♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 21 de mayo de 2012

Día 365: Más que una flor - tu pareja...


Puedes pegar una cinta adherente en la piel, si lo haces con cuidado la unión quedará firme y se mantendrá, puedes despegarla y pegarla de nuevo pero su adherencia ya no será la misma, repitiendo la operación cada vez el agarre será menor,...

¿La razón?
Cada vez que sucede el proceso de despegarse, pedacitos invisibles de tu ilusión son arrancados en el tirón. Son estos desgarros los que impiden que la unión pueda ser estable y duradera.

Pequeños desgarros sumados pueden ser los que finalmente, un día consigan que la cinta no pegue más.

Discusiones, malas caras, tonos de voz agresivos, indiferencia, pasotismo, desilusión, desconfianza, duda,.... son cosas que cierran el riego, cosas que mustian y marchitan esa flor que alegra tus ojos sólo con verla.


7 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué bonito!!!!! un beso

Jota González dijo...

Ostras pense por el titulo que iba a ser un positivo.
Lo de las discusiones en la pareja por desgracia suele ser una cosa normal pero ya eso de la indiferencia el pasotismo la desilusión la desconfianza y la duda... Eso ya no es tan normal y cuando eso aparece, la cosa esta claro que va mal.
Sólo espero que eso no sea lo que a ti te pasa.

Un besazo!!!

B218 dijo...

Para algunas cosas no hay marcha atrás. Puede ocurrir que alguna discusión concreta sirva para fortalecer la relación, generalmente llega un momento en el que si las personas se han faltado al respeto o el fuego de la pareja no se ha mantenido, todos los esfuerzos se centran en mantenerlo vivo en lugar de en disfrutar de la compañía.

grupo ed2k magazine dijo...

ooo0ooh !!

Que bonito ...
y que injusto para los que nos hemos 'despegado' tantas veces...

Será mi caracter apasionado que mí 'cinta adesiva' sigue pegando cada día más !!

o por poco o por mucho
sigue a ser un problemon para Mí ..

besines y buen comienzo de semana Aniña

Manuel dijo...

Yo intento no despegarme...mi esposa lo es todo

Muy buena reflexión.

Besote guapa

en las nubes dijo...

Arriba el AMOR!!!

Besos guapa :)

raqueleita dijo...

Las discusiones en pareja, muchas veces sirven para reconocer los defectos propios, pero también para conocer mejor a quien tienes al lado.

Cambiando de tema:

Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger