♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 9 de enero de 2012

Día 328: Pilas cargadas...



Ojala pudiera recargar vuestras pilas con mi energía, han sido días de descanso, preciosos, lejos pero cerca...
Os leído, pero la conexión no era adecuada para poder contestaros y/o comentaros a todos...
Acabo de llegar de la escapada familiar más mítica que conocí en mi vida, muy necesaria, por cierto.
Dejarme que descanse unos minutos, quizás horas... porque el sueño me rinde, y cuando despierte volveré a la carga...
Sois especiales y tenéis duende, en esta mi casa, la vuestra!!! En definitiva, no podía ser de otro modo.
Puede que haya habido muchos gastos, muchos o pocos regalos materiales, pero me quedo con uno sólo y no es material, poder seguir luchando en esta dificil época que nos ha tocado vivir: JUNTOS!
Adelante y FELIZ SEMANA!!!


p.d: gracias de corazón por las cositas, por los mimos y las bellas palabras. ^^

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

BIENVENIDA Me encanta leer tu buen humor de vuelta...Un besote

PUMUKIS dijo...

eeaaa!! sí señor!! que perdure mucho ese buen animo!!! ahora a descansar pues y a disfrutar soñando despierta!! un abrazo!!

Nuria dijo...

Gracias a ti Aniña, que contagias energía y nos ayudas a recargar las pilas.
Un besito

en las nubes dijo...

Feliz semana ;)

Belén dijo...

No soy mucho de Navidades, pero disfruto viendo a la gente disfrutar...

Besicos, hermosa

en las nubes dijo...

Qué genial tener tantos comentarios tuyos jajaja
Por supuesto, si vienes a NYC... nos vemos ;)

Dawa dijo...

Yo siempre digo, que uno lo que da, lo recibe también.

Aunque a veces no se cumpla exactamente...

En este caso lo es, y me refiero a lo último que has puesto "gracias por las bellas palabras", si das hermosas palabras...recibiras palabras bellas.

Me alegra muchísimo el recargo de pilas y más si hacia falta...espero que te dure eternamente.

¡Besitos!

O SuSo dijo...

Bienvenida, con luna llena, y repleta de energía.

Abraços

diablesa dijo...

Hola Aniña, comenzamos el año, cargar las pilas? mas bien creo que hay que cargar la nevera y seguir comiendo, el frío quema las calorias y hay que repostar, pronto llegará la primavera y todo sonreira mas lindo, un año mas para recorrer y espero al final del año seguir estando en tu casa y tu en la mia, un abrazo fuerte guapa

Manuel dijo...

Feliz año y seguro que con esas pilas cargadas te sobra por este año.

Ojala tenga también un poco de esa energía tuya.

Besote guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger