♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 28 de mayo de 2012

Día 368 : Lo mínimo.


"La necesidad obliga a valorar las cosas mínimas. Sé fiel a las pequeñas cosas, porque en ellas yace tu fortaleza. "

Con estas máximas, empezamos las celebraciones... 


Estuve en un pequeño paraíso, hubo reuniones con amigos, familiares, barbacoa, abrazos, besos y esas lagrimillas de "emoción" que se vuelven "energéticas"... esos pequeños detalles que hacen que cumplir años se convierta en algo precioso, inolvidable e irrepetible.















































Deseo que vuestro fin de semana también haya sido muy bueno y lo hayáis disfrutado, la verdad es que el clima nos ha acompañado.
No recuerdo ninguno de mis cumpleaños lloviendo... curioso, conmigo el sol "reaparece"... 
Gracias por todas las felicitaciones, llamadas, emails, sms, wasap (aunque no lo use mucho)... me desperté con el sabor agridulce por cumplir un año mas. Sin embargo, al ver tantas felicitaciones de cumpleaños entendí que si los años no pasaran, entonces no hubiese tenido la oportunidad de conoceros a todos. Gracias por hacer este día tan especial, me he sentido muy querida e importante. Sin duda, uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Millones de abrazos y besitos. Gracias a todos.
:')

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos y me alegro de que tu DIA fuera bien.Un besote y a por el lunes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo pasaras muy bien este finde guapa, te lo mereces!!
    Desde luego, las fotos son increíbles!! Me ha hecho mucha gracia la foto del perrillo =)
    Un besito guapísima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me contenta que haya sido un fin de semana fantástico...El mio: trabajar y trabajar

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades, Aniña!
    aunque no me cuente entre tus amistades y mi comentario sea para tí de alguien "que vive en internet", te aseguro que soy real y que experimento alegría al ver la felicidad de los demás.

    Los sitios de las fotos son preciosos, esas formas caprichosas de las rocas, esas cascadas... me gustaría algún día poder visitarlo, me puedes decir donde es?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tienes premios en mi blog!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que maravilla de fotitos me han encantado! Estoy contenta de que lo pasaras bien pero ese paraiso ayuda a todo ehh^^ y si encima es compartido cn seres queridos todavía más :)

    besines♥!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger