♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

viernes, 9 de noviembre de 2012

Día 387: Estoy en racha: MUY Buena.


"Si no te ves a ti mismo como un ganador no puedes actuar como un ganador y difícilmente conseguirás tus metas. Eres aquello que trasmites y te crees."

Es algo que me ha perseguido de por vida. Soy perfeccionista empedernida... ¿Por qué voy a hacerlo mal si puedo hacerlo bien? ¿Por qué voy a hacerlo bien si puedo hacerlo muy bien? ¿Por qué voy a hacerlo muy bien si puedo hacerlo grandioso?

Debes pensar siempre positivo, aunque veas que todo esta en tu contra y que tu sacrificio sea en vano, al final verás la luz del éxito y la recompensa de tu esfuerzo (todos exclaman siempre eso de te lo digo experiencia). Si bien es verdad hasta que tu misma te lo crees, nada de ésto funciona.

Todo esto es para deciros que gracias a vuestra inestimable ayuda



Y varios sorteos más que os iré contando en breve... así pues estoy en racha como bien dice el titulo (wiiiiiiiiiii). 
Fin de semana de celebración sin dudarlo!!!
Besitos y muchas gracias!!

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me encanta que estés en racha. Yo también soy cumplidora y si hago algo...me exijo hacerlo bien Un besito y buen finde

trimbolera dijo...

Enhorabuena !!
Sigue trabajando con ilusión y sabiendo que puedes lograrlo, esa es tu mejor racha. Besicos.

marifloysuspotis dijo...

Pues me alegro mucho por ti guapa, con esa mentalidad veras recompensas! Saludos!

Manuel López Paz dijo...

Ojala dure Guapa

Besote

gadiluza dijo...

Enhorabuena wapa^^
Un saludo
;)

Lansy Hairath dijo...

woo! enhorabuena por todo lo que ganaste ;)

El baúl de Eleanor dijo...

Gracias por participar en mi sorteo! Te importaría dejarme también un comentario en este post porfa?
http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html
Mil gracias!

Immaaurora dijo...

enhorabuena por ganar el concurso, me alegro mucho tambien de que estes en buena racha, a ver si se me pega una poquita jajaja

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

esther makeup dijo...

ENhorabuena wapa!!!! me alegro un montón por ti!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

raqueleita dijo...

¡¡Me alegro mucho por ti preciosa!! Felicidades!! Menuda suerte has tenido!! Besos.

Yasna dijo...

Felicidades por ganar!!! ahora a disfrutar el premio :D

un besin!

El Rincón de la Cosmética dijo...

Enhorabuena guapaaa!!

Dawa dijo...

¡¡ Me alegro muchísimo por esta tan buena racha que tienes!
Ojalá ese duendecito de la buena suerte que merodea por tus alrededores no te deje nunca, nunca, nunca, de acompañar.


¡Felicidades por lo de tú premio en fotografía!

Besotes Mil.

Por cierto, he dejado un post en mí blog para poderle hacer un regalo a una amiga, si quieres participar tú también - como sé también que eres bastante solidaria y demás por eso te lo estoy comentando-, ya sabes guapa.
Gracias de antemano.

=^.^=

Mavi dijo...

hola niña! me quedo con la primera frase! intento apliacarla en mi día a día pero a veces es complicado... un besazo!!

www.mavitrapos.com

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger