♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 12 de marzo de 2012

Día 347: PaZ eN eStOs TiEmPoS..






Un mal día no es cuándo llueve, o cuándo hace frío, mucho menos cuando las cosas no salen conforme lo teníamos planeado, un mal día es cuando olvidamos sonreír y dar gracias  porque pese a la adversidad seguimos en este mundo para finalizar el día, pese a nuestros esfuerzos o los de los demás siempre algo saldrá mal.  En ocasiones recibimos mil buenas noticias en pequeñas dosis y nos mortificamos por una que no nos conceden o por algo que sale mal y aunque estamos en tiempos difíciles creo que lo más necesario es COMPENSAR, LO QUE TENGA QUE SALIR SALDRÁ CON NUESTRO ESFUERZO cuándo sea más conveniente. 
  La paz del mundo es importante pero más lo es la paz de nuestro corazón...


p.d1: 
Mis padres en Castellón...
Mis abuelos en Salou...
Mis primos en "Paris" (buscando mellizos)
Arrea!! la única formal yo... que el viaje más largo que tengo previsto esta semana es a las nubes...
Gran fin de semana, lleno de risas y algunas fotos. Anécdotas varias:

-Esa rubia guapa! ¿Es natural?

-¿Es a mi?

-Aquí no hay nadie más

-Ya lo veo

-¿Entonces?

-¿Entonces qué?

-Ya veo, es rubia natural.

-¿Quién?

-¬¬!




P.d2: ¿Quien me ha robado el invierno?Un nuevo verano en marzo. (próximamente)

15 comentarios:

Estilo Moda dijo...

Gracias por pasar por mi blog reina , besotes!!! karola de ESTILO MODA

Winnie0 dijo...

Y es que....vivir es toda una experiencia.....aunque el viaje más cercano sean las nubes jaja Un besote

Y además sombreros dijo...

Que vistas tan bonitas.
Besetes.

PUMUKIS dijo...

yo tambien quiero viajar a las nubes!!!!!
que razon tienes en que a veces no disfrutamos de las pequeñas cosas, por eso yo me he apuntado a la racha de las little things!! ajajjaja
un abrzao

Manuel dijo...

La gente muchas veces no entiende que tener mala cara es sinónimo de mal día.

Dicen que al mal tiempo buena cara...y buen día.

Besote guapa.

Vanidad dijo...

jajajaja qué gran comparativa entre dispositivos y hombres y mujeres! XDDD

en las nubes dijo...

Bonitas fotos!
Un viaje a las nubes es mucho mejor que uno a París :)

Espero que hayas pasado un finde genial!

Feliz semana!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! hay que ver si que tienes repartida la familia! yo la mayoría la tengo aquí en Mallorca^^ los que están fuera son parientes tan lejanos que ni los conozco :$
Las fotos me han encantado son muy bonitas :)

muchos besitos♥!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las fotos que nos has dejado. Siempre un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

gOtaSmaR dijo...

yo creo que quien más paz transmite eres tu misma ana.. lo tengo clarísimo..

yo en babia tengo residencia habitual asi que ya sabes mi dirección por si en tu visita a las nubes te apetece hacer una paradita para ver a esta perdida en proceso de evolución continuo...

sinceramente, yo cada vez me siento mejor conmigo misma y con mi vida y los míos , mis problemas reales- porque los otros me la bufan- van siendo asimilados como puedo pero también hacen que yo haya encontrado una calma especial para poder ver más allá lo que realmente esta vida me ofrece y a veces por ofuscación mental dejamos pasar de largo


supongo que es una etapa de autodeterminación.. flagelamé si eso niña

un besito

Nunca dejes de sonreir dijo...

Muchas veces nos preocuparnos de porque no han salido las cosas y dejamos de sonreir,olvidando por completo que una sonrisa da fuerza y coraje. De ahi viene mi nick (poniendolo en practica diaria) ' Nunca dejes de sonreir porque nunca sabes a quien le dibujaras una ultima sonrisa'. Y no dejes nunca de vivir.

Si no te importa me quedo por tu casa me ha gustado y me gusta lo que trasmite en cada linea.

Besos.

LFB dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo.
Tu blog me ha parecido super original. Te sigo ya tanto en GFC como en bloglovin.
Besos

Yosoy Xhabyra dijo...

subir a las nubes y no quedarse a vivir en ellas es todo un prodigio!


xhaludos!

Marianela dijo...

Acabo de conocer tu blog! Muy buen post! ;)
Pasate por el mío y si quieres podemos seguirnos mutuamente! Estoy de sorteo, si te apetece pasate y participa vale??
Un besote guapa!!

www.marilynsclosetblog.com

EXPEDIENTEX dijo...

Te acompaño,
niña de mi blog,
a tu viaje a las nubes...
¿Si tú quieres?>_-

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger