♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 8 de mayo de 2012

Día 362: Show must go on


A veces la vida se te pone de cara. Te mira a los ojos y tú, inmóvil al borde del precipicio, dudas hacia que lado mover el pie. Sabes que la caída esta ahí, muy cerca, y el miedo te atropella los pulsos hasta hacer de cada latido el sonido del mundo. 
Pero nunca hay remedio, porque en la vida el tiempo no se para aunque tu lo sientas así. En la vida hay que seguir. Yo creo que esa es la máxima de la vida: “Show must go on”. A pesar del miedo, del tiempo, de los errores, todo sigue adelante. No podemos rebobinar, no podemos repetir un día ni volver a tomar una decisión que ya tomamos. 
Por eso a veces la vida parece que se pone de cuesta. Y cada paso es un esfuerzo que cuesta más, mucho más. Te juras poner buena cara, tirar para adelante, no dejarte caer y seguir, y seguir. Y aquí estamos, preguntándonos cuando nos llegará ese momento en el que por fin sientas que estas en el lugar acertado, en el momento preciso. 
Yo lo sigo buscando. A mis tantos años  (que no son tantos), arrastrándome de nuevo por esto que se llama vida y preguntándome, una vez más, cuando dejaré de dar bandazos a ninguna parte para por fin arribar a buen puerto. 
Hoy no es ese día, pero quizás lo sea mañana.....QUIÉN SABE..
(dedicado a una personita muy especial,
 para ti, gracias por existir)

Esta vida es muy dura pero mientras tanto hay que aprovechar los días y distraerse todo lo posible, para evitar asfixiarnos y coger fuerzas para cuando las necesitemos.
Este fin de semana venían amigos y familiares a un evento de super-deportivos y con lo que a mi me gusta el motor allá que me fui... rodeada de una estupenda compañia y de los rugidos de los motores más exigentes. Este el vídeo resumen:



Pero os dejo también las fotos:



¿os han gustado las fotos? ¿soléis aprovechar los eventos anuales para distraeros del "estrés" diario? ¿y vosotros sois de los que os derrotáis a la primera, supervivientes o luchadores natos?
A todos vosotros gracias por seguir ahí, por los emails y por los comentarios... son una verdadera muestra de cariño.


12 comentarios:

Elora Dana dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, las fotos que has puesto son muy bonitas, curiosas incluso, y sobre el texto... no se si soy luchadora o me rindo, la verdad es que la vida me ha dado tantos palos que he perdido la cuenta y aún estoy con ansias de ser escritora, incluso ahora, que me han rechazado, solo espero que algún día pueda sonreir desde la mañana a la noche, debe de ser genial

José Antonio del Pozo dijo...

pues, gracia por unas fotos tan espectaculares y por tus reflexiones, que son muy vitales y sensatas a la vez
saludos blogueros

zeltia dijo...

ya veo que te van los motores, y como decía Serrat en una de sus canciones, "a veces la vida te besa en la boca", pero a veces también hay que detenerse.

Gracias por tu visita, andamos tan metidas en nuestro mundo que ya se me había olvidado que hacía tiempo que no me pasaba por tu blog.

un saludo y estupendas fotos!

Manuel dijo...

La vida son dos días...Por eso como vaya viniendo vamos viendo.

Besote guapa

tecla dijo...

Pedazos de coches, Aniña. Y qué bonitas fotos.
Pero lo que más valoro, qué bien escribes.
Hace días que quería visitarte.
Un beso.

raqueleita dijo...

¡¡Pedazo de coches!! ¡Qué pasada!! Unas palabras con mucho contenido, como siempre. Bss.

Marianela dijo...

Una descarga de adrenalina impresionante!!!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Un besote guapa!!
www.marilynsclosetblog.com

Esther.MTMU dijo...

a mi lo de los coches, ni fu ni fa.... jejejej
besito

My small hobbies dijo...

Yo aunque intento luchar, hay veces que me siento superviviente y otras me rindo a la primera de cambio
Las fotos de los coches son muy chulas
Besos
Emma

Keka22 dijo...

Yo me considero luchadora nada, aunque también superviviente! Siempre se tienen momentos de bajón, pero... Por qué?? si cada un@ de nosotr@s puede ser el mejor del mundo en cualquier momento si quiere?? Hay veces que no me lo explico, por eso, te animo a cambiar el punto de vista de las cosas siempre que tengas un dia fofo como yo les llamo... ponte buena música, que te haga sonreír y que te haga "tirar pa' lante", es lo mejor del mundo, la sonrisa.
Respecto a lo de los coches.... dios mio!!! porque no vienen estos coches más a menudo a Segovia??? vinieron una vez unos cuantos (lo puedes ver en una entrada de mi blog, jeje) pero no han vuelto más... con lo que a mí me gusta!!!
Un besito preciosa, cuidate mucho.

**JudyM** dijo...

Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

Kisses^^

Rose dijo...

Pues muchas felicidades y a disfrutar mucho.
Hay que aprovechar todo y celebrar que las alegrías hay que exprimirlas.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger