♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 392: Pre-Navidad




Hola cielos!!!!
El viernes 21 de Diciembre termina el calendario Maya que tiene 5000 años de antigüedad. Algunos creen que esto significa el fin del mundo - ¡Ouch!
Por si acaso y sin enrollarme quiero dejaros mi carta al Olentzero ( nuestro Papa Noel) invitaros a que dejéis vuestras felicitaciones en el blog o aquellos mensajes que queráis decir algo asi como en las bodas quien tenga algo que decir que hable ahora o sino que calle para siempre jijiji
felices fiestas!!! 
No dejéis que los problemas os quiten la sonrisa... coger fuerzas porque sabéis que juntos PODEMOS! 
Sólo hay que mirar atrás si un día llegamos a estar arriba es porque no paramos de trabajar y luchar, si caemos que es de humanos, solo queda levantarse y seguir andando ¿no creéis?
esta claro que los tiempos están siendo complicados en exceso pero si nos rendimos, acabaremos con la oportunidad de vivir momentos inolvidables que nos hacen felices.
Y si alguno necesita algo, aquí me tiene:
vampyevil@gmail.com

Olentzero jauna,

Todos los años por estas fechas pequeños y grandes creemos en tu magia. Quizás este año la necesidad de tus poderes para arrancarnos sonrisas sean mayores, por eso me animo a escribirte, por si desde dónde coges fuerzas antes del 24 de diciembre tienes a bien poder leer esta carta de sensaciones y de emociones.
No pienso pedirte miles de regalos materiales como lo hacia de pequeña, entonces pensaba que el dinero era un mero "objeto" que daban "gratis" en los cajeros con sólo meter una tarjeta (jaja). ¡Bendita inocencia la de aquellos tiempos! Crecemos pero nos negamos a dejar de creer en la magia, en los "milagros"...
Este año lejos de pedir solo salud me veo obligada a pedir algo más, algo que vale millones, mejor dicho algo que nos hace valer millones: Trabajo. Nunca me había parado a pensar la importancia de tener uno, confiaba en que como derecho nadie podía RECORTARNOSLO. Para mi lejos de verlo una obligación cotidiana, ir a cuidar a mis pacientes me da la vida y veo que muchos de nosotros dejamos de sonreír incluso de vivir o cuidarnos si nos falta esa oportunidad de valernos por nosotros mismos, de crecer, de vivir sin pedir. Porque ciertamente la salud es necesaria, pero es asombroso ver como se nos escapa la salud física, psíquica y hasta la moral. Paseando por las calles ya no brillan los ojos de mis vecinos, ni se oyen carcajadas como cuando yo era pequeña.
Yo no quiero ver a ningún niño ni persona mayor pedir comida, no quiero que nuestros pequeños se enteren de lo que es hacerse mayor antes de que les toque. Quiero que tengan infancia, no hablo de miles de juguetes, hablo de que puedan llegar a sus casas y que allí estén su madre y padre esperándoles con una sonrisa, la que esta crisis pretende arrebatarnos. Que puedan jugar con sus padres, como yo lo hice en su tiempo con los mios. Que nos den una oportunidad de realizarnos, de labrarnos un futuro como lo hicieron nuestros padres, abuelos... Que la TORMENTA ciertamente escampe!
Olentzero se que esta vez te lo puse muy complicado, pero como te digo confió en tu  embrujo.  
Creo en tu cabeza grande que seguro que alberga un gran cerebro capaz de solucionar o aliviar esta quemazón humana.
Creo en tu pipa que espero que sirva para traer la paz, al mundo pero sobretodo a nuestros corazones.
Me he dado cuenta que estas navidades necesitamos  sonreír mas y llorar menos, sobretodo mucho cariño de los nuestros para recuperarnos y volver a encontrarnos con los niños que nunca debemos dejar de ser. A ver si tenemos suerte y nos devuelves ese espíritu "navideño" que nunca nos debe abandonar.
Gracias por existir, aunque sólo sea en nuestros corazones.
Aniña
Enfermera 




Gracias a tod@s por estar ahí!
FELICES FIESTAS!!!

24 comentarios:

Winnie0 dijo...

Aniña has escrito una carta maravillosa que desprende la bondad y la alegría que siempre he sabido que tenías. Que tu Navidad esté llena de sueños cumplidos y sino al menos de PAZ Un beso

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me uno a pedir lo mismo que tú, salud, trabajo y que ninguna familia tenga necesidades tan básicas como son una vivienda y un plato de comida que llevarse a la boca...
felices fiestas a todos y a todas y para ti besos...

Maruski dijo...

Preciosa, pásate por el blog que he dejado la lista provisional del sorteo y hay una incidencia con una de tus participaciones. Gracias!!

nenita pg dijo...

Una carta preciosa, yo pido lo mismo, aunque ya estoy harta de pedir y que nunca llegue... en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde, besitos
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Immaaurora dijo...

guapa te deseo lo mejor del mundo!!!!

en realidad no es el fin del mundo, es que esto es como los rumores, que van cambiando jajaja, dicen que habra un gran cambio, en fin.. que pa cambios estoy yo... jajaj

a levantarse siempre

Lillibit dijo...

Bueno, pues por si se acaba el mundo, ha sido un placer "conocerte" :P
Un besito!

Manuel López Paz dijo...

Hola Guapa: Comparto tus peticiones.

No habrá fin del mundo, bueno realmente lo acabaran los políticos. ;D

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE ÉXITOS.

Besote grandote

Maluni dijo...

Yo no creo que se acabe el mundo!!! jajjaja lo hablamos el 222 jijiji Felices fiestas! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa, que bonito! aunque no te preocupes que no será la fin del mundo xD mas bien se refieren a que hay un nuevo comienzo (una nueva era) pero no acaba el mundo :D. Felices fiestas corazón, disfrútalas mucho y que papá noel y los reyes te dejen algún regalito^^

besitos!

Nina Gonzalez dijo...

a mi me encantaria estar en chichen itza ma~ana el 21-dic! hehehe..la energia va estar increible ahi!

felices feistas y que el 2013 te brinde salud, gozo y amor.

te invito a pasar c mi blog que esta lleno de inspiration y buenas vibras. tmbn tengo un Sorteo RevitaLash $50

Anyol dijo...

Felices fiestas a ti tambien.

Carmen Aparicio Perez dijo...

Te deseo Feliz Navidad.

Yurita dijo...

hola guapa!!
felices fiestas jejeje

me encanta la carta ^^

un besito

Noa dijo...

Es una carta preciosa, me uno a tus buenos deseos. Por suerte el mundo no se ha acabaod así que tenemos una nueva oportunidad para mejorarlo entre todos ;)

Un beso y feliz navidad!!

Joanna dijo...

¡Qué graciosa la última foto!

Felices fiestas. :-)

Un beso

Keka22 dijo...

Preciosa tu carta.
Yo al señor gordito casi le tengo abandonao... soy más de los 3 mozos esos que hacían magia y que, ahora, se han quedado en 2... =)
Mis mejores deseos para ti y los tuyos preciosa, que seguro que te los mereces.
Pasa unas felices fiestas y que tengas buen comienzo de año. A ver si tu ansiada petición se cumple!! Suerte y animo guapa!!
por cierto, y como tu dices: si me necesitas estoy aquí: elvi-1989@hotmail.com o aquí: http://keka22.blogspot.com.es/

EXPEDIENTEX dijo...

Felices fiestas a tí también, Aniña.

raqueleita dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

ester dijo...

Feliz navidad guapa!!! me suscribo y te invito a participar en mi sorteo en el blog!!! un besote!!! y mucha suerte!!!
http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

EXPEDIENTEX dijo...

Y si puedes echa un vistazo
a la última entrada del año
de Expediente X, Tal vez
un blog más...

HariRari dijo...

Ay que bonito!! Me ha encantado la carta, es preciosa.. Y encima estoy premonstrual y eso me pone más sensible, casi lloro y todo! Ojalá se cumpla todo pero estoy casi segura de que no, estamos gobernados por gente egoísta y si eso no cambia poco se puede hacer :S
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y siempre queda gente buena para ayudar!
Feliz Navidad, un beso!!

raqueleita dijo...

El otro día cuando comenté este post, iba con mucha prisa, con las niñas a mi alrededor y apenas leí esa carta tan bonita, y que me ha emocionado a medida que la iba leyendo. Tienes toda la razón, tu se lo pides a Papa Noel, y yo se lo pido a Dios, que no permita que los corazones de los políticos sean tan codiciosos y egoístas, y que el dinero que nos están quitando de nuestras nóminas sea realmente para invertirlo en salir de esta crisis, que lo dediquen a crear puestos de trabajo, que de esta manera no me importa quedarme sin paga extra. Espero que entre los dos consigan los deseos que hoy en día están en la mayoría de los corazones de los españoles. Perdona por no leer en condiciones el otro día este post, porque es realmente precioso. Un besazo, y feliz año nuevo!!

Andreia Jakeline dijo...

Hola buenas noches!!! paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tiernos!! afinal somos tod@s iguales!! besitos ;-)) AndreJake

http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

Amigas Makeup dijo...

feliz año para ti tb guapisima!muaaaaaak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger