♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 14 de enero de 2012

Día 329 : Re-matar a Marta

...El sol brillará mañana...
no tengo ninguna duda...
Aunque salgas a la calle y 
te mojen los pies los charcos...
aunque te estropée la humedad
 un día más el pelo...
Volverá a brillar en el corazón...
podremos apartar las nubes...
y pintar un arco iris
 por el que caminar 
dejando atras el dolor...
No hay nube suficientemente
 grande que no podamos borrar...
ni viento que nos tumbe...
ni nevada tan copiosa que nos tape...
La felicidad está dentro de nosotros...
deja que brille tu sol...
Si necesitas llorar llora...
pero que no te atrape la desesperación...
Levántate, sonríe, camina, 
lucha, confía, espera, sueña,
vive, siente, grita, emociónate,
 ama, busca, apasiónate, 
Y verás que es verdad lo que te digo... 
aunque llueva brillará el sol... 
por los que aún te quieren y te necesitan.


Leído por ahí
Dedicado a Eva Casanueva y Antonio del Castillo.
(abuel@s, hermanas y demás  familia)




Hoy volvieron a matar a Marta, con su silencio, con las leyes "injustas", con la falta de respeto a unos padres destrozados, hoy triunfan los niñatos, los asesinos, los mentirosos...
Hoy no puedo callarme, hoy siento que nuestro corazón revienta... que el fuego de la rabia "quema"... que no me puedo callar, que mi colmo se supera, que no sólo hay crisis económica  ni legislativa... que la crisis es humana... de arranque y de lucha por nuestros derechos.
Yo le llamo ovo-crisis. Hacen falta huevos.
Empiezo a pensar que políticos, banqueros, jueces y monarcas manejan los hilos de nuestra vida. Que nuestra existencia cuando desaparece es un número de expediente que empaña y molesta, al que darle salida cuanto antes.
Hoy empiezo a pensar que he dejado de ser una mujer libre, un ser humano "seguro" porque en cualquier momento llegará un "loco" y acabaría con mi vida o la de los mios haciéndome desaparecer para siempre por el módico precio, de 20 años de condena que finalmente serán 10.
Hoy siento que la fiera que tenia dormida durante 29 años se ha despertado que ya no entiende de justicia, solo de venganza de ojo por ojo.
Y lo peor es que me siento mal por estos sentimientos agresivos porque a mi me educaron para respetar y confiar pero, ¿como confiar en algo inexistente?
Desde el gobierno nos piden respeto hacia los entes jurídicos y JURO QUE LO INTENTO. Comentan que hay que hacer una reforma de ley. Estoy de acuerdo, necesitamos un cambio, más radical de lo que nos ofrecen. Echar a los ladrones infantes o consortes, echar hasta los cobardes que se refugian en mentiras para justificar sus contradicciones constantes. Endurecer la ley o volver a cortar dedos como en el pasado.
Creo que ya es suficiente... el dinero que se roba, al final sólo es dinero, pero que valor les damos a las personas asesinadas, ¿las enterramos en el olvido?. Pienso que nuestra prioridad esta en unos absurdos niñatos, en hacerles "cantar" hasta la primera papilla. Tiene que existir una esperanza, me niego a mirar a esos padres a los ojos y decirles que ya está que se acabó, que nunca más sabran que fue de la niña de sus ojos.
¿porque algunos pueden hacerlo?







Perdonarme por encontrarme más EVIL (demonia) que nunca, pero es que no puedo más...




13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡QUE PENA!!!, SALE MÁS BARATO EL ASESINATO QUE EL ROBO...
    HACE AÑOS SALIO EN LA PRENSA UN SEÑOR QUE EN SU JUVENTUD HABIA ROBADO (NO ME ACUERDO SI FUERON UNOS VAQUEROS O ALGO PARA COMER), Y HASTA QUE SALIO EN JUICIO SE REHABILITO, TRABAJABA TENIA FAMILIA, PUES LE CONDENARON A UNA SERIE DE AÑOS, PUES TUVO QUE IR A LA CARCEL...¡¡UNA PENA!!!
    otra cosa más alegre...estoy de sorteo pero tienes que poner un comentario en la entrada del sorteo...depende de las seguidoras seran dos ganadoras o una, pero el premio sera: una agenda de patchwork o un cojin (a elegir colores y motivos, entre los que yo le muestre claro, jajajaja)
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Triste sentencia... Amarga sentencia.
    Y lo peor de todo es que ni siquiera hay un sitio donde poder llorar a Marta.

    Y lo difícil que sera recurrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado cada una de las palabras que has dicho, y cuanta razón hay en ellas... como bien dices la crisis es humana, y por desgracia así seguirá siendo hasta que las cosas no cambien radicalmente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. respecto a la primera parte sabes ya lo que pienso porque me repito mucho en ese tema.. las personas tenemos nuestra esencia propia , esa es la que nos diferencia unos de otros y esa es la que nunca debe dejar de brillar para que nos alumbre cuando estamos perdidos...

    respecto a lo de marta, que decirte, que la justicia ( y lo sé muy bien, tu lo sabes) es extraña, se basan sus sentencias en temas superficiales y les falta entender la base principal para que sea eficaz al cien por cien, no todo consta en pruebas tangibles, hay otras que no figuran en la legislación y por tanto no se molestan en estudiar ( psicológicas, comportamiento del individuo en cuestión ante la vida o la sociedad a través de su vida, hechos que demuestran su actitud en la vida pero como no forman parte del hecho denunciado ni siquiera se toma en cuenta..) en definitiva que lo que hace falta, sobre todas las cosas, es mejorar la legislación vigente que nos tiene atados totalmente y sin acceso a una amplitud en el estudio de un caso particular- algo que corresponde a parlamento y gobiernos principalmente y nosotros meros espectadores- porque si no sucesos como estos darán lugar a sentencias como esta en este ejemplo, porque hay muchos y muchos más donde las sentencias dejan con la boca abierta por no poder tener en cuenta lo que aquí te he querido resumir mucho

    ResponderEliminar
  5. Aniña que poesia mais bonita dedicaches a os pais de Marta, seguro que desde o ceo ela tamén botou un soriso.
    Este país España huele a mierda, un olor de mala justicia, de unas leyes hechas a medida de unos para joder a otros mas débiles, hace tiempo que no entiendo este tipo de leyes, y no es que sea ignorante, es que están mal hechas, hay un dicho que dice : se cree el ladrón que todos son de su condición.. y en este caso el que hizo la ley hizo la trampa y como los peores y mas chorizos están en el poder, para que hablar mas, aunque el tal carcaño es un don nadie, la novia de su hermano es hija de médico y farmaceutica segun creo, así que ahí tienes la respuesta de esta estupida sentencia. feliz tarde

    ResponderEliminar
  6. Ha sido TREMENDO!!! Quiero creer que al recurrir y haber visto esta descomunal reacción..todo cambie Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy indignada!!!
    Me parece una verguenza... esos policias deberían irse todos a la calle!!!
    Pobre familia, y esos niñatos sueltos y riéndose de todo un país... vergonzoso!!!

    Bonito homenaje

    ResponderEliminar
  8. No hay justicia,
    te lo dice un estudioso de las leyes que no ejerce porque
    las leyes a aplicar son injustas,
    entre otras razones, y casos como el de Marta, lo demuestran. Pero la culpa no es de un juez o una jueza, sino de los políticos que votamos y crean las leyes que luego deben aplicar otros.

    ResponderEliminar
  9. TOTALMENTE INJUSTO...

    Y PARA QUE ENCIMA NOS DIGAN QUE CONFIEMOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. De verdad que todo lo que se diga, es poco.

    La indignación que se siente y la impotencia que también de saber que parece que estamos legislados por una panda de incompetentes...

    Apoteosico de verdad.

    Al menos con tú escrito, ayudas a que tomemos conciencia de lo que está pasando a que nos podamos indignar contigo y por supuesto si se tiene que ir a manifestaciones etc. etc.

    Te aseguro que seremos muchos los dispuestos a luchar hasta el final.

    Es de tener muy poca cabeza, hacer lo que se hace con según que cosas...
    No veas cómo cambiaría la cosa si fuera el hijo de un juez...

    Y eso no debería de ser así...

    Principio básico de la Constitución
    "Todos somos iguales, ante la ley".

    ¿Dónde ha quedado eso?.

    Por cierto, yo también hice una especie de carta como si la escribiera ella desde algún lugar.

    Pero la verdad es que no he querido ponerla porque me daba algo de reparo que se pudiera mal interpretar , no sé si la acabaré poniendo algún día :S


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El poema es precioso, y la cruel realidad de Marta, una verguenza que esos chavales sean unos asesinos,
    que paguen con la cárcel el resto de sus días.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. TU POEMA ESTA LLENO DE FUERZA Y ES CIERTO QUE ES INAGUANTABLE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO.Y ME GUSTA MUCHO TU EXPOSICIÓN Y PENSAMIENTO DE LO QUE HA OCURRIDO.
    ME GUSTA Y COMPARTO TUS PENSAMIENTOS Y NO DEJES DE EXPRESARTE POR QUE LO QUE EXPRESAS ES HONESTO,SENSIBLE Y DIRECTO. GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno también y muchisima razon en lo que dices, solo espero que nuestros gritos el pasado dia 24 de enero sirvan para algo y la justicia mejore, pq asi no podemos seguir

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger