♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 18 de julio de 2012

Día 377: El mundo sigue girando.



Sentada en un rincón de mi vida, viendo pasar a las personas, me di cuenta que mientras yo lloraba por mis heridas pasadas y por el daño que otros me hicieron, el resto del mundo seguía girando.
Que mientras yo me quejaba por mis errores y suspiraba por mis pérdidas, el mundo seguía girando.
Que mientras yo me lamentaba por lo que no pudo ser, por los amores perdidos, por el tiempo desaprovechado, por los viajes sin hacer, por las comidas sin probar, el mundo seguía girando.
Que los demás siguieron su camino, avanzando, creciendo, y yo me quedé sentada, esperando consuelo, alguien que me levantara o tal vez una solución a mis problemas.
Que mientras no podía recordar la última vez que fui feliz sólo por serlo y agradecer la vida que tengo, el resto del mundo seguía girando.
Que la vida me pasaba y yo me perdía oportunidades mientras el mundo seguía girando.
Hasta que un día decidí levantarme y seguir mi propio camino, darle a cada persona y a cada instante su justo valor, sonreír más seguido, abrazar más fuerte y querer con más ganas mientras el resto del mundo sigue girando.

17 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Todo pasa, y con el tirmpo se ve de otra manera, la vida hay que vivirla!

yoanix dijo...

Es Fantastico! No dejes nunca de escribir!!! Es Genial!!

By : Yoana. Muack

en las nubes dijo...

A viviiiiiiiiiiiiiiir!!!

Mil besos hermosa!

Manuel dijo...

Interesante reflexión.
Hay fracasos e intensas emociones que a veces a uno lo dejan "fuera del autobus", pero hay que hacer de tripas corazón y seguir adelante.

Yo también aprendo mucho de aquí.

Besote guapa

EXPEDIENTEX dijo...

Afortunadamente el mundo gira y gira, no se para, ahora un@ tiene que estar en consonancia con el giro del mundo.

Saludos

Signum dijo...

Ya lo dice el refrán. A vivir que son dos dias.
Besos.
http://palabradesedano.blogspot.com.es/

raqueleita dijo...

Siempre hay que mirar para adelante y disfrutar de cada segundo de nuestra vida, como si fuera el último. Besos.

jonceltic dijo...

Es de agradecer que aún quede gente a la que le importe este mundo y quiera hacerlo más feliz.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito lo que has escrito :) pero es verdad que siempre hay que intentar dar a los que nos quieren lo que se merecen... porque a veces pecamos y por la confianza que tenemos precisamente son las personas a las que peor tratamos u.u'.. a mi a veces luego me dan remordimientos de haberle contestado mal a mi madre por sentirme enfadada con el mundo u.u'

besitos!!

David C. dijo...

Buena reflexión.
Saludos
David

Dawa dijo...

Dicen que la vida son dos días y como tal hay que vivirla.

A veces es necesario tomar esa distancia, y ver, lo que has visto tú y nos has transmitido.

Besazos Mil Guapa!.

=^.^=

O SuSo dijo...

En ocasiones hay que parar para arrancar, necesitar para valorar...y luego vivir.

Muy buena reflexión!

Abrazos

LauraConChocolate dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y además te admiro, porque no creas que es fácil darse cuenta en primera persona de todas esas cosas. Normalmente, son los demás quienes nos lo dicen y nosotros no lo vemos, ¡y tú lo has conseguido! Me alegro por ti.

¡Besos!

Keka22 dijo...

precioso como siempre cielo!!
siento no haber pasado mucho por aquí últimamente, pero he estado liada...
besotes y a sonreír cada día eh?? que no me entere yo!!! ;D

Cuspedepita dijo...

Después de casi nueve meses lejos de los blogs me estoy dando un paseo para ver a l@s amig@s y también descubro que el mundo sigue girando, afortunadamente :-)))

Un beso grande.

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Deya dijo...

Hola Ana

Vengo a conocer tu blog y tienes muchas reflexiones y cosas interesantes.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte.

Feliz semana.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger