♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 29 de noviembre de 2011

Día 321: Retro Clásica BEC 2011



La vida va pasando sin tregua:


Yo aproveche este fin de semana para acudir "en familia y con amigos" a un evento para intentar apaciguar mis preocupaciones diarias, un evento dónde se daban cita vehículos clásicos, de época y de colección, distribuidos entre 10.000 y 15.000 metros cuadrados donde se podían encontrar joyas desde el ámbito más nacional (los goggomoviles de Munguia) hasta las reliquias más americanas...

Para los que no podáis disfrutar de los vídeos, os dejo unas instantáneas del evento...






Os dejo con los vídeos resumen de dicho evento:





Bueno espero que os haya gustado tanto como yo pude disfrutar de ese día.
¿os gustan los coches clásicos? ¿tenéis la sensación últimamente de que el tiempo o corre mucho o por el contrario creéis que va a paso de tortuga?
Besitos y gracias de nuevo y de corazón por vuestra fidelidad!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Día 320: LA TORTUGA EN EL POSTE.



Foto: San google.


Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los políticos.
El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS POLÍTICOS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."


¿Véis alguna semejanza con el caso de nuestros políticos? ¿Deberíamos tratar DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE? ¿Como Rajoy decía es política por y para tod@s o por el contrario sectores gays,mujeres en edad fértil, parados, estudiantes, enfermos o pensionistas podrían tener de qué preocuparse...?¿el bipartidismo nos trae ventajas o desventajas? ¿Hemos pasado de tener a uno de los peores presidentes de la historia a tener al que perdió dos veces contra él?



En otro orden de cosas, he empezado la semana de la mejor manera. He recibido una estupenda sorpresa un lote de productos de la gama HENKEL!






MUCHÍSIMAS gracias a bopki y Henkel... menuda forma más buena de empezar, así quien no es capaz de sonreír a la semana!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Día 319: La re-flexión del 20N


A pocas horas de las elecciones, cuando esta a punto de finalizar la jornada de reflexión...
Algunos todavía no saben por quién votarán, otros dudan si votar o no votar...
Es una decisión muy importante, dicen que siempre el país tiene a los gobernantes que se merece ¿será cierto eso? No cabe duda que somos responsables pues lo elegimos nosotros.

Me dirijo a ti que me lees ahora:
ES TU MOMENTO, TU DECIDES!



martes, 15 de noviembre de 2011

Día 318:¿que es para ti la valentía?



Muchas veces me he preguntado qué es ser valiente, en qué se basa la valentía y no sé si soy yo que a veces ando lerda para entender o acaso los demás no han sabido contestar, en fin… 
Pasan los años como agua entre los dedos y todavía no lo aprendo, tal vez hoy me quede más claro, tal vez.
¿Qué es valentía?
¿Es decir lo que pienso o pensar lo que digo? ¿Callar la verdad o decirla aunque hiera?
¿Es apretar los dientes y fingir que el dolor no existe? ¿Gritar de dolor? ¿Llorar frente a todos? ¿Guardarse las lágrimas en la garganta? ¿Reconocer que uno es débil? ¿O no hacerlo?
¿Qué es valentía?
¿Es romperse la cara a trompadas por una idea? ¿Matar a tiros a un ladrón? ¿Quedarse quieto y aguantar lo que nos toca? ¿Protestar por lo que creemos injusto?
¿Salir con la frente en alto aunque la culpa nos pese? ¿O reconocerla?
Qué es valentía, pregunto.
¿Ganar el juego cueste lo que cueste? ¿Perder y anunciar la derrota? ¿Es verdad que “lo importante es competir” o eso es sólo de los perdedores?
¿Un perdedor no es valiente? ¿O lo es?
A ver…
¿Valentía es mirar a los ojos y decir “Te amo” o quedarse quieto y afrontar la soledad? Porque hay que ser valiente para afrontar la soledad ¿No? ¿O lo valiente es no callar el amor?
Me confundo…
¿Qué es valentía?
¿Pegarse un tiro ante el primer contratiempo o aferrarse a la vida? ¿El peor castigo es seguir viviendo o morir? ¿Valentía es afrontar el castigo? ¿Hay castigo para los valientes? 
Sigo sin entender nada.
¿Para qué es valiente uno? ¿Para que los demás lo aplaudan? ¿Para evitar la vergüenza o el miedo de ser señalado? ¿Tiene miedo un valiente? ¿Tener miedo es ser cobarde? ¿Un valiente es un cobarde camuflado?
Y hay más, hay mucho más que no comprendo…
Mostrarse como lo que uno es… ¿Habla de valentía? ¿No? 
Los del fondo del aula… ¿Qué son? 
Los rebeldes, los que reniegan del diez y de las felicitaciones, de la caricia de la maestra, de la mirada suave…
Los que están más allá de la atención, los que luchan por pasar desapercibidos, los que salvan vidas en el más completo anonimato, los que regalan flores en silencio, los que bajan la mirada ante la belleza porque no se creen dignos de admirarla, porque creen que es algo sublime ¿Son valientes esos? ¿Lo son? ¿O sólo tienen miedo a ser notados? ¿O no les interesa? Y si no les interesa… ¿Por qué no? ¿Por qué se evaden de la sociedad? ¿Es que están cansados de que la sociedad los evada a ellos? ¿Los valientes se cansan? ¿O esos son los cobardes?
¿Qué es valentía?
¿Una idea que se usa o desusa a placer del más fuerte? ¿Que se acomoda al momento como mejor convenga?
¿El más fuerte es el más valiente? ¿O fuerza y valentía no van de la mano?
¿Será que la valentía es un artilugio de los cobardes? ¿Y está mal? ¿Quién lo dice?
No sé, no sé, como digo, capaz que soy lerda, pero en mis casi veintinueve años no he podido saber si viví como valiente o si, por el contrario, me he pasado la vida imitando a los cobardes.



Bueno, yo creo que la valentía no es lo contrario de cobardía; el valiente teme, pero no deja que se le achique el ánimo. Por otro lado; también hay que tenerlos bien puestos para atreverse a ser cobarde... y afrontarlo y convivir con ello después. Se entrelazan. Ya sabes, todo es relativo. Napoleón decía que hacía falta mas valor para sufrir que para morir.


Quien asume que tiene miedos a golpear una puerta, y la golpea de todos modos, y aguarda muerto de susto a que esa puerta se abra, es definitivamente valiente. Y no lo es para nadie más que para uno mismo...
 La valentía radica solamente en aceptarnos, en mostrarnos tal y como somos, en esa autenticidad que tanto nos acobarda. 

Valentía, para mí, es tomar en cada momento la opción que a uno le deje la "conciencia más en su sitio", pero de verdad, sin tapujos internos, porque de lo contrario traspasa esa delgada línea que tu has marcado entre lo valiente y lo cobarde.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 317 : Burbujeando...


Y mientras la crisis sigue azotando, cerca de La Restinga la tierra nos regala un gran espectáculo "gratis" tipo Géiser...


En otro orden de cosas hoy es 11/11/11 sorteo especial de la once, viernes...
¿qué sorpresas os ha deparado esta fecha tan capicúa ?

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día 316: 1º Proyecto Bopki: Tenn Brillante maderas



Tras varias invitaciones me he animado a participar en uno de los proyectos que circulan por la web de marketing participativo Bopki (www.bopki.es); es decir, recibir un producto, probarlo y darlo a conocer entre tus allegados para, finalmente, enviar información de los resultados obtenidos (básicamente, opiniones propias y recogidas de los demás), fotos, impresiones, etc.

Uno de los últimos en los que me inscribí ( y en el que me seleccionaron) fue Tenn Brillante Maderas , un producto de la conocida marca, específico para suelos y superficies de madera (si, si vale para muebles y puertas también!).

Lo recibí en forma de paquete, en el que se incluía el pack “prometido” (es decir, 1 botella de 1,25 l para mi y 9 botellitas de ½ litro para repartir, así como vales descuento del producto, un folleto informativo sobre el producto y una serie de encuestas para repartir).


Lo primero de todo fue probar el producto...
Para el suelo, hay que diluir dos tapones en cinco litros de agua...
Su uso no se limita a los suelos, sino que se puede aplicar en otras superficies de madera tratada (mesas, sillas, puertas, muebles en general). Para saber si lo podemos usar o no sobre alguna superficie, lo mejor es hacer una prueba en zonas poco visibles.
En cuanto a las manchas difíciles, se debe aplicar directamente sobre una bayeta húmeda y limpiar la superficie afectada. Se friega como con cualquier otro producto.

EXPERIENCIA PERSONAL


Desventajas:

  1. El envase no acaba de ser muy cómodo para la aplicación en muebles.
  2. Algunos me comentan que 3,5o€ para 1,25 litros les resulta caro (pero viendo la eficacia y resultados posteriormente han comprobado que su precio esta bastante ajustado con la Calidad-precio).
  3. No limpia sólo ja ja ja


Ventajas del producto:

  1. Muy agradable y suave aroma.
  2. Eficacia.
  3. Fácil aplicación y rápido secado (que evita que la humedad estropee nuestras maderas).
  4. Producto duradero por su calidad.
  5. Cuida y respeta la madera reavivando los colores.
  6. La falta de espuma en ningún caso es una desventaja, sino que cuando lo pruebas lo ves como una ventaja ya que cuanta menos espuma hace un producto, menos residuos se generan. Por eso no es necesario aclarar ni repasar reduciendo la humedad que daña la madera.


En mi opinión, los resultados son más que satisfactorios. Reconozco que en mi caso el hecho de que no tenga espuma hace que pensemos que es una gran pega, pero como yo siempre digo... la única manera de ver es probarlo)...
Para los productos de limpieza soy un poco maniática; no soporto el olor fuerte de la lejía ni el de aquellos productos excesivamente fuertes. No agrede la madera sino que la protege y limpia, reavivando los colores y dándole un brillo de limpio que hay que probar ( y creerme que de no ser así, no me hubiera animado a mostrároslo).
Me he volcado en comentároslo/compartirlo porque los resultados son espectaculares...de verdad...

Suelo tras "obras"

Varios ejemplos de eficacia de Tenn brillante maderas.
La mayoría agradece el detalle de poder usarlo antes de saber si lo comprarán o no. Muchos no conocen el producto, pero sí la marca Tenn.
En general ha gustado mucho (yo me incluyo) y en varios casos concretos, me han asegurado que lo comprarán, porque es le mejor limpiador para madera que han tenido por los resultados que da. A mi me parece que se trata de un buen limpiador, que seca rápidamente, tal y como promete su publicidad, que limpia y deja un buen aroma.... y sólo espero que pasado un tiempo como me decía uno de mis contactos sigan manteniendo la calidad...
Por tanto, en general, cumple lo prometido.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día 315: País de la envidia...



País de vendedores que sacan la lengua a subasta sin escrúpulos y con la cara descubierta y los medios de comunicación testigos del desastre. 
País de paisaje hipotecado, vendido a la divina providencia, somos herederos irresponsables y cortos de mira.
País que huye de la lectura, no sea cosa que las letras inspiren la revuelta racional (y nacional) que necesita.
País que aspira a sucursal, sanamente regionalista, educada-mente dócil, infinitamente alienado.
País de trabajadores precarios que aceptan cualquier cosa,que asumen el rol indigno del engranaje, que piden permiso para ir al servicio y no sienten vergüenza.
País de complejos y tergiversaciones, capital de la censura y la manipulación mediática.
País de la envidia y del auto-odio, que niega y neutraliza ,pero no abastece,que protesta débilmente detras de la barrera.
País amnésico, desmemoriado, que esconde la historia en el fondo del armario.
País de la vacuidad, de la ortodoxia, del discurso univoco, rinde homenaje a los prejuicios como dogma de fe.
País de políticos corsarios que menosprecian la soberanía popular, gobernantes que son títeres de los empresarios, amos y señores de la pompa y la ostentación.
País anónimo, sin símbolos, a la deriva del tiempo y del espacio.
País de putas, ladrones y capellanes, especuladores y proxenetas, taxistas furibundos y otras bestias de dios.
(PAU ALABAJOS)

País de la obsolescencia programada, País de "indignados"...
País de falta de solidaridad: ejemplo del periódico de hoy 
El Ayuntamiento de bilbao investigará el caso de la usuaria discapacitada a la que no se ayudó en un Bilbobus. El conductor se negó a mover el vehículo para facilitar el acceso a la mujer, de 42 años


(retoques por Ana vampyevil)

¿Como hemos sido capaces de llegar hasta aqui? ¿saldremos de ésta? ¿habrá valido de algo la "indignación"?

MUCHOS EXPERTOS ASEGURAN QUE YA HEMOS ENTRADO EN UNA NUEVA RECESIÓN..
EL 2ON SE ACERCA Y AHORA MÁS QUE NUNCA NUESTRO VOTO ES NECESARIO... 
Descubre cuáles son los partidos más cercanos a ti: si tienes dudas en cuánto a votaciones se refiere en esta página te ayudan mediante análisis comparativos entre los partidos de tu comunidad autónoma a saber cuál puede ser el más cercano a tus convicciones...
OS DEJO LA WEB :







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos