♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 27 de mayo de 2011

Día 281: de mi 29º cumpleaños.... :)




Si estás leyendo esto he de decirte que es una publicación automática.
Mientras lees ésto yo estoy disfrutando de mi aniversario y de mi cumpleaños (YUPI!).
Hice malabares para tener unos días "libres" como mi familia y mi pareja me recomendaron.
Estoy viviendo esa sorpresa que me prepararon días atrás y que hoy estoy disfrutando, no os hablo de ella, porque como buena sorpresa aún no se que traman, intuyo un gran finde largo inolvidable porque a eso me tienen acostumbrada. ;)
Amor
En cualquier caso he dicho adiós a mis 28 para siempre, dando la bienvenida a mis 29!.
Soy un año mas mayor y me queda un paso menos que dar en la vida. Soy una superviviente más, como vosotros, de esta nuestra sociedad. Y ESTOY ENCANTADA.
Tengo deberes múltiples, varias entradas pendientes, muchas cosas que contaros pero entenderéis que no es el momento, hoy es mi día y espero que me perdonéis....
Prometo visitaros en cuanto pueda y se que sabéis que no os miento.
Pues eso, que muchísimas gracias por vuestra fidelidad y vuestra paciencia!
Mi mejor regalo siguen siendo vuestras palabras, emails y mensajes...MUCHAS GRACIAS!

domingo, 22 de mayo de 2011

Día 280: Spanish (R)evolution.



Tenia una entrada preparada, pero he decidido posponerla hasta esta noche o mañana. Este blog que siempre se ha caracterizado por la presencia de reflexiones que parten de imagenes (mías la mayoría, aunque también se pueden encontrar algunas de san google) no podía dejar de lado lo que la actualidad marca:  unas elecciones "indignadas". Yo no voy a repetirme ni a decir mas de lo que todos hemos visto en la prensa, Telediarios... Tras despertar quizás "tarde" ha nacido la "spanish revolution"  pacifica y ordenada (todo lo que estas afluencias masivas de gente permiten) de la que se hacen eco internacionalmente. Un claro ejemplo de unión de eslóganes diversos que ponen de manifiesto la situación de un pais que despierta, que se indigna, que reacciona...
puerta del sol (madrid)
Bilbao

Bilbao

Bilbao













Tengas las ideas que tengas sólo lucha por lo que tu sentido comun te dice que es lo correcto. Religión, política, hasta el color de tu sexo. El gusto no es tuyo, es de ellos. Examina todas tus creencias y decíde cuáles las has escogido tú y cuáles son las que te han hecho que creas que son tuyas.


Ya es hora de RENACER, esta vez siendo tú mismo.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 279: "Desconexión"



En ocasiones desconectar es conectar, desconectas tecnológicamente para conectar personalmente con los nuestros. Todos lo necesitamos, no sólo por salud, ni por concentración sino sencillamente para ser más felices. Un abrazo, un beso, un paseo, una conversación... detalles que nos hacen recuperar parcelas de nuestra vida, que el estrés de la vida diaria pretende otorgarnos a través de la monotonía.


¿que os parece que Europa estudie prohibir móviles y Wi-Fi en colegios por riesgo para la salud? ¿Soléis practicar la "des-conexión"?


Os dejo unas fotos que hice este fin de semana en el Mercado Medieval de Balmaseda, una excusa para volver al pasado de la mano de sus personajes y sus puestos...

Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
Mercado Medieval Balmaseda
 
y estos pendientes que me regalo mi niño...


¿a que son preciosos?

Antes de marcharme dar las gracias a "Guille" de Ya esta escrito que me ha dado un premio-meme.





Tengo que decir tres verdades y tres mentiras y pasárselo a diez personas más (no voy a nominar a nadie, porque para mi tod@s lo merecéis).

Es verdad que...



...me encanta ver más allá, observar, aprender...

...me apasiona mi trabajo aunque me cansé o me sature por diversos motivos, siempre consigo acabar el día con una gran sonrisa.

...cualquier excusa me sirve para hacer un plan, una excursión, un motivo para disfrutar y distraerme.

Es mentira que...

...las segundas oportunidades sean buenas, siempre estoy a la defensiva.

...deje de hacer algo que tengo planeado, tarde o temprano, lo hago.

...que sea una mujer difícil, tampoco soy fácil, soy una mujer peculiar o rara llámalo X.

y esto es todo por el momento, cualquier cosilla ya sabes dónde encontrarme okis?
besitos y abrazos para tod@s

sábado, 14 de mayo de 2011

Día 278: Nada es para siempre...



Ayer tuve la gran suerte de celebrar el dia de la enfermeria  en muy grata compañia, nos fuimos a comer y finalmente asistí al palacio EUSKALDUNA para escuchar una charla de uno de los grandes: Bernabe Tierno. Una gran persona, además de psicólogo y escritor, que nos ayudo en las dudas más frecuentes que asolan la profesión de enfermería. 

Pude renovar energías, saber como afrontar el dia a dia durisimo de la profesión... Poco después vino el coctel... y la noche de jueves termino por liarse ya me entendéis, la verdad es que fue genial... Os dejo algunas fotos de antes, alguna de durante y después no estaba yo para hacer fotos...






















Antes de marcharme quería hablaros de la fugacidad de " lo bueno", de la necesidad de ser positivos, tranquilos... y de que finalmente hay que ver en cada cambio, una nueva experiencia... aprovechándola al máximo.

Nos alivia pensar que nuestros hijos vivirán durante toda nuestra vida, que los amigos estarán a nuestro lado hasta el final... que todos los embarazos llegarán a término, que todos los bebés nacerán sanos, y vivirán por muchos años. 
Nos empeñamos en jurarnos amor para toda la vida, aún sabiendo que es sólo una expresión de deseo... 
En el amor, como en la vida, los siempre, los para toda la vida, los nunca, nos calman... nos eximen de pensar en lo peor, en la muerte, en los imprevistos, en el dolor, en la injusticia, en los imponderables... 
Y cuando las cosas no salen como hubiéramos querido, siempre podemos culpar a Dios, al destino, a la mala suerte... 
Lo cierto es que la vida se maneja bien distinto... nos sobresalta, nos confunde, nos enoja, nos cambia los planes, y cuando nos acostumbramos, nos lo vuelve a cambiar. 
Y que, a la larga, cuando miramos para atrás, cada cosa fue para mejor. Claro, si lo sabemos ver... 
Tal vez debiéramos vivir con más entrega, con más ingenuidad, con menos exigencia... Tal vez debiéramos entender que las personas, las situaciones, están en nuestras vidas por algo, y que a veces la sutil presencia de otro es suficiente para un gran aprendizaje, para un gran cambio. 
No son mejores las amistades que duran toda la vida, que aquellas que duran solamente unos días... 
No son mejores las relaciones para siempre, que aquellas fugaces, que pueden cambiarnos la vida... 
La intensidad no tiene relación con la permanencia en el tiempo... 
Nada es para siempre, y cuando podamos comprender eso, entenderemos que cada momento vivido con alguien, cada instante sutil de la vida, tiene un mensaje para darnos, nos ocurre por algo, y que a veces bastan unos pocos segundos para captar el mensaje, y seguir nuestro camino, o dejar libre al otro para que siga el suyo... 
Claro que es lindo tener amigos de toda la vida, relaciones intensas y duraderas. A veces tenemos el privilegio de contar con ellas. Pero otras veces, el roce es fugaz, casi imperceptible. A veces ni nos cuestionamos para qué tuvo que pasarnos esto en la vida. 
He aprendido que cuando uno da lo mejor de sí, y toma lo que la vida, o la otra persona tiene para dar, puede seguir su camino en paz, sabiendo que el contacto ha sido posible, y que algo bueno saldrá de ello. 
Y fundamentalmente, podemos dejar que el otro también se vaya en paz... sin reclamos, sin culpas, sin rencores... 
Pero !cómo duelen las perdidas, las despedidas... intuir un fin¡
Cada segundo puede ser una eternidad... de hecho, la Eternidad, no es más que una sucesión de instantes... A POR NUESTROS INSTANTES DE FIN DE SEMANA!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos