♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 20 de junio de 2012

Día 372 : Secretos a voces.


Como digo en el titulo, conclusión de estos días de mucho trabajo, muchas conversaciones importantes...
Te voy a contar un secreto, a voces, de esos que todos sabemos pero que necesitamos recordar o la vida se ocupará de hacérnoslo saber de primera mano, a base de "ostias". Para comenzar, cuando te enfades con alguien, respira y cuenta poco a poco hasta diez. Sin prisa. Cuando alguien te sonría dedícale una de tus mejores sonrisas. Si alguien te abraza, abrazale el doble de fuerte. Cuando alguien te quiera y te bese, disfruta el momento. Si alguien necesita ayuda, haz todo lo posible por que sus problemas se esfumen. Cuando alguien se porte mal contigo, quierelo el doble y demuéstraselo, ya que será cuando más te necesite. Si ves a alguien llorando, acércate a secar sus lágrimas y sacarle alguna sonrisa. Cuando tu meta parezca imposible de alcanzar, tómate un descanso, no se puede hacer todo del tirón! Ahora que ya sabes este pequeño secreto, sonríe, quiere y serás querido, ayuda y lo más importante, se feliz. 
Se acerca San Juan una fecha importante... y muy muy especial para mi.
Quería agradecer a Andrea y Xavier de "La vida en rosa ", los magníficos detalles que tuvieron conmigo. Resulte ganadora de uno de sus sorteos y tuvieron a bien mandarme un montón de cositas. En cuanto las pruebe todas prometo contaros... Algunas cositas ya las he probado con excelentes resultados, así que de corazón muchísimas gracias!! y mil disculpas por estar así de "desconectada"...

todas estas cositas me enviaron!!
Este producto es una maravilla!!!
haré fotos del antés y después.

Me han sorprendido los resultados.

UN OLOR RIQUISIMO






De nuevo muchísimas gracias por todas las muestras y por vuestra amabilidad en todo momento. 
En estos días me pondré al día con todos vuestros blogs: prometido!!
:) Besitos y abracitos para tod@s!!!

3 comentarios:

PUMUKIS dijo...

welcome!!!!!!
vaya regalicos no??? yo no sabria qué hacer con tanta cosa de belleza... jajajjaj.. no uso... o cuidado personal vamos, nothing,

peeeeroooooooo me alegro de que hayass tenido suerte y bueno, la primera parte dle post me ha encantado, yo lo intento hacer con las minipersonas, pero es verdad de que tambien lo puedo hacer con los adultos!! este pensamiento escrito puede parecer simple, pero es que a veces lo mas simple, se nos olvida....
gracias por recordarmelo!!!
que vaya muy bien
saludosssssssssss

Manuel dijo...

A disfrutar los regalos...Y la vida, aunque dura en algunos casos, también hay que disfrutarla.

Besote guapa

Carolina dijo...

Hola guapa!
Tienes un premio en mi blog! :D

http://xandyta.blogspot.com.es/

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger