♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 27 de abril de 2011

Día 271:Instantes eternos.



-" No puedo vivir sin ti "
- " Sí que puedes... "
- " Sí, pero no quiero "





Hay personas que viven en un mundo de sueños, otras que enfrentan la realidad, y otras que convierten lo uno en lo otro.
Personas mágicas que convierten tu presente en el paraíso. ^^

¿que tal han ido vuestras vacaciones de Semana Santa? ¿ habéis regresado con energías renovadas?Las mías, genial , inacabadas  y con mucho tiempo aún para disfrutar, se preveé un gran fin de semana^^.

miércoles, 20 de abril de 2011

Día 270: La música que me acompaña.



Consigues que viaje al pasado y vea de nuevo a las personas que se fueron un día de mi lado. 


Suenas, y de nuevo soy como una niña que vuelve de nuevo a querer ser mayor. Te oigo, y otra vez soy valiente. Y mientras me embargan esas notas, huelo el perfume de mamá/papá y el aire seco del poniente, ese que arañaba mi cara en las tardes de verano de mil novecientos noventa. 



Eres la melodía única y fiel que jamás me ha fallado. Me conoces, siempre sabes que decirme, consigues como nadie, erizarme la piel. Da igual si te oigo una vez y lo hago de lejos y sin posibilidad de conocer tu nombre; siempre encuentras el camino para llegar de nuevo a mí, y lo haces siempre en el momento en que más lo necesito. 

Das forma a las cosas que no llego a entender. Contigo alrededor un beso de mi chico me sabe siempre más dulce, y en los momentos más tristes que recuerdo, has llevado a mis lágrimas de la mano, desde su nacimiento hasta su muerte. 

Eres la banda sonora de mis libros, ¿qué digo?, haces de mi vida, una película con banda sonora propia. 




Y en mis viajes, meces las olas, amainas el viento, y los hilos telefónicos que cruzan el paisaje de poste a poste, son el pentagrama desde donde veo cómo las corcheas y semicorcheas, atraviesan en bandadas el cielo. 






Es por ti, que a veces el rumbo de mis relatos ha tomado una dirección distinta, y a medida que acariciabas mis oídos, has sanado mis historias sacándoles al final, la sonrisa mas sincera. La sonrisa de mi corazón, a donde llegas con facilidad.

A veces cuando escribo, cierro los ojos, e imagino que mi teclado es realmente un piano con sus sostenidos y bemoles en los paréntesis, signos de interrogación y exclamaciones. Por eso adivino, que dedicarte estas palabras, será probablemente lo más cerca que llegue a estar jamás de escribir una hermosa melodía. 
Gracias, sinceramente, gracias. No concibo la idea de una vida sin ti. 

Y al llegar el día de mi marcha eterna, sólo espero que exista el cielo para poder sentarme en primera fila y oír así, a un verdadero coro de ángeles; si eso es el cielo, el nivel debe ser cuanto menos, divino.



p.d: En breve os visito, necesito tiempo que andamos de "vacaciones!"xD

viernes, 15 de abril de 2011

Día 269: Asueto vacacional.

-IMG_1943

Ese viaje, que aun corto, te permitirá reencontrar eso que creíste olvidado: la tranquilidad, el sol, las buenas vibraciones....FELICES VACACIONES A TOD@S!!!!


p.d: Continuamos disfrutando del tiempo libre, de las escapadas y excursiones...sólo buenas vibraciones...
Después ya vendrá Paco con las rebajas... :)

jueves, 14 de abril de 2011

Día 268: À bon entendeur, salut.


Il renaît, quédate dans moi... ne cessez pas de l'aimer.
Lever du jour magique, parfaite fusion de coeurs.
Je t'invite à écrire des poèmes d'amour,
ce soir... quand tu voudras... dans mes bras.
(Barbizon, 2011)

"Sabes cariño, no es lo mismo saborear un helado cuando hace mucha calor que cuando hace frio, las sensaciones de nuestra propia vida no siempre son iguales, y esto aunque parezca una contradiccion es muy beneficioso para saber apreciar los pocos/muchos ratos que a veces vale la pena vivir."­

lunes, 4 de abril de 2011

Día 267: un poquito de por favor....

Iniciativa de cepsa, para conocer la forma de conducir de sus camioneros.

Por motivos laborales conduzco más de lo habitual, razón por la cual he podido observar más detenidamente nuestras maneras de conducir (que en bastantes casos dejan mucho que desear por parte de tod@s: hasta los peatones cometen cantidad de infracciones que pueden costarles la vida). 


Todos podemos incumplir alguna norma (ejemplos que se ven: ir más rápido, adelantar por la derecha, no señalizar...) pero aquel que lo hace, pierde TODO derecho de queja o recriminación si sucede algo. Precisamente por el simple hecho de NO ir circulando correctamente. Si yo estoy en un STOP en una carretera de 90, limitada a 60 en la zona del cruce, pero viene un coche a 100, no tiene ningún derecho a pitarme si yo salgo en un momento donde le he visto lejos. Su derecho a cagarse en mis muertos ha terminado en el momento que ha decidido seguir a 100 en lugar de bajar a 60 y facilitarme la salida desde el stop.



Lo mismo pasa con esta gente que viene a 140-160 y se mosquean cuando un camión(vehiculo más lento que tu y mas rapido que el que va a la derecha) se pone a adelantar. Si vas a 110 seguramente te dará tiempo a adelantarte a los acontecimientos, suponer que igual adelanta, e incluso reducir un poco para dejarle, o bien acelerar y pasarle antes de que el camionero necesite adelantar (cuando todavía ni ha señalizado, pero tú sabes que lo hará).

Cuando me toca a mi, simplemente suelto gas, les doy un par de ráfagas, adelantan, me dan las gracias, y todos contentos. Yo acelero de nuevo a 100-110 (Gracias a la nueva ley ¬¬), sigo mi ritmo, y apenas he perdido tiempo. Y el pobre camionero/autobusero puede trabajar tranquilo, sin que nadie le toque los webs.

También he visto/he padecido a camioneros hacer pirulas o ser todo lo contrario de cortés. Es algo increíble, por no decir fascinante, cómo el "gremio" de conductores que más crucifica al resto de gremios (taxistas, furgoneteros, camioneros, autobuseros...) es luego el que PEOR conduce. No señalizan, se te meten delante sin dejar distancia de seguridad, se saltan rotondas como quieren, y un larguísimo etc. Por supuesto hay buenos conductores, pero si hablamos de porcentajes, puede que se lleven el premio, aunque sólo sea por las horas que pasan al volante.



Estoy bastante harta de ver faltas de civismo por parte de todos conductores "profesionales" o no.  Ni que decir con incorporaciones a la circulación (ya sea antes de entrar a una carretera, o al salir de un aparcamiento) aquí reina el SALVESE QUIEN PUEDA!.
Creo que nos ponemos excesivamente agresivos al volante. 
Tengo claro que  la pésima educación vial (y en general qué decir del civismo), de este país, se ven reflejados en la forma de conducir de la gente. He dicho. 


p.d: Me he quedado genial, al menos me he desahogado.
 Deciros que esta ha sido una semanilla bastante complicada... pero que al final de la semana he podido recuperar bastante y ha quedado todo en un estrés total. Lo menos malo es que me regalaron un juego de cuchillos (4) valorados en 30 euros ( no se si con segundas) y una bolsa de deporte vaquera el mismo dia. Y yo más feliz que unas castañuelas, después de como había ido la semana no estaba la cosa para quejarse ¿no?. 
Pues eso que muchas gracias por leerme hasta aquí, por vuestras fotos, opiniones, mails... 




Sin duda lo mejor de esta NUEVA semana que empieza es esta gran dedicatoria de mi querida Albinha a la que sigo asiduamente que por sorpresa me acabo de encontrar y que seguramente ni se imaginará cuanto me han agradado y emocionado sus bellas palabras. Muchas gracias de corazón, me has dado energías renovadas.
Besitos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos