♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 15 de abril de 2012

Día 354: Saltándome lo establecido.


En ocasiones hay entradas que  las voy espaciando en el tiempo para evitar que el blog desaparezca durante largas temporadas. Todo es culpa de la actividad que viniendo de mi es raro que sea minima.
Reconozco que me gusta que no este inactivo. Por alguna razón, me obligo a que por muy ocupada que éste, tenga al menos unos segundos, para escribir lo que se me pasa por la cabeza, de las muchas imágenes del día a día....
Tengo entradas pendientes, pero hoy he decido priorizar "el directo" conectado  con mis neuronas.
Pensé en escribir de la Casa Real, de su majestad el Rey, de Froilan, del paro, del Titanic, de Rouco Varela...

Imagen de san google


Porque precisamente la actualidad nos marca a diario imágenes de ellos que son noticia!
Pero paso, no tengo muchas ganas. Prefiero adentrarme en mis entrañas y sacar algo mio de mis adentros... retorcerme, estrujarme...

Esta mañana me he levantado, y al asomarme por la ventana he visto lo mismo que tantas otras mañanas, el cielo nublado precediendo un día triste y desolado, sin embargo algunos pájaros siguen cantando, y la brisa silenciosa transporta  los rumores y palabras de las personas que caminan, incluso de niños que juegan al escondite.



Algunas gotas de lluvía tenían todavia el valor de chocar contra los cristales, sin saber que poco a poco se irían secando y pasarían a ser..... nada. Aunque siempre dejan "marcas" y reaparecen cuando pueden y son buena señal, sino que se lo digan a los agricultores, ganaderos...
Esta mañana me he levantado, y al mirarme al espejo he vuelto a ver lo mismo que día a día se refleja.



Esta mañana me he levantado y me he vuelto a sentir tan pequeña en un mundo tan grande, y no alcanzó a tocar el cielo, estiro los brazos y esta todo tan lejos... sorprendentemente no tengo prisa me encuentro tranquila, serena y LUCHADORA.



¿Otra mañana más perdida?¿desaprovechada?, NO otra mañana mas vivida porque aunque cuesta lavarte la cara, y los días cada vez pesan más, la ilusión debe ser infinita...QUEDAN MUCHOS momentos, ocasiones, eventos, personas que sin nosotros saberlo y/o sabiéndolo, nos necesitan tanto como nosotr@s a ell@s.


Abro los ojos y veo otra mañana mas  para ver ,  observar, conocer, leer y hablar... ESTOY VIVA y eso no puede ser casualidad, eso es fruto de un destino, y puede que este escrito, pero la última palabra la tienes tú, 
O vives alegrándote de esos momentos, o vives desesperandote por los malos...
 Todo tiene sus consecuencias, asi que la próxima vez que te encuentres llorando, desesperad@, "arruinada moralmente" intenta pensar que todos hemos pasado por algo parecido, que te sirva de impulso o trampolin, y no de losa. La vida es una lucha continua, no siempre tenemos las mismas fuerzas, pero cuando tenemos hay que guardar, reservarse y sino encontramos las fuerzas necesarias, solo haced lo que yo salir a la ventana, a la calle, mirar a los niños, los animales, las flores... fuera siempre existe un espectáculo del que formas parte, no lo olvides...






p.d: mi email sigue abierto para vosotras...
Gracias infinitas como siempre por cada letra y cada palabra...

11 comentarios:

  1. Qué bonita entrada y qué bonita reflexión.
    Las fotos son MARAVILLOSAS, y coincido mucho con tus pensamientos.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Este es el segundo intento para comentar, aprovechando que no muerdes.

    Decía que me alegra mucho ver cómo has cambiado.Te encuentro más segura, animosa y optimista. Eso es bueno. Ya sabes que es un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Paso acelerada a desearte una semana divina ;)

    Besotes guapa!!!

    Pd: no me olvido de tu premio,eh?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este canto a la vida......Emotivo y precioso Un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada Aniña.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que ver la vida con optimismo, aunque el nubarrón sea muy grande.

    Besote guapa.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, está muy bien que vayas espaciando entradas yo intento tener ya algo pero cuesta bastante y si no publico más es porque me resulta casi imposible contestar a todos los comentarios diarios u.u' siempre se me acaban acumulando de otras antradas mas las nuevas jajaja soy un caso perdido! Y las fotitos son una preciosidad me han gustado mucho!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como escribes ^^
    Ah! La foto de las gotitas es genial!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Autoayuda, superación,
    interesante reflexión,
    que contar de la crisis
    que continuamos padeciendo,
    si cada día nos sosprenden
    co una receta nueva y no
    gratuita ya... que si la
    casa real, que si YPF, etc,
    mejor esa reflexión tuya,
    que a cada uno intuya,
    en sus adentros,
    Aniña!!!>_-

    ResponderEliminar
  10. Muy mal. Las personas serenas se acomodan, se adormecen, se entregan a la vida contemplativa y se convierten en místicas. Así no vamos bien, Ani. Tendré que llevarte de safari.

    Bicos, rubia veneciana.

    ResponderEliminar
  11. Si alguna vez crees que no puedes alcanzar el cielo por mucho que levantes los brazos hacia el...no te preocupes, asomate a un espejo y mirate a los ojos...Encontraras el cielo en ellos.

    PD: ¿en esa posdata también estoy incluída yo? =^.^=

    ¡Besos muy grandes!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger