♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 11 de diciembre de 2012

Día 391: 1º sorteo express sunshine



Ya huele a Navidad, a fiestas, a reencuentros en los que debemos estar espectaculares ¿verdad?
Bien, pues os tengo una sorpresa agradable...
Gracias a Eternelle Pharma vengo con UN pedazo de sorteo valorado en 39,95€:
Un tratamiento para el contorno de ojos Se llama Sunshine, está compuesto por la pluma iónica que produce miles de micro-vibraciones iónicas que en combinación con el gel logra reactivar la micro-circulación y la regeneración de colágeno, eliminando ojeras, bolsas de los ojos, arrugas y patas de gallo.
  • Perfecto para usar después de las fiestas y noches en vela para reducir la hinchazón.
  • Efecto flash que dura hasta 8 horas.
  • Apto para todo tipo de pieles y edades.
  • La pluma iónica en combinación con el gel activa la microcirculación y la regeneración del colágeno.
Sus ingredientes;

Acido Hialurónico: el acido hialurónico es conocido en cosmética por su capacidad para retener el agua en la piel y como reconstituyente de los tejidos de la dermis. Consigue ademas restablecer el funcionamiento normal de la piel y estimula la formación de colágeno.
Aloe Vera: las múltiples propiedades del aloe vera son ya conocidas por todos. Entre otros es conocido como un excelente hidratante y aporta una amplia variedad de nutrientes a la piel.
Colágeno: el colágeno es el componente más abundante de la piel. A medida que pasan los años la proporción de colágeno en la piel va disminuyendo y esto se traduce en una piel menos flexible y en la aparición de arrugas.
Ginseng: el ginseng tiene propiedades antioxidantes y reducen la sequedad de la piel ayudando a eliminar o atenuar las arrugas. Además nutre la piel logrando así que ésta esté más flexible e hidratada y protege contra el envejecimiento.
Vitamina B5: esta vitamina es ideal como tratamiento hidratante de la piel debido a su capacidad de captar agua del ambiente y transportarla a las capas superiores de la dermis. Además acelera el proceso natural de renovación de la piel y previene contra lesiones ocasionadas por la exposición solar.




Os apetece probar??? Pues estáis de suerte!!

Requisitos para el sorteo:



  • Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio. Por favor si tenéis perfil wordpress, el cual no es visible, y queréis participar mandadme una captura de pantalla en la que pueda apreciarse que sois seguidoras. Se puede participar aunque no tengáis blog propio, pero si hay que ser seguidor.
  • No se admitirán cuentas dobles o falsas, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada por lo tanto me reservo los derechos de admisión.
  • Así como apuntarse a la Newsletter de Eternelle pharma AQUI (La propia marca llevará el control por lo que si cuando obtenga una ganadora la marca percibe que no se han cumplido me lo comunicaran para resortear el producto siendo esta misma la que enviará el lote a la ganadora por lo que queda delimitado a PENÍNSULA Y BALEARES.
  • Rellenar el formulario que os adjunto abajo y un comentario en este mismo post (Para verificar que se os ha quedado grabado escribirme un comentario después de rellenar el formulario ¿vale? así nos ahorramos disgustos...)

Participaciones extras



  • Ser seguidora del Facebook del blog y dejarme un comentario lo que queráis: https://www.facebook.com/Vampyevilblog
  • Ser seguidora de mi Twitter: http://twitter.com/#!/vampyevil o @vampyevil.
  • Ser seguidora de mi Instagram: @vampyevil
  • Darle al botón me gusta en el facebook de Éternelle pharma AQUI y twitter de Éternelle pharma AQUI.
  • Publicación del sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde prefiráis en vuestro blog personal, no uno de sorteos, tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra (USAR la imagen la del principio  podéis descargarla de aquí http://i50.tinypic.com/110vfad.jpg).
  • Así mismo si  publicáis el sorteo en twitter, Facebook también tendréis una participación extra, por cada medio, dejándome el enlace de dicha publicación.

Formulario



Para que el sorteo sea un poco ágil durara desde hoy día 11 de diciembre hasta el 21 de Diciembre. Asignaré los números oportunos y la ganadora que se obtendrá a través del número de la Once del día mencionado usando los dos o tres dígitos finales, según cantidad de participantes, en el caso de que sean pocos utilizaré la página de random.org
En el momento que obtenga a la ganadora comprobaremos si está todo correcto junto con la marca, de no ser así se seleccionara a otra ganadora en el día posterior, por lo tanto por favor rellenar todo correctamente pues no estaré revisándolo constantemente.
Cualquier duda como siempre dejo mi correo abierto: vampyevil@gmail.com
Dicho esto, espero que os agrade el sorteo y os animéis a participar y tengáis paciencia si todo va bien, tengo más cosillas y novedades en mente :).

21 comentarios:

Winnie0 dijo...

YO te mando sólo un BESOTE

Anyol dijo...

Apuntada, gracias por el sorteo.

Manuel López Paz dijo...

Suerte a las participantes

Besote

Carmen dijo...

guapa!! como puedo poner el sorteo en mi blog quiero decir la imagen, como la pongo es que no la puedo descargar! besitos ahh y tambien estoy de sorteo asi que animate si?
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

en las nubes dijo...

Qué guay!!!
Yo es que soy muy vaga para estas cosas... jajaja al próximo me apunto :)

muuual

Agly Talaván dijo...

Apuntada quedo! Muchas gracias, guapa.

Déborah Tg dijo...

apuntada

Babycosmetics dijo...

Muchas gracias por el sorteo!
formulario enviado

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, por fin he podido apuntarme...gracias por la invitación...besos, cuanto que tenga lugar miro más a fondo tu blog...

esther quintana dijo...

apuntada, gracias por el sorteo

marifloysuspotis dijo...

Muchas gracias, apuntada! saludos!

mallirubi dijo...

Hecho, mil gracias por el sorteo...

Carmen dijo...

hecho y enviado, besitos reina!!

La moda y la ciudad dijo...

holaaa!!
ya he hecho todo, pero el formulario no lo veooo :(


¿Conoces las nuevas cajitas de belleza BEAUTYCLUB? en mi blog muestro la de este mes y además gracias a BEAUTYCLUB, sorteo una idéntica! si te apetece participar, es muy sencillo, pásate!

www.lamodaylaciudad.blogspot.com

Nerea González dijo...

Me apunto y perdona pero se me ha mandado el formulario 2 veces porque la primera vez lo tenía a medio escribir y no sé por qué se me envío, asi que lo volvi a rellenar todo
espero que no me descalifiques por ello sorry y gracias

EXPEDIENTEX dijo...

Aniña mira lo que te deseo en mi blog...

Maria Rosa dijo...

APUNTADA. GRACIAS!

Immaaurora dijo...

me apunto preciosa. besitos

Ana DeBlogs dijo...

Formulario enviado!
Muchas gracias por el sorteo!

MARIA JOSE dijo...

Enviado, a ver si hay suerte.
Gracias por el sorteo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

SORTEO CERRADO No se ha acabado el mundo, pero nuestro sorteo sí. Seguiremos informando.
Quería daros las gracias por la participación. Recordaros que os aseguréis de estar suscritos a Éternelle Pharma tal y como se indica en el blog Y LAS BASES ya que esto era obligatorio (recordar que son ellos quienes realizan el regalito) y si sale un ganador que me haya mentido en esto, no tendré mas remedio que re-sortear ya que eran poquitos los requisitos obligatorios.
En cuanto a las participaciones extra he visto tres pequeñitas incidencias que las voy a comentar con las personas a través de un mail. En cuanto tenga asignados los números, veré como hacerlo si a través de la once o a través de sortea2 dependiendo del número de participaciones como os dije en las bases.
Sin más quiero desearos Felices Fiestas y gracias a todos por seguir ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger