♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 30 de septiembre de 2011

Día 301: Corazón de acero

Una noche de septiembre.
"Una lección sin dolor no tiene sentido, eso es porque no se puede ganar sin sacrificar algo a cambio. Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás, así es un corazón de acero".

jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 300: Lo indeleble del recuerdo.


Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo.
Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. 
La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera. 
¿Vale realmente la pena querer perder la memoria? Deberíamos sentirnos orgullosos de poder recordar, es nuestra vida por mala o buena que haya sido...muestras experiencias son las que nos permiten ser quienes somos...

El cerebro pierde volumen ¿serán los recuerdos perdidos?

texto inspirado en el 21 septiembre de 2011,
día internacional contra el alzheimer.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 299: Abrir las puertas al enemigo...



El verano dice "hasta pronto", sabemos que volverá. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Las baterías siempre acaban fallando. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida e incluso necesarias. La música pierde interés por sus letras para hacerlas "comerciales". Los ordenadores tienen un chip para estropearse cuando les da la real gana, lo llaman TECNOLOGÍA. Los zapatos se desgastan. El "amor" se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso aunque llegan cuando más los necesitas no cuando tu quieres. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti o contigo, la mala suerte sólo existe para los pesimistas. Los besos NO se agotan, los abrazos tampoco... La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones a veces destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.

Esta es nuestra realidad, asumida. ¿que cambios nos depara la nueva temporada? Hemos recargado lo suficiente como para "aguantar" otro ciclo.... somos tan valientes como creemos e incluso más por eso estamos aquí con fuerzas para seguir sonriendo a pesar de los pesares!. 
Os dejo un abrazo muy grande porque son gratis... porque no molestan y ya vosotros lo recogéis cuando gustéis.
p.d; este post era necesario porque sé que para algunos septiembre es como la cuesta de Enero, quería dejaros mis ánimos y mis fuerzas porque desanimados le abrimos las puertas al enemigo!!! y ahora que nos acechan los virus de la gripe y los fríos matutinos hay que cuidarse!


También daros las gracias porque empezar un ciclo se vuelve apasionante leyéndoos, una suerte teneros siempre por aquí, por email, por los comentarios... sois lo más grande... pero eso ya lo sabéis no? Sino os lo recuerdo. :)

FELIZ  SEMANA!!! 

martes, 13 de septiembre de 2011

Día 298: Las crisis como fuente de energía.



Muchas situaciones que atrevesamos generan dolor, pero habrá una especial, que nos llevará a lo más profundo de nuestra resistencia, nos quebrará, nos ocasionará un dolor intenso, una tristeza tal que diremos: "¡No tolero más !".



Sin embargo, si algo me ha enseñado la vida es que los malos momentos son parte de la vida, al traspasarlos, habremos quebrado internamente todos nuestros límites. Lo peor que nos puede pasar es que una situación dificíl nos limite mental y físicamente.
No permitas que las crisis te pongan límites. Si te lo propones y no claudicas, sí o sí, llegarás al otro lado.
No permitas que la locura y la maldad de otros te limiten.La voz del otro no tiene que ser un límite en tu mente.



No permitas que otro diga hasta dónde podrás expandirte. Sólo la fuerza de tu sueño determinará tu alcance. Cuando sepas exactamente quién eres, reconocerás a tus enemigos. Cada vez que te critiquen, debes aprender a leer la crítica.
¡No permitas que te limiten! No eres lo que te dijeron sino lo que tú crees de ti misma. Mira siempre hacia adelante.



No importa todo lo que has vivido, pelea por tu sueño. Siempre hay motivos para no renunciar y seguir luchando, ten orgullo de tu proyecto, no renuncíes. Se leal a tu objetivo. No te rindas !!!
En una carrera todos corren, pero uno se lleva el premio.
" Todos corren pero uno gana, y ése, es aquel que no renunció."


Buena Luna!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 297 : "Esa que va allí es mi AMIGA": Magia


¿Porqué es tan difícil tener verdaderos amigos?
Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido.
Alguna vez mi padre me dijo cuando era pequeña,
 "hija, los amigos se cuentan con los dedos de las manos
 y muchas veces hasta sobran".
De ahí que me pregunto siempre 
"¿quienes son mis verdaderos amigos?"
Acaso he de desconfiar de todo
 al que he conocido. No sé, ¿como saber
quienes son mis amigos? 
Serán acaso aquellos que me llaman para salir
conmigo,
 o aquellos que me despiertan
 cuando estoy dormida.
Los que me apoyan cuando estoy afligido, 
o los que me hacen ver mis
errores aún y que no sea lo que yo he querido.
Los que me felicitan en mi cumpleaños 
y celebran conmigo toda la noche, o
los que con una simple llamada me hacen sentir viva.
 Los que están
incondicionalmente ahí cuando los necesito, 
o los que a pesar de su ausencia
son los que más me han querido.
Los que me dicen que todo esta bien,
o los que me dan la contra 
y lo malo me hacen ver.
Los que al verme me saludan 
con un gran abrazo, o
los que me reciben una sonrisa 
y un sincero apretón de manos.
Los que me cuentan sobre todo
 lo que les pregunto,
 o los que sin pedirlo
lloran conmigo por lo que les ha sucedido.
 Los que me dicen que me quieren,
o los que con una sonrisa
 transmiten más de lo que pueden. 
Con los que nunca
peleo, o con los que a veces riño.
La verdad es que puede
 haber muchas clases de amigos,
 pero solamente
cuento en mis manos
 a los que aún conociendo
 mis sentimientos, mis
pensamientos, mis fantasías, mis alegrías,
 mis éxitos y mis fracasos, confían
en mí y sobretodo me aceptan como soy, 
sin cuestionamientos, ni reproches,
simplemente se limitan a decir, 
"Esa que va allí es mi AMIGA".


Nadie podría haberme jurado hace unos años que sigue habiendo personas especiales en cualquier rincón y que puedes encontrarlas como si detrás del escenario de la vida hubiera alguien manejando los "hilos", la energía, la magia...
Cuando te dañan, cuando el mundo te cambia, te hiere, las esperanzas fluctúan en el aire y cada día que pasa es una amenaza que atenta con tu dolor a tu corazón. Es el origen de muchas enfermedades, lo veo en mi día a día. Por eso hoy mis palabras van en la dirección de la esperanza porque la magia existe, y yo tengo varios ejemplos, porque un día "normal" o "malo" puede que aparezca alguien que con una simple sonrisa, un abrazo o dos besos te hagan "cambiar el chip" para siempre. La buena gente existe y merece la pena seguir andando en el camino de la vida para encontrarlos, porque ellos también te buscan... es una necesidad reciproca...
El verano me ha dejado un "raro" sabor de boca... dentro de la amargura de la pérdida de mi abuela y el dolor (salud).
No todo es malo. Solo puede ir a mejor...  Me repito constantemente hasta que llegue a creérmelo.

p.d:(Galicia y Cantabria vuelven a unirse por dos corazones más! HOMEEEE!) 
(Gracias por todo pareja: Un gran Leko y su "loka")

viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 296 : la claridad, verdades como puños.



Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. 
Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación. 
Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sì. 
Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior. 
Ninguna relación te brindarà la felicidad que tú mismo no construyas. 
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: No te necesito para ser feliz. 
Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se únen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra. 
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. 
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones. 
Por eso Ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro: 
“Sin ti lo paso bien (aunque contigo mejor: me complementas)”
…ese día estarás más que preparado para vivir en pareja. 


p.d: En estos días me acuerdo constantemente de las palabras de mi recién desaparecida abuela, como si fueran un pleno testamento intento recordarlas, para no olvidarlas nunca, se aprende mucho de nuestros mayores aunque nos cuesta valorarlos: Son experiencia e historia viva, por si alguien necesitará aqui os dejo este hermoso regalo, en forma de las palabras de mi abuela aunque quisiera no podría dejaros un regalo mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos