♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 25 de noviembre de 2012

Día 390: Retro-Clásica II en BEC 2012.

Tras la primera edición el año pasado que os la contaba  AQUÍ
Sin querer enrollarme mucho... comparto las fotos que hablan de otros tiempos. Dejaros envolver por la magia de aquellos vehículos que un día condujeron nuestros "abuelos".















 




















ÉSTE VEHICULO NO ES CLÁSICO PERO ME ENCANTA!!!





Y bueno amig@s no me enrollo más... las imágenes hablan solas. Volveré con mas entradas que tengo programadas. Pido disculpas por no estar mucho por aquí, estoy atravesando tiempos difíciles y complicados. 

¿os gustan los coches clásicos? ¿tenéis la sensación últimamente de que el tiempo o corre mucho o por el contrario creéis que va a paso de tortuga?

Besitos y hasta la próxima!!!
Si quieres ver más fotos visita mi galería AQUÍ.


17 comentarios:

  1. No soy nada entusiasta de coches y de distintos modelos....pero están chulos. Un beso y animo con tus cosas

    ResponderEliminar
  2. no soy muy aficcionada pero la verdad es que son preciosos, se cuidaba mucho la estética.
    Espero que todo vaya mejor, animo wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos coches son verdaderas preciosidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holitas me paso por aquí a visitarte!!!! jiji Ya estás apuntadísima en el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues son preciosos, y si, el tiempo va acelerado pero porque vivimos en una era de consumismo total y de crear necesidades que a veces ni necesitamos... en fin, que estás nominada en mi blog ;)
    http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es/2012/11/tag-beauty-question-y-un-premio.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, una maravilla de coches.

    ResponderEliminar
  7. que pasada!!! yo habría disfrutado un montón, me encantan los coches y más antiguos!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Una selecciópn de coches estupenda!!!!!


    Me ha gustado mucho...


    Te sigo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amazing cars!
    Do you want to follow each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La mayoria de esos coches los he visto y algunos conducido, lo que quiere decir que estoy un poco pasado de moda.
    Me ha encantado todas las fotos.
    ¡Animo! hay que seguir adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me saqué el carné de conducir,
    no muy joven,
    tengo coche,
    pero apenas lo utilizo,
    va a ser que a mi conducir,ç
    no me gusta mucho.
    Aún así las fotos no están mal.

    ResponderEliminar
  12. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  13. que chulo tuvo que ser, me encnatan los coches, y el que se abre por delante salia en un capitulo de una serie

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que bonitas fotos^^ no es que me maten demasiado los coches pero he de reconocer que están muy chulos y las motos también! Quien disfrutaría como un niño pequeño es mi chico, es un fanático de todos los coches ya sean actuales o clásicos jajaja, basta decirte que siempre que nos cruzamos con alguno carillo se le abren los ojos como platos y se queda con la cara de embobado xD (pero prefiero que sea con coches que no con otras chicas claro :P)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!


    que gran post! me han encantado las fotografías.

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. hay auténticas joyas en estas imágenes, lo hubiese pasado genial...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger