♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

martes, 28 de febrero de 2012

Día 341: Madres coraje.



Hola blogueros!

El  29 de febrero de 2012 es el día de las enfermedades raras , y aunque no suelo ser amiga de los días de... ya que deberíamos estar todo el año concienciados, bien sabéis que existen campañas de recogida de tapones para financiar investigaciones para curación de Aitana, Sara, Iker...
El otro día me escribia Loren de Cajon de Vida para pedirme nuestra colaboración para una buena causa. Ha escrito un articulo PINCHA AQUÍ para leerlo, para ayudar a recaudar fondos a unas madres que luchan contra el Sindrome De Rett (la enfermedad tipo "rara" que se manifiesta en las niñas sobretodo a partir del segundo año de vida consistente en un retraso grave en la adquisición del lenguaje y de la coordinación motriz, asi como retraso mental grave o severo. La pérdida de las capacidades es por lo general persistente y progresiva). 
Estas madre coraje han creado una página en la que por un módico precio podéis adquirir pulseras y muñecas desde 6 euros y asi colaborar con la causa ¿qué os parece? os dejo unas foticos de la página web pero para más información pinchar AQUÍ  que os enlazará directamente con la web.




Son solo unas niñas y necesitan fondos para investigar su enfermedad. Espero que podáis colaborar, no soy mujer de pedir por pedir, creo que es una causa mas que justificada y sin con esto ayudamos que mejor ¿no?. Gracias, y como siempre... nos leemos... ¿vale?


9 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

Animo!
Una muy buena causa!

en las nubes dijo...

Guau, una iniciativa preciosa. Voy a achar una ojeada a la web.
Genial que compartas estas cositas ;)
Un beso!

Manuel dijo...

Hola Guapa:

Loable la causa. Iré a la página a ver como puedo ayudar.

Besote

EXPEDIENTEX dijo...

Cumple años conmigo...

Dawa dijo...

Yo tengo una sección que quiero recuperar en estos días y que precisamente es de enfermedades raras.

¿Te importaría mucho que coja algunas cosillas de aquí y las ponga en una entrada que haga para dedicarla también a esta enfermedad?.

Reservando por supuesto derechos de autor y demás, que sabes que yo cuando eso siempre pido permiso.

¡Besos!.

PD: ¿Las pulseras y demás cositas son realizadas por ellas ?... Menudas manos...

=^.^=

Winnie0 dijo...

Esta vez está muy bien pedido. Un beso grande

PUMUKIS dijo...

me parece una muy buena idea... gracias por compartirla!

AnaMari dijo...

ánimo excelente causa!
unsaludo y que haya mucha mucha suerte


http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

Duna dijo...

Yo ya compré unas pulseras y difundí la causa, creo que se tiene que investigar y luchar contra esta enfermedad que muy poca gente conoce. Un saludoo

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger