♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 3 de abril de 2012

Día 352: La importancia de la comunicación.



No son mis espinas las que me defienden, 
dice la rosa, 
...es mi perfume. 

Ir por el mundo con "espinas" solo sirve 
para vivir siempre en permanente conflicto,
y sembrar dolor a tu alrededor.
Desprendiendo "perfume" por nuestro camino,
sea cual sea, 
será como únicamente consigamos 
hacer del mundo un lugar mejor. 
Estoy convencida.
Recuerda , que en la vida solo
recogerás aquello que siembres.
Párate, mira a tu alrededor 
y piensa que cosas puedes 
hacer para impregnar
el espacio que te rodea 
con un poquito de "tu perfume".


Paul Claudel



Las palabras tienen gran importancia en la vida de cualquier persona alguien dijo una vez: 



“Las palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación” 



Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté bien construido, que no sea resbaladizo, que no esté carcomido, que no provoque más caídas o problemas en nuestra relación con los demás. 
De ahí que, debamos seleccionar bien nuestras palabras, para así construir sólidamente los peldaños de la escalera de una buena comunicación.
Así que intentemoslo, aprovechemos estos días para comunicarnos, porque tengamos o no más tiempo libre, cualquier ocasión es idónea para empatizar y disfrutar con los nuestros, en estos difíciles tiempos aprovechemos para apoyarnos y alejar "esa soledad/incomunicación" que invade ferozmente nuestra sociedad ¿no os parece?.

FELIZ PASCUA!!
FELICES VACACIONES Y/O DESCANSO!!

11 comentarios:

Nuria dijo...

¡¡¡Felices vacaciones Aniña!!!
Un besote

carmen dijo...

una palabra para ti, sólo una: QUÉROTE!

raqueleita dijo...

Es muy interesante lo que nos pones en esta entrada, quizás todos deberíamos de meditar estas palabras, porque realmente es cierto!! ¡¡Me ha gustado mucho tu post!! Bss.

Esther.MTMU dijo...

Feliz Semana Santa preciosa! A descansar un poquito :D
Besito

en las nubes dijo...

Felices vacaciones guapa!!!
Aquí no tenemos vacances pero si muchos huevitos de pascua por todos los lados!!!

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vaya si es importante la comunicación, es que sin hablar entre las personas sería un aburrimiento :S y hablando se entienden las personas y no tiene por que haber problemas :D
Que pases una buena semana santa!!
Y gracias por tu comentario jeje no creo que cambie de cabecera durante bastante tiempo, no tengo tiempo para ponerme a pensar y culear con programas :/.. ya con editar entradas me va justo

besitos♥!

Manuel dijo...

Hya que cuidar la palabra...Como la flecha, es imposible echarla atrás.

Felices pascuas aniña

Antón de Muros dijo...

Deixo os meus saúdos :-)

Antón.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Preciosos los versos...

Saludos y feliz domingo.

Carolina dijo...

guapa!!

te he TAGgeado jejej
http://xandyta.blogspot.com.es

Muaks!!!!!

Marianela dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Te sigo! Nos seguimos mutuamente?!
No olvides que estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar un reloj súper chulo!!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger