belén dijo...

Besicos!!!

zeltia dijo...

hai un anaquiño deixaba en tres trisqueles un comentario dicíndolle que a súa felicitación era a máis bonita que vira este ano,
da túa podo dicir que é a máis sincera, a que máis acorde vai coas miñas crenzas...

a min incluso me pon triste, moitos anos só facía máis patente as miñas carencias. (separacións espaciales, ou as peores: afectivas)

mientrasleo dijo...

Besos y felices fiestas también para tí.
Preciosa reflexión.

Rose dijo...

Buff, llego tarde, pero llego. FEliz Navidad, estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, la navidad es un estado de ánimo, y no solo el consumismo que prima en estas fechas.
Todo lo mejor para el nuevo año, y nos leemos. Besos.

Merce dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario, gracias :)))

Feliz navidad, felices fiestas, o felices dias de asueto y descanso :)))

Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! jej ea mi la navidad me encantga porque veo a toda mi familia y se aprovecha para comer cosas ricas con todos los que quieres, a mi me alegran mucho estas fechas :D
Que pases felices fiestas :D!!!

besitos♥

Expediente X dijo...

HAY UNA FELICITACIÓN PARA TÍ...
EN MI TAL VEZ UN BLOG MÁS...

txiky! dijo...

No esperes que las circunstancias sean las ideales para ser feliz.
No permitas que las situaciones externas te impidan disfrutar de los buenos momentos.
Aprovecha cada instante de tu vida, exprime la felicidad que te rodea y disfrútala con la gente que quieres.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

CMQ dijo...

ya sabes que yo no hago estas cosas, así que simplemente... un besito.

Miss Glitter dijo...

Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !
Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

то что я искал, спасибо

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger