♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 369: Urgente.



Prioriza según tu escala de valores no eres un F18

URGENTE se ha convertido en una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cuál le hemos quitado ya todo significado de premura y prioridad. 
URGENTE...es ya un ritmo de vida...una forma de "pasar" la vida. 
URGENTE es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES. 
URGENTE es, que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo ésto que yo hago? 
URGENTE es que te detengas y veas CUÁN GRANDE ERES y porque estás dónde estás! 
URGENTE es que, cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees, y mires a tu alrededor; observes el cielo, los árboles, las aves ¡A LA GENTE! 
URGENTE es que seamos más humanos, más hermanos ! 
URGENTE es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño. 
URGENTE es que en una mañana te levantes temprano y veas salir el Sol, sientas su calor y dar  Gracias  por tan grande regalo. 
URGENTE es que te sientas vivo en cuerpo y alma!, que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad vibres con la vida ! 
URGENTE es que tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo; y sientas cómo el aire llena tus pulmones ¡estás VIVO ! 
URGENTE es que   mires a tu familia, a tus hijos, a tu esposa y a todos los que te rodean, y valores tan grandes tesoros. 
URGENTE es que digas a la gente importante para ti, cuánto los quieres. 
URGENTE es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando mires hacia atrás, seas ya un anciano; que no puedas echar el tiempo atrás, que todo lo hizo " urgente "; que fue un gran trabajador; que llenó su agenda de "urgencias, citas y proyectos", pero dentro de todo se le olvidó vivir.
(Leído por ahí)

p.d:  cuanto cuesta asimilar "esta tonteria" y ponerla en práctica.
¿bailamos?


8 comentarios:

  1. Qué bueno! Urgente encontrar tiempo para VIVIR en pAZ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuánta verdad en este texto... confundimos lo urgente con lo accesorio muchas veces... demasiadas...
    Un besote, y sin duda hay que leer este texto mas a menudo y darle la importancia que tiene.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué razón tienes! No vivimos la vida como hay que hacerlo.
    Un punto a favor que tenemos quienes hemos luchado contra el cáncer, es que aprendes a vivir cada segundo de tu vida, y a apreciar lo verdaderamente importante.
    Hay que dar a las cosas la importancia que tienen, no mas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el texto....

    y la canción motiva un monton jej :-)

    un bso

    ResponderEliminar
  5. buuuuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! los bongo botrako!!!!! me encantaaaaaaaannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y por supuesto tu post tambien, creo que vivimos sin darle el real significado a las palabras... yo intento ceñirme en lo que hablo a lo que verdaderamente significa, pero es dificil... tenemos que ser mas conscientes de muchisimas cosas... seguro que lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  6. La vida hay que disfrutarla...siempre.
    Los buenos momentos a veces nos llegan y ni nos damos cuenta

    Besote grandote

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, cuanta razón!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, o quería dejar de venir y darte las gracias por haber formado parte de mi blogosfera....Hasta siempre y un beso enorme

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos