♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 28 de febrero de 2012

Día 340: Muchocastro.com

La verdad es que todos tenemos nuestras páginas de cabecera, aquellas que visitamos siempre que el tiempo nos lo permite... para mantenernos informad@s de aquello que nos interese...
Una de mis habituales es la de MUCHOCASTRO.COM . Con toda la información, foros de discusión, teléfonos, actividades que se realizan en Castro-Urdiales. Dentro de las cuales suelo disfrutar también de las críticas gastronómicas de los restaurantes de la zona de Castro-Urdiales y alrededores de Bilbao en... GASTROURDIALES.COM
¿que por qué hago la entrada hoy así? por 3 razones:
1. Si conocéis la zona y estáis interesados, podáis estar informados.
2. Si tenéis pensado venir al norte a Cantabria concretamente a Castro- Urdiales de vacaciones, sepáis de 1 web podéis visitar para informaros de todo e incluso preguntar vuestras dudas
3. Porque sólo por daros a conocer estas páginas que sigo casi a diario puedo entrar en el sorteo de una cena fantástica, y aunque no suelo tener mucha suerte, no podía dejar pasar la oportunidad. jijij

Muchas gracias por vuestra atención...

3 comentarios:

  1. Uyyyyyyy que no muerdes, jajajajaja. INteresante es saber que páginas visitar cuando vamos a conocer un sitio nuevo.

    GRacias por la información :))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo!!! y suerte en el sorteo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo!! y mucha suerte en el sorteo :-)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos