♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Día 266: Adecuación horaria

Apocalipsis?


Hoy vengo a pediros ayuda por si  ¿alguien ha visto por ahí una hora que me falta...?
Creo que no soy la única, he leído que más gente las busca... algunos las recuperan, otros ni con 100 horas de descanso lograremos que nuestro cuerpo se habitue a estos ritmos locos que persiguen nuestra sociedad.
Alguien a quien yo quiero mucho, esta pasando por serias pero nunca insuperables dificultades, es complicado estar a la altura de las circunstancias y aliviar el vacio que otros dejan e incluso que nos obligan a dar un cambio radical, pero se intenta.. y en uno de esos intentos he querido recuperar un viejo texto de un diario del pasado, en el que mis circunstancias eran paradójica y practicamente las mismas con otras forma de expresión y otros personajes pero con un mismo sentir. No pienso decir el nombre, porque podía ser cualquiera. Todos hemos pasado por momentos similares (una historia acabada de amor y/o despedidas forzosas podíamos titularlo) aunque no todos los vivimos con la misma pasión, dolor y /o fortaleza. Os dejo con unas palabras que ahora toman sentido en otro corazón que no es el mio:

Y como será que en unos días 
mi vida ha dado un giro de 180º
Que las mañana tienen otro color
De momento, aparquemos el amor
Ahora será vivir para mí
Que soy feliz, por fin
 (o lo seré me cueste lo que me cueste)
 llenare mis días de momentos felices 
con quienes quieran acompañarme
Que los días son y serán soleados 
Aunque tu no estés a mi lado.

Básicamente vengo a decir, que ya lo he asumido, nuestra historia de amor ha sido la mejor, nunca hubiese imaginado vivir tanta felicidad, pero en el mundo todo se acaba, y este ha sido nuestro final. Te deseo lo mejor, que aprendas a vivir como lo estoy haciendo yo. La vida es maravillosa y todo es de color rosa (o del color que tu quieras pintarla: para mi morado ✿‿✿ ).. ese es mi lema, a partir de ahí nace mi vida....La felicidad llega con los rayos del sol...y aunque el sol se esconda, cuando anochezca será la luna, la que me haga sonreír.

Mañana hotelera.
"Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir."

Las medusas son tan peligrosas como bonitas.

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

lunes, 21 de marzo de 2011

Día 265: Bienvenida primavera que mi sangre altera...





A partir de YA MISMO 21.03.2011 A LAS OO:OOH mi sangre es tuya...
PRIMAVERA DE COLORES...










P.D: MARAVILLOSO FIN DE SEMANA: VIAJERO Y FAMILIAR.

jueves, 17 de marzo de 2011

Día 264: Carta al 11

Queridos amigos blogueros:

El día 11 es un día que se quedara en la historia como día maldito por:
* El 11 de septiembre de 2001: la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York.
* El  11 de Marzo 2011: Terremoto, Tsunami y Alerta nuclear en Japón, un cóctel explosivo : nuevamente un gran terremoto de 9 grados en la escala abierta de Richter según La Agencia Meteorológica japonesa y el tsunami. 




¿Es casualidad o algo esta pasando en la tierra de lo que no nos damos cuenta? es terrible, el planeta tierra esta viviendo uno de sus peores momentos, con las revueltas, las catástrofes naturales… en los blogs japoneses se leen mensajes como: "esto es un castigo del cielo por como estamos actuando los humanos".
En  otros blogs incluso se puede leer que es difícil tener FÉ y que si existe un DIOS, éste se ha olvidado de los Japones y de los que cada día están sufriendo. 
Yo ya no sé que pensar.

No voy a poner que es necesario nuestro granito de arena, porque creo que todos lo sabemos, para nosotros la ayuda que ofrecemos es insignificante pero para quien lo perdió todo, es un gran y emotivo tesoro para empezar de nuevo, porque si algo nos ha enseñado la sociedad nipona es serenidad, civismo y el sentido "honor", "obligación" y "deber" y muchos otros aspectos más.

Hoy quiero hacer mi homenaje a este pueblo, que en cualquier momento puede ser el nuestro, las catástrofes naturales son así. Yo voy a seguir trabajando y ofreciendo toda mi ayuda, como hasta ahora, pero se os necesita y mucho... para más información ya sabéis donde y como encontrarme.

un abrazo y besitos a tod@s y cada uno de los que me leéis, pronto volveré con una gran sonrisa pero hoy tenia ser un día que fuera fruto de la reflexión de estos días.


lunes, 14 de marzo de 2011

Día 263: Quítate el maquillaje

"Unas fechas, las que han pasado,  para ponerse o quitarse la careta, pero voy a dar una idea que llevo presente en mis días desde siempre, no nos escondamos detrás de un disfraz, seamos nosotros mismos siempre, pese a quien le pese y duela a quien le duela. Las mentiras están sobrevaloradas y si de verdad quieres ser feliz, la farsa es como una mala droga, es una ilusión momentánea, mientras nadie te descubre. Tienes ese miedo, esa tensión, ese morbo que solo genera más mentiras, si entras en ese circulo vicioso, la salida tarde o temprano acabara dañando a alguien y creándote consecuencias que casi, me atrevería a apostar, no serian de tu agrado. Con la verdad puedes dañar una vez (no siempre es agradable y buena), con la mentira para siempre, además dejarías de ser persona y te convertirías en “personaje”.


A veces la vida nos da tropiezos, muy dolorosos y hasta complicados, otras veces nos hecha una mano, pero lo mas importante es saber ver cuando es un tropiezo o una ayuda. En esta vida de locos en donde los sentimientos son fáciles de imitar, y las personas se aprovechan de las personas, es difícil saber cuando hay algo bueno o cuando hay algo malo. Por desgracia, últimamente hay mas malo en lo bueno, que bueno en lo bueno, y nos dejamos tristemente engañar por una pizquita de luz que nos den. Es un hecho: en el amor nos cegamos, y esa ceguera nos impide ver con claridad lo que hay en realidad, es solo un triste disfraz en donde se esconde lo real para un fin que nadie conoce. Hoy en día, aun nos torturamos cuando perdemos algo importante, ¿ Fui un estupid@, una buena persona, o simplemente no quería estar solo?, tantas dudas asolan nuestras cabezas, tanto daños en nuestros corazones..., hay algo que deberíamos tener claro y es que dimos lo mejor de nuestro ser, lo mejor de nuestros sentimientos y hasta la propia vida por alguien y por algo que hoy en día puede no tener sentido para alguien, pero para nosotros, sí, lo tuvo.


La próxima vez ten el corazon cerrado y ábrelo solo cuando luchen y te lo abran con esfuerzo, no es bueno acostumbrar a los nuestros a tenerlo todo hecho. La próxima vez, espero que tú máxima sea como la mía... Ser feliz...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 262: Carnaval, Carnaval...



Como ya lo habreis imaginado el motivo de mi ausencia han sido los carnavales.


Este año he disfrutado de los carnavales de Santoña (fiesta de interes turistico nacional) 
Os dejo con un video-resumen del desfile carnavalesco:





Y antes de que me lo digáis lo del principio no son "penes" andantes... son pececillos haciendo honor a que es una villa marinera xD
Resultado:
A poco más y no llego nunca a casa. Estaba tan a gusto: buena compañía, risas, música... y cerquita de casa que después de tanto viaje-cito una empieza a extrañar su gente, 
su tierra e incluso su "idioma"  que los franceses/ingleses/portugueses son muy majos y su idioma me pone, pero cansa.
Aquí también os dejo algunos de los disfraces que mas me cautivaron:
Carnaval con plumas



El toro.
don pollo
Geisha-móvil.
Bebe maduro
5 horas con Mario "Bros"
Bon esponja
^^ miedito

Duendecilla


Drakulin

Matrimonio siniestro.
Ganadores de Murgas:Gordafone
                                                        
Payaso siniestro



 ¿que disfraz es el que más os ha gustado?
¿y vosotros os habeis disfrazado?

p.d: gracias por esos emails y comentarios, sois un amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos