♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 3 de mayo de 2012

Día 360 : YA es mayo.



Dale vida a los sueños que alimentan tu alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente siente necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. 
Dale vida a tus sueños aunque te llamen loc@, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasías, y déjalos que vuelen contigo en compañia. 
Dale vida a tus sueño y, con ellos volando, tocaras las estrellas, y el viento susurrando te contara secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo de caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. 
Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.
¿que  necesitas para ser feliz?
Lucha por ello, por difícil que sea, todo es cíclico, las tormentas nunca duran eternamente... así que ya lo sabes, deja de ponerte excusas y sal a por todo aquello que TÚ necesites... apóyate en los tuyos y cuando decaigas, no olvides que desgraciadamente siempre hay alguien en un estado peor que el tuyo... LUCHANDO!
Es de egoístas creer que lo tuyo es lo peor ¿no crees?
Somos unos privilegiados, simplemente por poder ver, por saber leer, por tener dos manos...
y ya es MAYO florido y soleado, al menos de momento :)!!! 
Fin de semana por delante,
¡que pare el que tenga Freno! 
;)



8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Mayo algo lluvioso de momento...pero con sueños!!!! esos no los pierdo por nada...Un gran beso

carmen dijo...

me cojo de tu mano y me lanzo a soñar eu tamén, no habrá quien nos frene ;)
qué buen refugio es este blog Aniña! graciñas por acogerme tan cálidamente. lovíuuu!!!

El Lobo dijo...

Estás a tope de optimismo y buenas intenciones. Besos.

diablesa dijo...

Bonita poesía Aniña, los sueños es lo único que de momento Rajoy no puede cortar y que no cobra por ellos, así que a soñar y ser felices, feliz fin de semana

Manuel dijo...

Ojala sea el inicio de un mejor futuro para todos.

Besote guapa

en las nubes dijo...

Un feliz, feliz mayo para ti bonita!!!

Muakas

EXPEDIENTEX dijo...

Cuanto necesitaba esas palabras...
A niña de mi blog jeje!!

Suertecik dijo...

Todos los meses deberían ser Mayo...¿no crees? :)

¡Besitos guapísima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger