♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 23 de marzo de 2012

Día 350: Un Viernes...¿más?


Un día me levante y pude ver que algunas cosas habían cambiado en mi vida. Me dí cuenta que era más fuerte de lo que creía, que si me caía sólo tenía que levantarme, que no importa mi pasado pero debo tenerlo en cuenta para mi futuro. Me dí cuenta que todo pasa por algo, que todo lo bueno tiene algo malo y que todo lo malo tiene algo bueno, y que para crecer, por más duro que suene, uno tiene que equivocarse, porque es la experiencia que nos hace grandes...

13 comentarios:

  1. ¡Muy bonito!¡Qué razón tiene lo que acabas de publicar! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Y ya estamos a sábado...La experiencia sigue aumentando

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Dicen que equivocarse es de humanos...

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leerte chica, nos haces pensar!!!. un besito

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Sabina decía una frase y era esta (aunque quizás, no de forma literal): " Es bueno llevar siempre sombrero, por si se presenta una buena ocasión para poder quitárselo".

    Me hubiera gustado llevar ahora mismo un sombrero. Ante tus palabras...Sólo se puede quitarse uno ese sombrero.

    Llevas muchísima razón pero como bien dices a través de la experiencia es como también te das cuenta de todo aquello que en tú entrada has dicho.

    Dicen que errar es de humanos, de sabios es aprender de esos errores. Sólo hay que ser un poco más sabios para la próxima y aunque esté permitido caerse... hay que volver a ponerse en pie con más fuerza que antes y seguir luchando ante todo aquello que quiera derribarnos.
    Al fin y al cabo, nosotros mismos también podemos elegir cómo encontrarnos.

    O al menos, ésta es mi opinión.
    Me ha gustado muchísimo tú entrada, como ya te he dicho alguna vez, es un placer haberte podido encontrar por este tan extenso mundo.

    ¡Besitos Preciosa!.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito lo que has escrito pero tienes mucha razón, yo también lo tengo comprobado.. lo malo es que no es equitativo..

    un besote♥!

    ResponderEliminar
  7. claro que si!!!!

    la expeeriencia es lo que nos hace crecer ademas!!!

    que tengas muy buenas experiencias este miercoles y sigue hacia adelante!!! hay que mirar atras.. pero tampoco demasiado jejejej...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Q difícil se hace a veces dejar atrás el pasado, vivir nuevas experiencias, enterrar el miedo, aplastar la desconfianza....ay mi querida Ana...creo q cada vez echo más de menos.....

    ResponderEliminar
  9. Que gran verdad la experiencia nos hace grandes. Para aprender e estar de pie hay que caerse muchas veces
    Muchas gracias por pasar y comentar en mi blog
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy la chica de madrugadasporparis, estoy informando a todos mis seguidores que he cambiado de blogg por motivos personales. La nueva dirección es http://viviendolaexcepcion.blogspot.com.es/
    Muchas gracias :)
    Por cierto, la entrada genial, un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. pasate por mi blog... Tienes premio!! =)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger