♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 19 de marzo de 2012

Día 348: Felicidades Aita!



Cuando nací de bebé mi padre aplaudía mis "monerías", reía conmigo y me daba tanto cariño como pocos sabían. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos "locos". Ahora que soy adulta joven, es el mejor consejero y amigo que tengo... Cuando me equivoco, me ayuda, cuando dudo, me aconseja y siempre que le llamo está a mi lado. Recuerdo cuando de niña te veía gigante y ahora que soy mas mayor, si cabe, te veo aún más grande. Por eso no sería justo que te dedicará sólo un día al año (29 días en total), cuando tu me has dedicado tus últimos 29 años.
En silencio y en mi mundo, siempre pienso en ti y pienso como estarás, pido al patrón de los conductores que te lleve por el buen camino y que te cuide y ampare siempre.
Cuanto mas humano te veo mas te quiero y te admiro. Saber que eres tan fuerte o mas que yo, porque sé cuanto sufres. Sé que a veces tienes problemas e intentas guardarlos en tu corazón bajo llave para no preocuparnos mucho a mama y a mi pero quiero que sepas que nosotras, en especial, que yo estoy AQUí POR Y PARA TÍ, Papá
Sé que eres capaz de levantarte ante las derrotas y volver a empezar de nuevo. Eres el mejor ejemplo de mi vida.Te digo con cariño, emoción, orgullo y sobre todo con amor, que:
TE QUIERO y te admiro, papá! Sin tí, no sería lo que hoy soy.
Zorionak Aita!

(y a los abuelos que son padres dos veces y a los Joses y Josefas, Pepes Pepas y felicidades a nuestra "Pepa" la constitución)

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡qué bonito! Hoy es un GRAN dia Un beso

LFB dijo...

Felicidades para todos los padres!!!
Besos

PUMUKIS dijo...

que disfrutes muchisimo de este dia y de tantos otrooos

raqueleita dijo...

¡Qué bonito! ¡Felicidades a los papas!

Manuel dijo...

Felicidades a tu papá en su día

Besote guapa

carmncitta dijo...

qué bonito!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger