♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 22 de mayo de 2012

Día 366: Por qué enfermamos?




Cuando el desánimo, el resentimiento, la frustración y la falta de Amor por ti mismo aparecen en tu vida, también aparecen las enfermedades.
Si perdonas y te liberas de los miedos, te podrás curar casi de cualquier cosa.
Las palabras y los pensamientos que has tenido y pronunciado hasta el día de hoy son los que te han puesto en tu situación actual física y emocional.

Hagamos un esfuerzo que merece la pena, recuperemos toda la Alegría y el Amor que traíamos al nacer, entonces éramos importantes y nos sentíamos el centro del mundo.

Los bebés son osados , piden lo que necesitan y expresan lo que sienten. Haz tú lo mismo. Recuerda que una vez hace mucho lo hacías. Y algo que me ha quedado marcado  durante mi vida: "habla claro y que los demás hagan lo que tengan que hacer."

“ ERES UN SER PERFECTO SOLO TIENES QUE QUERER RECORDARLO”.


p.d: Últimamente me da por pensar y hacerlo saber, oiga!

10 comentarios:

Winnie0 dijo...

Bien Bien ese es el tono y la actitud positiva!!! Pa'lante siempre...Un beso

EXPEDIENTEX dijo...

Aniña cuanta razón tienes,
tú como eres niña...

Manuel dijo...

La depresión es terrible. Más aún cuando no crees encontrar camino...

Besote

mientrasleo dijo...

La actitud positiva nos suele allanar la mitad del camino, al menos nos predispone a dar el primer paso.
Besos

MOLI dijo...

Me parece genial que nos hagas saber lo que piensas, porque son reflexiones muy acertadas :).

en las nubes dijo...

Aniña... me encantó!!!!

A ser positivos ++++ :)

Besazos!!!

Yosoy Xhabyra dijo...

otra cosa bien chingona de ser bebe ademas de ser osado es que te puedes cagar en los calzones y nadie te va a reclamar y te van a limpiar con gusto y ternura :-P

xhaludos!

Keka22 dijo...

Me encanta esta nueva mentalidad positiva con la que te veo!! Así me gusta!! =)
Si no nos apreciamos primero nosotr@s, quien puede hacerlo mejor??
Para adelante siempre, y si te atascas, ya sabes donde estamos preciosa!!
Mil besos guapa!!

B218 dijo...

Desgraciadamente la depresión también está ligada a componentes genéticos, un "defecto de software" como yo lo defino.
Está bien tener buena voluntad e intentar luchar, pero las circunstancias que nos rodean son muy importantes y no suelen estar bajo nuestro control.

Dawa dijo...

Lo bueno de pensar y hacerlo saber es que nos lo haces saber a nosotros.

Con lo cuál, se puede llevar uno varios puntos de vista y aprender de todos un poco, que eso, a mí parecer, siempre es bueno.

Deberíamos aprender a comunicarnos, o al menos eso creo, nos pasamos media vida mosqueados porque alguien no acierta a saber qué nos pasa o qué queremos... Pero no nos dedicamos a decirles abiertamente qué nos sucede...

No, no son adivinos y por lo tanto dudo mucho que lo acierten con lo que nos sucede si no lo decimos abiertamente nosotros.

El cuerpo, hace síntoma o lo hace tú mente.
Y lo hace por todo aquello que callas, por todo aquello que "comes" sin digerir, ni masticar y no, no me refiero a alimentos, si no a situaciones, palabras etc. que muchas veces no deberían quedarse en nosotros porque son superfluas...

Mi profesora decía que todo aquello que no nos valga, para crecer (como personas, espiritualmente etc, como quieras llamarle y darle nombre tú), para obtener experiencia, algo que nos valga de cualquier manera...Es superfluo, no nos vale y por lo tanto... ¿para qué lo retenemos?.
No es nuestro y hay que desecharlo.
Seguramente, otras personas harán uso de eso, no porque sean "migajas de pan que no queremos", sino más bien porque lo que a nosotros no nos ha valido a otro si le puede valer. Nada se desaprovecha.

¡ Un Besote Enorme, Guaapaaa!.

=^.^=

PD: Menudo párrafo te he soltado u.u

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger