♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 20 de marzo de 2012

Día 349: A las 6:14 llega la primavera.




Cada día es un nuevo comienzo, una nuevo ilusión para poder dar lo mejor de mí, para ser dueña de mi vida y para afrontar las dificultades que vengan con todas mis fuerzas.
Porque como bien dice Bucay:" lo importante no es la meta, sino el camino". En este camino, que es la vida, en ocasiones el sol brilla con fuerza, inunda todo tu ser con su calor y con su luz; en otras, las nubes lo ocultan tras una capa de decepción y, finalmente, la noche lo esconde para siempre.... tras su negra cortina...
Pocos soles pero muy valiosos han entrado dentro de mi vida, ellos me mantienen en pie, me dan la energía y la vitalidad para seguir luchando cada día entre los oscuros nubarrones que la vida decide poner en mi camino. Las nubes, sacan lo mejor de mí,  valiente  con empuje y con fuerza que no se cae ante el primer obstaculo... Pero tambien siento que me agotan un poco.
Como cada día, este es un nuevo comienzo, una nueva lucha con todas mis fuerzas, con todas mis energías...
Porque lo bonito... es seguir dando guerra. Hoy hago mías las palabras de Jorge Bucay: "Vivir no es fácil... Pero es hermoso, y ser tan hermoso es lo que lo hace fácil"
Mi proposito para estos días es buscar la luz del sol entre los nubarrones... aunque que bien nos vendría un poquito de lluvia, de esa que limpia... y sana el ambiente...
Os dejo algunas fotillos hechas recientemente:



Por otra parte, agradecer a BypAoLiTa su amabilidad, simpatía y sus maravillosos regalos que lógicamente, me encanto el paquetito:

 ya he probado todo, se trata de :

  • una bolsa de semillas frio-calor (que le encontre gran utilidad, GRACIAS!!)
  • una mascara de pestañas Glam Eyes de Rimmel London 
  • una sombra de ojos preciosa de color gris plata

y son fantásticos! !!Aunque la foto no es de muy buena calidad, os la dejo para que veáis los resultados, haré mas looks y os iré mostrando...



MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, me encanta todo! 

P.D: FELIZ PRIMAVERA: A las 6:14 llega la primavera con o sin lluvia, pasamos el invierno menos invierno de la historia no os parece??

DOODLE PRIMAVERAL


 Durante la primavera de 2012 lo más destacable:

  •  El tránsito de Venus por delante del Sol el próximo 6 de junio, un evento astronómico que no sucederá de nuevo hasta el  2117 y que en España podrá verse con dificultad en sus últimas fases.
  •  Se registrarán dos eclipses, uno anular del Sol el 20 de mayo, que será visible en Asia, norte del Océano Pacífico y Norteamérica y otro parcial, de Luna, el 4 de junio, que visible en Asia, Oceanía y América.  No serán visibles desde España.
  •  Habrá oportunidad para ver varios planetas: Venus, Marte, Júpiter y Saturno serán visibles al principio de la noche durante la primera mitad de la primavera. A medida que avance la estación, primero Júpiter y después Venus desaparecerán del cielo vespertino, que quedará dominado por Marte y Saturno.
  •  El cambio de hora llegará el domingo 25 de marzo y se recuperará el horario de verano y el 8 de abril será el Domingo de Pascua. A las 02.00 de la madrugada hora peninsular del domingo 25 de marzo habrá que adelantar el reloj hasta las 03.00, con lo que este día tendrá, oficialmente, una hora menos.
Me despido no sin deciros de nuevo GRACIAS!!
¿no se os ha pasado el tiempo volando?

12 comentarios:

  1. muy buenas fotos, lugares muy "pintorescos"

    felicidades por ese paquete que recibiste con regalines!

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa sin casi enterarnos..Preciosos ojos y preciosas palabras....Me encanta Bucay. Un besote primaveral para ti

    ResponderEliminar
  3. Que bien la primavera. Yo tengo una bolsa de semillas y van genial cuando te duele algo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. a ver si tambien llega la primavera por el norte..porque menuda envidia de fotos soleadas..aqui no deja de llover!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buena la primera foto!
    enhorabuena por tus regalitos
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la primera foto!
    enhorabuena por tus regalines
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!me alegro mucho que te gustaran los regalitos,muchas gracias por tus palabras,besosssssssssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La primavera ha comenzado con frío...Me desepera la alergía que me produce, pero es síntoma de que estamos avanzando.

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas siempre me ha encantado el parque de Doña Casilda, supongo que me vienen a la memoria tiempos mejores.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus regalos.
    Las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! qué maravilla de fotitos que nos enseñas son preciosas :D me encantan! uff nadie diría que ayer entrábamos en la primavera :S por mi casa estuvo cayendo una buena tormenta y hacía un frío helador, hoy sí que hace calor pero sin sol :(
    Los regalitos son muy bonitos, disfrútalos mucho :D. Uff qué ganas de que llegue el cambio de hora, tengo ganas de que oscurezca más tarde :D

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger