♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 15 de enero de 2012

Día 330: FRAGA HA MUERTO.



Gracias por los comentarios
y muestras de afecto en mi pequeño



15 enero de 2012 23:00  mientras contesto a varios mensajes de Twitter una de mis reporteras amigas favoritas: Begoña Sevilla me da la noticia. Mi reacción es la no reacción, con 89 años, enfermo y después de un montón de muertes anunciadas "por error".



Pienso en todas aquellas victimas que posiblemente hoy lo celebren y en todos aquellos que hartos piden respeto para el fallecido. Yo me quedo en punto medio por un lado sé lo que representa históricamente como ministro franquista, como "padre de la constitución" como testigo histórico de una época que estudie. Por otra parte sé  ( no sólo por mi cercanía con el pueblo gallego)  ha sido responsable de mucho malestar y dolor... y se marcha sin ser juzgado. 
Os dejo con algunos tuits que lo han convertido en trending topic     (el tema más comentado en menos de 10 minutos).


Mi recuerdo para todas las victimas, sea lo que fuera este blog no se puede quedar al margen de lo que "es noticia" por muy mala o buena que sea, creo que tod@s descansan en paz incluso él.

7 comentarios:

Maeva dijo...

¿Sinceramente? me es indiferente... No me alegro, de (casi) ninguna muerte, pero bueno, este señor vivió lo suyo, e hizo lo suyo también.
Lo que está claro es que algunos lo sentirán más que otros.

Lo de Marta del Castillo, espero que cuando su familia apele, se haga justicia de la de verdad y no la que hizo el super juez.

Besos!

El Lobo dijo...

Pues verás Ana, queda mucho pendiente de ese caballero. Mucho por aclarar y rendir cuentas. Pero a los muertos no hay que voltearlos y cebarse con ellos; ya no pueden hacer daño a nadie, así que descanse y la tierra le sea leve, como decían los antiguos romanos.

Lo de Marta del Castillo es otra asignatura pendiente para la Justicia y la ciudadanía. Indignante.

Besos lobunos para mi enfermera favorita.

en las nubes dijo...

Acabo de leerlo, la verdad es que facebook también está lleno de opiniones de todo tipo...

Como Maeva no me alegro de (casi)ninguna muerte...

Esperemos que esos cab###nes paguen lo que se merecen!!!

Winnie0 dijo...

Simplemente....Descanse en paz. Sin duda un personaje que será histórico Besos

Manuel dijo...

Descanse en Paz. Bueno o malo ya le llego su turno para ser inmortal.

Saludos

Belén dijo...

Fraga fue un personaje histórico...mejor recordarlo siempre porque supo lo que era la dictadura y se supo reinventar... a la democracia y acabar hablando el galego...

Besicos

P.D Lo de Marta me parece de fliparlo, pero es lo que pienso, y es que en este país no pasa nunca nada...

Rose dijo...

Llego tarde como casi siempre. Pues DEP, no ha sido un santo, y la historia está ahí, vamos que ahora quieran algunos canonizarlo pues no.
En fin... ahora ya es tarde así que DEP

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger