♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 19 de enero de 2012

Día 332: Instantes rodados.



Las vueltas que da la vida, según san Google.           

Hay días en los que amanecemos con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempos pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso: "instantes". 
La vida está llena de esos pequeños momentos. Los guardamos y atesoramos en una mágica caja que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos. En los días tristes las sacamos y revivimos con el corazón. En unas ocasiones nos producen melancolías, otras sin embargo pueden darnos fuerza para el día que afrontamos. 
¿cómo os sentís este 2012? ¿os notáis peor que otros años?


Encenderé un fuego para darle un ambiente más de confesiones...

7 comentarios:

  1. Me siento bien. Con fuerzas aunque sé que va a ser un año muy difícil en general para todo el mundo. Afortunada por tener un trabajo y una familia.....Un beso

    ResponderEliminar
  2. A los buenos días:
    Es un año más,que no es poco. Cada segundo trae algo nuevo aunque resuene a viejo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    ResponderEliminar
  3. Ays que mal se me da esto, no sé si he conseguido dejarte el comentario anterior. En fin.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, hoy me he levantado sin nada de energía... ayyy... la melancolía... my best friend!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa:

    Hay días así pero lo importante es que cada día es diferente y nuevo. Un reto a superar siempre.

    Este 2012 es un gran reto

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Siento que si puedo. Que hay que ser optimistas.

    Pd: Te invito a que visites mi blog de cine, ahí también publico cuentos míos.

    ResponderEliminar
  7. vivo tan al momento... !!!!! todo bien por ahora, espero que tu tambien!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos