♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 9 de marzo de 2012

Día 346: Las alegrías de la vida...

Que sí que a veces todo es de color NEGRO!
Incluso hay veces que se vuelve GRIS!



Pero merece la pena sólo por los grandes noticiones que me estoy llevando últimamente... mi prima y primo están EMBARAZADOS!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero hay no acaba la exclusiva!! vienen DOS!!! MELLIZOS!!!! QUE GUAY!!!
Pero eso en la casa de los demás, investigando a ver de dónde vienen esos genes... te pones a pensar! que ricuras, pero vaya tiempos para traerlos... pero me digo: déjate en paz Aniña!!! hay que celebrarlo y así me quedo con una sonrisa que no me coge en la cara...
Lo que tengo claro es que dejaré de tomar COLA-CAO y me pasaré a nesquik o incluso a café aunque no me guste... jajaja
Hay madre mía quién se lo iba decir a mi primo que cada vez que pensaba en un niño le daba pereza! pues ahora de cero a dos nenes en 9 meses... Sí primito asimila, asimila jajajjajaj
Parece que era ayer cuando nos perdíamos por el pueblo!


Ahora yo, me voy a forrar a hacer fotos y fotos... y a mimarles... y a cuidar de su mama y a resolverle las dudas que le surgen, porque hay que ver que las embarazadas se "vuelven" temerosas y con razón y hay que mimarlas y apoyarlas!!
Así que mira aunque no venía mucho a cuento me apetecía contároslo, que mis primos-papas cuando lo lean vean que hay que tirar para adelante! que las cosas complicadas hay que cogerlas por los cuernos y que los nenes no son un problema porque estoy segura de que empezamos una racha de sólo buenas noticias que mis niños (y los niños en general) sólo pueden traer cosas buenas!
MODO FELICIDAD ON!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A los buenos días:
Enhorabuena a tus primos y a ti, cuando nacen niños es toda una noticia, de las mejores, corran los tiempos que corran, sí, es de lo mejor.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
Shi

Manuel dijo...

Felicidades a tod@s.
Solo pido que vengan sanitos...Lo de lindos y bellos depende de sus padres ;D

Besote guapa

LanieLovesPink dijo...

Felicidades!!! Por cierto, se que hablaste sobre el día de las enfermedades raras y me inspiro a hace un post sobre ellas ayer (aunque tardío) cuando lo leí. Creo que te gustaría leerlo, ya que yo si que padezco una de esas enfermedades raras y estoy aquí para decir a TOD@S que puede haber esperanza si seguimos luchando con el apoyo de las familias, sociedad, y también como no amigos.

lanielovespink.blogspot.com

Winnie0 dijo...

YO tengo dos sobrinas gemelas y son maravillosas. Para sus padres al principio DIFICIL todo por dos...pero salieron adelante y 20 años dan fé de ello Un beso

Antón de Muros dijo...

Os fillos son unha ledicia ;-)
Dígocho eu que teño catro, Aniña jajaja

Bicos.

Antón.

Expediente X dijo...

Enhorabuena doble!!!

Alice in wonderland dijo...

enhorabuena!! por esos dos bebés que vienen de camino. la verdad que un niño solo aporta alegría.. así que dos ni te cuento.
muchas gracias por seguirme en mi blog, yo he estado mirando el tuyo y como me gusta me apunto!!
un besito y nos leemos.

Belén dijo...

Buf... yo soy tía de mellizas, así que sé de lo que hablo...¡¡preparaos!!

jajajajajaj

besicos y enhorabuenas

PUMUKIS dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!! es genial tener embarazados!!!!!!!! jajajaj... a mi es que me encantan las minipersonas...jejejejej

que divertido tiene que ser dos a la vez, jodido, pero divertidO!!!

Dawa dijo...

¡¡¡¡Feliicidadeeeas Preciosaaa!!! mírala que no han nacido aún y ya está babeando por los rinconeeeees!.

Menos mal que ya tienen hasta pensado a quién dejarle a los peques los primos en cuanto puedan jajaj.

Es broma. Cada uno a disfrutar con ellos cada día, como cada día de esos que no te crees que hayan pasado como bien dices desde que os periais por ahí.

¡Besotes Mil, Guapaaa!.

Me alegro muchísimo.

=^.^=

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger