♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 6 de mayo de 2012

Día 361: Querida mamá.




Querida mamá:

Se que hay veces que no necesitamos tantas palabras para expresar lo que sentimos. Solo con una palabra sabemos cuanto nos quieren. siempre estás cuando necesito un abrazo. Sabes comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar y seguir adelante. Madre no hay más que una, tú, que con tanto amor y paciencia me has criado, has secado mis lagrimas y me has enseñado el camino, tú, que tan presente estás en mis días y en mi corazón perdona por cada vez que te he hecho sufrir, por cuando siendo cabezota no sabia escucharte, por tratarte como enemiga en mi temida edad del pavo...He logrado saber de tus desvelos y de tus sufrimientos. Se cuanto sufres a mi lado. Comprendí, que de tanto que me quieres, sufres mas que yo cuando me regañas. Nunca se deja de necesitar tu ternura, tu calor y tus consejos que me enseñan sobre la vida. Quiero agradecerte por haberme cargado 9 meses en tu vientre, por darme la vida, incluso tu sangre. Por darme tu tiempo, tu espacio y parte de ti con cada desvelo. Gracias por tu amor incondicional, por tu amor de madre.Por este cordón umbilical que invisiblemente nos unirá... ETERNAMENTE. Gracias por recibirme con esa cara tan alegre. Si pudiera te regalaría, hasta las estrellas que están en el cielo, pero como no puedo alcanzarlas, te ofrezco estas palabras, que hoy te entrego CON TODA mi alegría, y este cariño inmenso!

Te quiero mamá.


p.d: Yo también tengo una madre maravillosa... Felicidades a todas ellas!




GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS

9 comentarios:

Winnie0 dijo...

Muy bonito Aniña.Tu mami estará feliz. Un beso

Manuel dijo...

Felicita a tu mamá de mi parte.

Besote guapa

Antón de Muros dijo...

Hay que mimar a las madres ;-)

Bicos.

Antón.

PUMUKIS dijo...

espero que pasarais muy buen dia.. y los que quedan por pasar!

CrispiTinaa dijo...

Hola, que bonita entrada :)

Besiños

Winnie0 dijo...

Querida aniña mañana te espero en mi blog si puedes....que habrá un cariñito de los míos para ti Buenas noches

Esther.MTMU dijo...

felicidades a tu mamá y a la mia :D
besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! si es que todas las mamis son maravillosas, muchas felicidades para la tuya! seguro que también te quiere con todo su corazón :)

besitos♥!

en las nubes dijo...

A disfrutar del día de la mama y de todos que vienen por delante!!!
Yo estoy como loca porque mi mami me visita en breves jijiji

Muuuuuuuak guapa!!!


Feliz semana :)

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger