♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 2 de noviembre de 2012

Día 386: Sensaciones inexplicables...



Estar dormida, despertarte por el ruido de la lluvia, 

y poder acurrucarte en tu cama a salvo y calentita.

Espero que hayáis tenido un buen Halloween o Samhaín!!!


Y que el día de todos los santos no haya perturbado vuestras vidas teniendo en cuenta las 3 fallecidas  y las dos heridas graves en el Madrid Arena.

Rocío Oña, Cristina Arce y Katia Esteban

Quiero mandar desde éste humilde blog mi pésame a la familia de tod@s los afectados esperando que se depuren responsabilidades y esto no vuelva a ocurrir. Que la definición de TUNEL DE LA MUERTE terrorífico no se haga tan "real" NUNCA MÁS, por favor.
A tod@s gracias por estar aquí de nuevo. Paso lista y os lleváis un besito muy grande y un abrazo, reflexionemos sobre que suerte tenemos de "sobrevivir" a estas catástrofes que nos están golpeando este 2012.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Terrible!!! Un beso

Manuel López Paz dijo...

Triste epilogo para esa noche

Besote guapa

NATALiJA WANTS YOU! ♥ dijo...

awesomeeeeeeeeeeeee!



♥♥♥
natalijayasmina-b.blogspot.com

..and maybe follow me on instagram, facebook, bloglovin and gfc (?) - tell me ! please, thanks :*

Mavi dijo...

es uno de esos pequeños grandes placeres dormir, plumas, lluvia... ains jijijij un besazo!!

www.mavitrapos.com

Immaaurora dijo...

pues esta genial

HariRari dijo...

Que triste..
Un beso, tienes premio/s en mi blog

eso es lo que se siente dijo...

jolines cuánto tiempo no sé si te acordarás de mi y de mi caja pero me alegro de leerte, vi que me seguías y entré a tu blog....
la verdad que lo tengo algo abandonado salvo las dos o tres últimas entradas, espero y me alegro que estés bien....

al final aquí siempre seguimos los mismos :) un besOte fuerte...

Menudo placer el de la lluvia y la manta ;) buena compañía y ya lo mejor, verdad?

marifloysuspotis dijo...

Pues si desde aquí también mi apoyo a sus familias! saludos!

raqueleita dijo...

¿Sabes? YO duermo mejor los días de lluvia, no se, quizá el ruido me relaja. Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menudo desastre :/ las familias tienen que estar destrozadas.. se van para divertirse y ya no vuelven nunca mas a casa, creo que no puede haber sensación más horrible que esa..

besitos!!

Anyol dijo...

Es una verdadera pena.
Me voy a ver esos pistachos que fuman.

ANI dijo...

TU BLOG ME HA EJADO SIN PALABRAS!! JAMAS VI ALGO ASÍ DE GENIAL, DE ORIGINAL, CON ESAS ESTRELLITAS DE FONDO Y TANTAS COSAS INSPIRADORAS EN TU ENTORNO!! NO ES DE EXTRAÑAR QUE CADA VEZ QUE POSTEES TANTA GENTE PASE POR TU BLOG A COMENTAR!! SI NO ES POR TU COMENTARIO NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUÍ!! MUCHAS GRACIAS PORQUE ADEMÁS DE HABER DESCUBIERTO A UNA CHICA QUE ES UNA GRAN PERSONA PORQUE ES LO QUE ME HACEN LLEGAR TUS PALABRAS EN ESE COMENTARIO DE QUE ESTOY ESTUDIANDO INGLÉS... ANTES EL ULTIMO!! MI ULTIMA Y GRAN AVENTURA NO SOLO DE ESTE AÑO, SINO DE ESTOS CASI 5 AÑOS ENFERMINTA Y LUCHANDO DE UNA MANERA U OTRA LO CONSIDERO UN PREMIO QUE HE DE COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS... MIS EXPERIENCIAS Y AVETURAS E MI VIAJE HASTA SUIZA!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE SUIZA!! SI QUIERES PASATE Y SI TE APETECE DEJARME TUS IMPRESIONES... ACEPTO TODO TIPO DE CRÍTICAS, SIEMPRE CONSTRUCCTIVAS!! MIENTRAS NO ME DIGAS QUE TENGO QUE SONREIR MÁS!!! JAJAJA!! PERO CON EL DOLOR ES DIFICIL Y EL PALIZON QUE ME DÍ.. NO ME DEJO TIEMPO MAS QUE PARA SONRISAS A MIS SOBRINOS CUANDO ME VIERON ALLI POR SORPRESA... BUENO, NO TE CUENTO MÁS!! PREFIERO QUE SEAS TU QUIEN LO LEA Y VEA!

UN MILLON DE BESOS, DE UNA AMIGA, AUN EN EL CIBERESPACIO, PERO BUENA AMIGA, GRACIAS
MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

raqueleita dijo...

¡¡Muchas gracias por tus visitas y comentarios!! Muak!!!

Immaaurora dijo...

es tristisimo

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger