♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 25 de mayo de 2012

Día 367: Cumple-aniversario: Finde de celebración

Mientras estáis leyendo ésto la vampira enfermera estará de celebración!!! Wiiii ;)



Los planes son :

Sabado 26: Celebración de Aniversario: 6 años viviendo con mi pareja y 10 desde la primera vez que decidimos juntarnos y hacer de mi camino: nuestro camino.
Domingo 27: Mi cumpleaños.

Así que os leeré a la vuelta.... coger   una copita de aquello que os guste y brindar porque sigamos leyéndonos muchoooo tiempo! Todas mis energías y buenas vibraciones ¿me ayudáis a soplar las pedazo de 30 velas? 



9 comentarios:

  1. A lo de los cumpleaños y las fechas concretas suelo no darle demasiada importancia; el hecho de poder disfrutar de la compañía durante diez años, e intuyo que con ganas de que sean más, sí que quiero felicitároslo.
    Eso sí, con envidia sana ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños-aniversario-vida.

    Que todo vaya chévere y sigas bien.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A disfrutar!!

    Y con todas las de la ley además.

    *.*

    Mi más sinceras felicitaciones *.*

    Ya vendrás contando cosicas

    ¿Que si te ayudamos con las velas?... Por mi parte por supuesto que no te quepa duda. ¿Te parece si soplo entre 7 y 13? (es que son mis dos números favoritos :$ )

    ¡¡Muuuuuuuuuackss Guapaaa!!

    Espero que paséis muchísimos más añitos juntos *.*

    ResponderEliminar
  4. feliz subida de nivel, raíña!
    bicos renovados ;))

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Aniña!!!
    por tí no pasan los años
    seguirás siendo la niña
    de mi blog >_-

    1 beso y tirón de orejas...

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas felicidades cielo!!!!
    espero que te lo pases genial! ya nos contaras que tal a la vuelta!!
    disfruta!!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  7. Felicidades

    pasa un Gran día rodeada de lo que más Te Quieren

    besines

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger