♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 27 de junio de 2011

Día 286: Conciertos, concentraciones moteras y CALÓ!

Pues si el fin de semana ha estado de lo mas movidito... 
Comenzamos desde el jueves con una gran hoguera, grandes deseos y grandes propósitos...


El ambiente genial, con personicas estupendas y con un gran concierto de alguien de los de siempre : REVÓLVER.


He de reconocer que tenia ganas de uno de sus directos, en los que su música gana y sabe conquistar a sus fans con sus letras, algunas muy conocidas, otras tarareadas y otras desconocidas pero en todas se puede apreciar la calidad. Disfrute, baile, tararee, canté... lo principal fue que "desconecte" y que recibí el verano en plena playa con buena compañia y buena música. Tuve la oportunidad incluso de intercambiar algunas palabras con el cantante, ya que una tiene sus contactos...jijiji
Prácticamente llegamos a la hora del desayuno a casa lo justo para una duchita y una siestecica pero esta ya seria en la playa ya que vendrían a recogernos unos amigos de mi chico deseosos de conocer el mar cantábrico, para poco después disfrutar de otro concierto en directo:  "Seguridad Social" y su chiquilla deberían de poner el broche final a un viernes de resaca solsticiera y san Juanera. 


Al día siguiente teníamos una "quedada-concentración motera" en el pueblo y había que acudir al evento con la mejor de las sonrisas, una manera estupenda de conocer a grandes amantes del asfalto.




y una gran cena compensatoria con la mejor de las compañías, que realmente merecía la pena y mucho.
El domingo playero a más no poder y con muchas sonrisas...
Un fin de semana para recargar las fuerzas necesarias para encarar el día a día...
Esperando como agua de mayo... que finalice el mes para poder tener algo más de tiempo o eso pienso.
¿y vosotros?¿habéis sufrido la ola africana de calor?

jueves, 23 de junio de 2011

Día 285: Llega el solsticio de verano :)


Hoy a celebrar la llegada del solsticio de verano, a recuperar fuerzas, a quemar "lo malo" y a disfrutar de algunas canciones de REVOLVER en vivo. ^^
Ya me contareis como lo celebráis vosotros, espero vuestras cosicas...en breve empiezo con las visitas :)

miércoles, 22 de junio de 2011

Día 284: Todos juntos.



"Me expreso y comparto para despertar conciencias, desde lo que aprendo, desde lo que vivo, sino es directa, indirectamente. A veces me equivoco y el que se tiene que despertar soy YO, si estoy cegado en una verdad incierta. Pero por eso comparto, para eso estáis vosotros. Vuestra opinión, vuestra sensación, vuestra visión... también es importante. Juntos en la suma de TODOS construimos LA VERDAD." 
Arturo Casas Torres (the aware man). 


Este finde ha sido espectacular, después de las revisiones médicas vinieron la playa, los paseos en barquita y la concentración de deportivos que nos pillo sin saber ni que existía, la excusa perfecta para desconectar que falta nos hacia...




Hoy ha empezado el verano, y en nada San Juan... el tiempo vuela...
Os dejo con fotos y videos de este finde:






























p.d: ¿que os han parecido las fotos? ¿ tenéis planes para el veranico? ¿y para san Juan?
de nuevo gracias por seguir ahí...

domingo, 12 de junio de 2011

Día 283: Lei ballerà tra le stelle accese...


Los tiempos se complican. La vida pende de un hilo. La familia,  unida. Los segundos pasan. Los luchadores, luchando. La paciencia a sus anchas acampando dónde le parece.
¿y yo? yo como vosotros, luchando, indignandome... tengo la esperanza de que ésto cambie.
No pienso quedarme sentada esperando. Pienso aprovechar cada segundo como vosotros y sobre todo tú, abuela, me enseñaste.
No puedo evitar emocionarme, me resigno a que te vayas, se que tiene que suceder "que es ley de vida", pero me cuesta...ver que una gran luchadora también se cansa. Ahora que los jóvenes se han "despertado", me dices. Inevitablemente tú has contribuido a que yo me despierte, a que tome conciencia. Para atrás ni para coger impulso. Y me falta el aire. Es una extraña mezcla de alegría inmensa de tenerte aún fuerte, de disfrutarte y una súplica constante de descanso. Te entiendo y no te juzgo, son años vividos, experiencias buenas y malas.
Lo del abuelo que nos marcó a ambas para siempre. Somos unas supervivientes, aunque no las únicas. Todos lo somos, de aguantar, de seguir...cada uno en su "medida". Como tú siempre me has dicho, aunque alguien falte, los recuerdos siguen vivos. Y a eso me aferro, a que aquellas vivencias que logro desempolvar tengan su hueco en el diario de mi vida, para que un día, alguien aprenda de ti como yo lo hago cada día que arrebatas a tu enfermedad, son un regalo y lo sabes, ¿y cuando te vallas? no, no puedo pararme a pensar en eso, tengo aún muchos segundos que disfrutar "teniéndote" (aunque estés lejos y tuviera que hacer mil viajes, aunque ya no hables tanto conmigo) cada segundo que se de ti es una razón más para pensar que hay que seguir adelante y despertar los sentidos dormidos, Luchar!
Siempre hay algo bonito que ver ( esa fue la frase que me dijiste cuando te llevamos a ver el mar, después de estar 40 años dedicada a tu trabajo y al "abuelo"...). Puede que si dijera que eres la mejor abuela del mundo, sonará pretencioso. Eres una de las mejores, eso lo sé. 
Te quiere, 

Tu Aniña.


p.d: Feliz eclipse lunar :)

domingo, 5 de junio de 2011

Día 282: post-cumpleaños ;)

Mientras en el mundo pasaba esto:


Mi vida transcurría como siempre, sin parar. Hubo celebración que duro días en concreto tres. Hubo una gran sorpresa en forma de:  balneario, rosas, regalos, sonrisas, noche, fiesta e incluso playa y luna nocturna.... podría poneros mil fotos de la grata sorpresa que me lleve de tenerlo todo preparado y yo sin enterarme del tinglado pero me limitare a un "collage" cutre de última hora.



Ademas hace unos días recibí el premio del sorteo de Egi 



me han venido genial, dos para "personalizar" mi uniforme de trabajo:




 y el otro como llavero: 




son preciosas todas las cositas (y muy ricas las gominolas que ya ñam ñam por eso no hay foto).


Hace pocos días también participe en un sorteo de KZGUNEA (unos centros de formación, aprendizaje y navegación que hay en el País Vasco) debías escribir un comentario de lo que habían significado esos centros para ti y podías ganar un Netbook Asus.
Pues bien, ME TOCO!!! (de entre casi 5.000 comentarios de los kz vascos salió el mio ganador ).





y poco después resulte ganadora de un USB de memoria en una tienda (16GB).



En fin, como veis estoy en racha! y si, ya me he comprado lotería, curiosamente mis padres también se han apuntado a comprarla conmigo... así que si me toca, ya os enteraréis. 
Muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes, e-mails, felicitaciones, llamadas... 
En breve, volveré con más noticias... y más fotos, mientras tanto cuidaros mucho y sed felices, sonriendo mucho! 
Yo os tengo que dejar aún me queda poner el broche final a las celebraciones pendientes :)
muchos besitos!
VIVA EL PEPINO!!!
BLOG PRO-PEPINO


♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger