♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 14 de febrero de 2012

Día 337: San Valentin contigo, todos los días.



Porque te quiero, por encima de cualquier pero,
mas allá del poderoso caballero Don Dinero,
tu renaces al amante, y adormeces al guerrero...
haces que solo sepa hablar con el corazón primero,
y te quiero, eres la luz de mi agujero,
la manta que me arropa en este frío mes de enero.
Eres la más linda flor que vi. crecer en mis tierras,
la luz y la paz de un reportero de guerra,


Por ti, saltare todas las vallas, vayas donde vayas,
besare tus huellas en el suelo, porque te quiero
Gritaré al planeta entero que eres tu y soy yo,
saltaré cualquier escollo con tu apoyo,
y trepare por tu espalda,
hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído,
y definirte lo mas bello,
todos tus detalles, todos tus destellos,
son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos.



10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Qué bueno sentir todo eso por alguien!!!! un beso

Rubo dijo...

Como te has currado el vídeo montajillo.

Toma mi regalito, aunque ya lo habrás visto.
http://www.youtube.com/watch?v=iJyYDlUfhE0


Un besote.

PUMUKIS dijo...

ggguuuuaaaauuuuu!!!!!!!!! si es capaz de hacer esto por san valentin, no me imagino el resto de dias!!!
que sigais taaannn felicessss!!!!!
enhorabuena!

Marta dijo...

Mi niña Vampy
que todos los dias sean para ti San Valentín, apuralos, no dejes escapar ni el aire!!!!
petonets
muxu bat

Egi dijo...

Jooo que detallazo! Me encanta! Es preciosoooo... viva el amor!!! ^^

Un besoteeee fuerte fuerte! ♥♥♥

El Drac dijo...

Tu poema está cargadito de amor, dichoso el que lo reciba.

Un abrazo y Feliz día de San Valentín

Rose dijo...

Qué bonito, no hay nada como querer y que te quieran. Un besito y feliz día.

Manuel dijo...

Feliz San Valentín.

Besote guapa

gOtaSmaR dijo...

desde luego eres afortunada, yo hace tiempo que no reconozco al amor tan fácilmente, pero desde luego puedo decir que sí que he estado enamorada (tu sabes bien) y desde aquél momento de "enajenación mental" juas! no he experimentado tal sentimiento....

abrazar abrazos, respirar suspiros, leer en cada mirada, sentir cada gesto, esos pequeños detalles, son sensaciones que deben crecer día a día , cada momento como tu dices...

respecto a lo que conlleva el amor eso es más fácil y mucho más frívolo, a veces es una química sin necesidad de jurarse compromisos del corazón de por vida ( En eso también debo ser rarica porque prefiero darle al chocolate ejem) es esa idea estúpida o no, de idealizar los momentos y hacer los instantes eternos...

nena, me he puesto de un merengue que flipas pero a momentos moñas no hay quien me supere, lo que es, es y no puede ser de otra manera juas! que lo disfrutes y hoy se termine el día como no puedo hacerlo yo-- y bien que lo siento, mira que ya estoy babeando y tó!!!

EXPEDIENTEX dijo...

A la niña de mi Blog, de mi ojos, de mi corazón, que Cupido no se olvide nunca de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger