♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

jueves, 8 de marzo de 2012

Día 345: Feliz día... a todas ;)



Desde éste mi rincón particular quería felicitar a todas y cada una de las mujeres que me leen, ¿a todas? si a todas porque la que no trabaja en casa, trabaja fuera de ella... o las dos cosas... y aprovechando esta felicitación publicitaria que me vino a mi correo electrónico... quería dar las gracias a Éternelle pharma y a Amigas Makeup por el magnifico regalo que me hicieron llegar...en el pasado mes de febrero.  









Se trata de una crema anti-estrías , gracias a la cual hemos podido comprobar sus magníficos resultados tanto en una embarazada como en esas pequeñas y molestas estrias que me salieron a mi misma después de una variación de peso fortuita y repentina... 
Para todas aquellas personas interesadas aprovechar que ahora tienen un 10% de descuento pinchar AQUI.



FELIZ DÍA A TODAS!!!

p.d: ¿¿¿!que harían sin nosotras estos hombres!???

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Los hombres harían poca cosa!!! jaja Un beso bonita y feliz día para ti también

carmen dijo...

los hombres no existirían si las mujeres no fuéramos también madres... si nos da la gana, ahí les duele! feliz día y bicos mil para ti!!

Manuel dijo...

Feliz día para ti también guapa.

Besote

en las nubes dijo...

Los hombres se aburririiiiiiiian muuuucho :)

Feliz día guapa!!!
Muak

raqueleita dijo...

¡Feliz día de la mujer trabajadora! Hoy no he estado practicamente en casa así que estoy pasando por los blog en la noche.

http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

diablesa dijo...

Gracias por la felicitación ya que soy mujer, pero mira, yo prefiero que me valoren cada día de mi vida y no solo por ser mujer, sino por ser persona, por mi vaiosa labor sea en casa o en trabajo, de poco importa que te den un día de celebrar si despues los 364 días restantes te dan por culo.... feliz 365 días para ti mujer

Amigas Makeup dijo...

guapi me alegro que te haya ido de lujo!!! un besazo guapa, muak

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger