♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 19 de abril de 2012

Día 355: El perdón



¿Es este perdón un acto sincero?
¿Es un acto "heroico", "honroso" o un simple "lavado de imagen"?
¿Una disculpa lo arregla todo?
¿ Os han pedido muchas veces perdón en vuestra vida real? ¿Soléis perdonar?


A veces, un "lo siento" sincero lo arregla todo inmediatamente. Otras veces, una persona puede tardar cierto tiempo después de recibir tus disculpas en sentirse tan cerca de ti como antes. Tal vez tengas que darle tiempo. Incluso después de haber pedido perdón, es posible que siga sabiéndote igual de mal lo que dijiste o hiciste -pero podrás al menos podrás estar satisfecho por haberte disculpado y haber tomado la decisión de mejorar, siempre y cuando tus sentimientos sean sinceros.



13 comentarios:

  1. en esta complicada vida....tengo la ventaja (creo yo) de saber perdonar...no sé guardar rencor...es lo que hay jaja Un beso y buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues yo soy de las personas que si esa persona me importa enseguida se me pasa y perdono lo que sea por muy gordo que sea el problema, pero claro yo llego a un punto que he llegado a perdonar a una misma persona unas 30 veces o más y siempre ha seguido en las mismas sin cambiar, así que supongo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero si no cambia de actitud hay que pensárselo... tampoco hay que dejar que los demás se piensen que somos tontos :/

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Con perdón o sin perdón, pienso quedarme en tu espacio. Este sitio es original, y eso se agradece. Ah, unos mordisquillos tampoco están nada mal. Un fuerte abrazo o dentellada desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Pedir perdón no es un acto heroico pero sin duda es un gesto, sea sincero, por compromiso o impuesto, que según el caso puede implicar tragar más o menos orgullo y una muestra de cierta dosis de humildad.

    Eso es lo que hay que valorar, del resto, si es grave, si no, si ni aún así, es otro debate.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no soy una persona rencorosa.

    ResponderEliminar
  6. Pedir perdón es un acto que nos honra, al fin y al cabo equivocarse es humano.
    El caso de este señor, en fin... no es tan sencillo como con pedir perdón, que está bien lo que ha hecho, pero con eso no basta. Ha perdido perdón, pero si no llega a pasar nada, nunca hubiéramos sabido nada, se decía que estaba en Palacio bloqueado por lo ocurrido a su nieto. Y no era verdad. Hay demasiadas cosas en el aire y aunque es de agradecer el perdón, para mi no es suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Soy rencorosa... qué se le va a hacer... no podía ser perfecta jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy capaz de acumular rencor, más que nada porque he visto que no conlleva a nada bueno, incluso me llego a sentir peor.
    Sé perdonar.

    Pero como bien dices, el perdón debe ser sincero, sentirlo de verdad y de corazón. Todos somos humanos, por lo tanto seres imperfectos que cometen errores...

    ¡Besotes!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Pedir perdón no siempre es fácil. A veces te disculpas cediendo ante la otra persona sin necesidad de hacerlo. Simplemente por quitar gravedada un problema que tú no creaste.
    No soy de perdón fácil cuando el daño ha sido calculado con premeditación, alevosía y nocturnidad. Lo fácil es pedir perdón. Hay daños que no se olvidan. Y no es rencor. Es que has quedado dolorido totalmente.

    ResponderEliminar
  10. saber perdonar es un tesoro en esta vida...porque si se perdona realmente, no hay reconcor y sentimientos escondidos. espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo internacional de maquillaje L'oreal! besos desde Canada.

    ResponderEliminar
  11. No soy nada rencorosa y perdono normalmente de forma inmediata. Pero su Magestad el Rey de España, se ha pasado 4 pueblos. España está en una situación de crisis, en la que muchas personas viven en la calle y pasan hambre, y solo por solidaridad hacia ellas no debería de haber hecho lo que hizo.
    Me gustan mucho tus post, tienen mucha tela todos sus contenidos.

    ResponderEliminar
  12. PENDÓN,
    Uy!! PERDÓN!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos