♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 1 de marzo de 2012

Día 342: Meme RULES


Hoy vengo con un jueguecillo que me ha pasado  Dawa:
1. Hay que contestar a todas las preguntas.
2. Contestar las tres que ella ha dado.
3. Yo daré otras tres preguntas y tres personas a los que el juego será pasado para que lo sigan.
Empecemos pues...

3 lugares en los que has estado y te volvería volver a estar:

-  Asistente sanitaria en el mar (lejos de la civilización).

- Galicia.

- Irlanda .

3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogósfera :

- Sirve de terapia, de desahogo, me permite mantener contacto e informar a personas que quiero, puedo enseñarles mi visión de la vida...

- Te ayuda a conocer gente, costumbres, recetas, lugares....

- Me da la oportunidad de distraerme en mis ratos libres, por pocos que sean.

3 libros favoritos.

- Diario de Noa
- Desde mi cielo
- El niño sin nombre.

3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho.

- Escribir un libro.
- Vivir los carnavales en Brasil o Venecia.
-  Dar la vuelta al mundo.

3 cosas que te alegran el día.

- Una sonrisa.

- Un Email, una carta, una llamada...

- Estar con primicos pequeños y con la familia (en pequeñas dosis xD)

3 palabras que te definan.

- Sincera

- Cariñosa

- Fiel.

3 sitios donde no has estado, pero que te gustaría visitar.

- Italia

- Brasil

- India

3 de tus comidas favoritas.

- Ensaladilla rusa.

- El jamón.

- Marisco.

3 olores que te gusten.

- El olor a hierva

- El olor mar.

- El olor de mi abuelo, o de la casa de mi abuela.

3 sueños.

- Erradicar el Hambre.

- Paz.

- Curación.

3 personas.

- Mi novio

- Mis padres

- Mis amigos.

3 colores.

- Morado.

- Negro.

- Naranja

3 películas favoritas

- Celda 211
- La vida es bella
- El diario de Noa

3 "mentirijillas" 

- Yo no he sido.

- Estaba así cuando llegué.

- Esto no duele (me estoy quitando, es una manía de enfermera ajaja)

3 personajes que odias.

- Ladrones de guante blanco: alcaldes, duques, cantantes...
- Pederastas
- Maltratadores

 3 momentos mágicos para ti.


- Cuando me sonríen.
- Cuando me dicen Te quiero mirándome a los ojos.
- Cuando me abrazan.

  3 de las frases que más te gusten por tener mayor significado para ti.


-¿has visto cómo está la luna?
- Gracias por todo de corazón
- Me acompañas.

 3 canciones que no podrías dejar de escuchar.


- Cualquier de Adele: Rolling in the deep, chasen pavment something like you...
- No sólo respirar de La Fuga.
- Punk de Gastelo.

Mis 3 preguntas son:
-3 días inolvidables
-3 series
-3 blogs recomendables

Mis 3 personas elegidas (además de que todas aquellas que queráis lo pueden hacer...)

1. Gotas de Mar
2. Winnie de Lo que ves es lo que hay
3. Mi nube azul

Por hoy nada más muchas gracias por vuestra atención, mails...

MUCHOS BESITOS!

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Qué bueno!!!! Me encanta que nos conozcamos más a través de los memes.....Besito y gracias por pasarme el "juego"

Jota González dijo...

Lo del color negro y morado se ver perfectamente en tu blog jajajaja.

Ha sido muy interesante leer cosas sobre ti. Asívamos conociendo más de ti.

Besos!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que original el cuestionario jeje así te conocemos un poquito más :)! Aixx he visto que te gusta el libro del diario de noa, es mi película preferida! pero nunca me he puesto a leer el libro

muchos besitos♥!

en las nubes dijo...

jajaja Qué bueno, yo también te pasé este juego hace unos días pero no debiste ver ese post ;)

http://www.lanubeazul.blogspot.com/search/label/chorradicas%20cortas

Me encanta para conocer un poquito más a la gente! Qué ilu que lo hayas pasado ;)

Besotes!!!

Manuel dijo...

He estado en Irlanda y lejos de la civilización también.

Besote

Duna dijo...

Las películas que nombras me gustan mucho y Luis Tosar mi actor favorito, por Celda 211 y por muchas más.
Me ha gustado conocerte un poco más a través de las respuestas. Un beso

gOtaSmaR dijo...

no soy muy de memés niña. . pero lo haré... gracias por acordarte de mí... te he hecho referencia en mi última entrada - la de hoy- añadiendo el enlace de tu blog..espero que no te importe.. si te molesta me lo dices y lo quito vale???

total a tí.. anónimos te sobran ya juas! nanuevo que tendrían que contarte sobre la menda juas! porque con el resto de amigos ya me veo obligada a evitar que les den la barrula nena!!

ná pero me las dejo largas que lo sepas..
no voy a poner más porque al fin y al cabo contestaré a c'una de ellas como me pides .. no sé si será buena idea que yo soy pelín rarica ya sabes... asustando al espanto jamía!!!

pd. te he visto donde larisa.. la comento a menudo.. tia genial..curiosas las cosas de la vida ya ves...

que te quiero niña

Dawa dijo...

¡¡Mira qué aplicada es con sus deberes!!.
¡Así me gusta!, jajaj es broma mujer, esto sirve para conocernos un poquito más. que siempre es bueno!..

Me ha hecho bastante gracia la frase de "no duele"...¿eso os lo enseñan también no? jajaja

Ahora en serio guapísima, muchas gracias por dejarnos saber más cositas de ti y yo personalmente comprobar (corroborar mas bien xD), que nos llevariamos bien jom xD

¡Muuuuuuuuacks!
=^.^=


PD: Este comentario creo que es uno de lo más surrealistas que te he dejado (pero hoy no me da pa maaas!! xD) xD

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger