♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 23 de junio de 2012

Día 373: San Juan


Noche de San Juan,
 las penas se matan
 los rencores se van 
solsticio de verano,
nada ha sido en vano
quema lo viejo, 
hoy todo quedo añejo
salta el fuego 
participa en el trasiego
y pide un deseo 
que se acabe el desempleo
Olvídate de lo triste, 
no juegues al despiste
Corre, salta, canta, ya esta aquí el verano.
no te acuestes temprano.
disfruta el verano 2012:
Nunca más volverá.
desgasta sus días.
Graba recuerdos en tu memoria.
Procura estar en la gloria.
vive ^^
p.d: FELIZ SOLSTICIO A TODOS Y MUCHOS BESITOS ;)
 

12 comentarios:

  1. La favorita de mis fiestas...Y este año si saltaré la hoguera ;D

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano y feliz noche de San Juan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Feliz día y noche de San Juan preciosa!!
    Espero que te lo pases genial.
    Un besote enorme!! =)

    ResponderEliminar
  4. que lo pases muy bien en la cabaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz noche!!!
    y a quemar!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. No sé si te acordarás de mi, y de mi caja, pero sigo por aquí, y no me he olvidado de ti ni de tus comentarios en mi blog. En realidad nunca me fui de la blogsfera... estuve aquí de una forma u otra, y ahora volví a echar cosas a mi cajita ;)

    Espero que estés genial!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Geniaaalll!!.

    Me ha encantado niña, mucho, mucho muuuchooo.

    Yo por desgracia este ha sido uno de los pocos San Juan en los que sólo he visto el rescoldo que quedaban de las hogueritas, ni echar lo malo al fuego si quiera he podido u.u

    Espero que le tuyo fuera mejor, muchísimo mejor pequeña.

    Un Besote Guapa.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    feliz solsticio a ti también

    ^^

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano, aunque con retraso que no sea excesivamente caluroso, por favor... y que todos, todos disfrutemos mucho de este estío.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha encantado la noche de San Juan :)

    Feliz verano guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que tardaré en olvidar la noche de San Juan de 2012.....una noche de reencuentros entre brujas y vampiros, conciertos, risas....nooooo no quiero olvidar esa noche nunca!!!. Sé que recordarla me ayudará!!!!.

    FELIZ VERANO VAMPIRITA!!!!

    lA BRUJA

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! feliz verano para ti también, a ver si no morimos derretidas jeje que con este calorazo no me extrañaría! Espero que lo pasaras muy bien en la noche de san Juan :D

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  12. Por esta zona donde vivo no se celebra San Juan, pero me encantaría celebrarlo en algún lugar uno de estos años. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger