♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 17 de enero de 2012

Día 331: En la salud y en la enfermedad...


Siempre es triste que alguien nos confiese que ha perdido la salud, que ha caido en las fauces de una enfermedad. Pero la cosa cambia cuando encuentras a tu interlocutor fuerte como un roble y con coraje...
Por experiencia sé que lo importante es tener el cariño de los que te rodean, asi que desde aqui mando todo mi cariño y admiración por dos personas a las que tuve el honor de conocer hace años, de pasada, en pocos minutos me demostraron ser dos grandes profesionales:

Fuerza Y MUCHO animo para TERESA CAMPOS BORREGO (TERELU) Y para  CONCHA GARCIA CAMPOY.... 

Y también para todos aquellos que sabemos o nos hemos encontrado cara a cara con el enemigo número uno del ser humano...
No sirve estar tristes aparte que sabemos que no nos ayuda a nuestra curación... que es fundamental tener esperanza y valor para enfrentarse a los retos de nuestra vida!

^^

ADELANTE!!!

p.d: todos los que necesitéis ya sabéis donde encontrarme... vuestra enfermera para siempre vale?

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Muy bonito y alentandor mi niña Un beso y fuerza para todos ante las enfermedades

PUMUKIS dijo...

es de admirar el ser fuerte en casos asi... yo no conozco esas circunstancias de cerca, pero si se que no es un buen momento asi que me uno a tu positivismo, adelante pues!

Cornelivs dijo...

Fuerza y animo para ellas y un enorme abrazo para ti...!

Rose dijo...

Qué bonita entrada!! Mucho ánimo a tod@s los que están en esta lucha. A todos en mayor o menor medida nos toca de cerca.
Un abrazo.

Manuel dijo...

También por experiencia sé que la fuerza de voluntad es mejor que cualquier medicamento o intervención médica

Besote guapa

en las nubes dijo...

Mucha fuerza, podemos con ello... seguro!!!

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger